Sr. Ramírez, sigue pensando igual?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Sr. Ramírez, sigue pensando igual?

Mensaje por Mozart »

Ahora que Sr. Ramírez? Piensa seguirle dándole a los seguidores del Tenerife todas las entradas que piden en el partido que puede hacer que nos manden a segunda B? Porque gracias a su portero, su entrenador y su asesor ya están a un sólo punto de nosotros.

A veces hay que pensar lo que se dice.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Claro que sigue pensando lo mismo, Mozart. El dinero ante todo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Dios mio otro post más... Mozart, no es por nada pero entrar cada 5 minutos y ver la pantalla toda naranja ...hay 13 post de Miguel Angel Ramírez, otros tantos de Jémez y alguno más de Sergio Suárez de sobra hay post para escribir lo que pienses.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

elie, eso es la impotencia por parte de la aficion de no poder hacer nada frente a estos dirigentes que tenemos...
PD a mozart, en el derby de seguir jemez estaremos descendidos un mes antes ...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

acosta escribió:elie, eso es la impotencia por parte de la aficion de no poder hacer nada frente a estos dirigentes que tenemos...
Lo entiendo, hasta yo estoy crispado pero así no los machacamos a ellos, nos machacamos nosotros la cabeza
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ramirez estara ahora mismo de chuletada disfrutando del domingo en familia
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

acosta escribió:elie, eso es la impotencia por parte de la aficion de no poder hacer nada frente a estos dirigentes que tenemos...
Qué equivocado estás amigo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

footballislife . escribió:
Qué equivocado estás amigo.
por...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Eso es lo que me temo yo también, que antes de la última jornada, ya hayamos descendido.

Con la dinámica del equipo y su promedio de puntos (salvo mejoría), creo que llegamos a final de temporada con aprox. 40 puntos como mucho, calculando que de las 18 jornadas que quedan, GANAMOS 3, EMPATAMOS 6 Y PERDEMOS 9 (Tenemos 25 puntos más estos 15, hacen 40 en total)

Es que se me hace muy dificil imaginar que ganaremos 7 u 8 partidos de aquí al final de liga
footballislife .

acosta,

http://www.youtube.com/watch?v=XrLaRoP4MU0

La Unión Deportiva Las Palmas tiene detrás una masa social muy grande, una afición calurosa, entendida de buen fútbol, futbolera ante todo. Una afición que viendo tal y como están las afluencias de público en los estadios de la segunda división, suele tener buenas entradas cada 15 días y eso, tal y como está la situación en lo deportivo en los últimos años, es muy meritorio.

Vale.

Pero si por algo nos caracterizamos, es por NO ser una afición activa. Nunca protestamos, nunca nos manifestamos, nunca hacemos hacemos una queja organizada. Ya no estamos hablando de la actual racha deportiva del equipo, estamos hablando que nos acaban de pegar una ESTAFA de campeonato tanto el C.D. Tenerife como las Agencias de Viaje con el tema de las entradas. Hablamos del trato vejatorio y humillante que recibimos los aficionados amarillos en el derby. ¿Y? ¿pasó algo? ¿alguien protesto? Pasó por encima, como todo en esta afición.

El activismo del aficionado de la Unión Deportiva no pasa de escribir en un foro, llamar a la radio, sacar pañuelos y silbar. De ahí no pasamos. Y así nos va.

O movemos el culo en la calle o se seguirán riendo de nosotros, ya sea en lo deportivo, en lo financiero... o en lo que sea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

footballislife...debo de reconocer que tienes la razon practicamente en todo lo que detallas, pero mi comentario iba en el tono de que por mucho que protestemos en el estadio, en un entrenamiento ( el que pueda ir claro ) ramirez no da el brazo a torcer y que pasa de la aficion haga lo que haga esta, ademas si para los problemas que hay en la sociedad esta isla suele ser un muerto me imagino que para el futbol todo lo que sea fuera del estadio na de na.
footballislife .

acosta escribió:footballislife...debo de reconocer que tienes la razon practicamente en todo lo que detallas, pero mi comentario iba en el tono de que por mucho que protestemos en el estadio, en un entrenamiento ( el que pueda ir claro ) ramirez no da el brazo a torcer y que pasa de la aficion haga lo que haga esta, ademas si para los problemas que hay en la sociedad esta isla suele ser un muerto me imagino que para el futbol todo lo que sea fuera del estadio na de na.
Estoy de acuerdo, +1.

Entonces tienes 3 opciones:

- Seguir mamando y tragando.
- Protestar a pesar de que la afición sea un puto muerto.
- O no abonarte más, no ir más al fútbol y seguir a un club grande.

Creo que muchos mientras esté en nuestras manos, queremos tomar la segunda opción.
Sin conocerte creo que tu también.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

footballislife . escribió:
acosta escribió:footballislife...debo de reconocer que tienes la razon practicamente en todo lo que detallas, pero mi comentario iba en el tono de que por mucho que protestemos en el estadio, en un entrenamiento ( el que pueda ir claro ) ramirez no da el brazo a torcer y que pasa de la aficion haga lo que haga esta, ademas si para los problemas que hay en la sociedad esta isla suele ser un muerto me imagino que para el futbol todo lo que sea fuera del estadio na de na.
Estoy de acuerdo, +1.

Entonces tienes 3 opciones:

- Seguir mamando y tragando.
- Protestar a pesar de que la afición sea un puto muerto.
- O no abonarte más, no ir más al fútbol y seguir a un club grande.

Creo que muchos mientras esté en nuestras manos, queremos tomar la segunda opción.
Sin conocerte creo que tu también.

Saludos.
pos va a ser que si, un saludo.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

Va a hacer lo mejor para su clbu de amigos, no para la unión deportiva las palmas. Y lo de Jémez es increíble increíblee. Vaya impotencia, y ver como se ratifica el solito en larueda de prensa, manda huevos...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Nos manifestamos claramente con una sonora pitada y pañolada durante varios partidos en el estadio de Gran Canaria para que se fuera Juanito y Ramírez se rió de todos nosotros engañándonos y diciéndonos que ya no estaba, para volverlo a poner una temporada después.

¿De qué sirvió? De nada. Hubiera servido a lo mejor si este hombre no hubiera visto una tropa de gente que siempre le defiende haga lo que haga, a capa y espada pero sus incondicionales le hacen sentirse seguro y creando opinión para que nadie le reproche sus actuaciones déspotas con el aficionado.

Por otra parte ¿por qué ha pasado lo que pasó con el viaje a Tenerife y cómo les trataron? por lo mismo porque tenemos un presidente que le da lo mismo lo que le hagan a los aficionados de su equipo en Tenerife, lo que le importa es que su imagen quede impoluta ante el aficionado chicharrero y no meterse con ellos que si no, no sigue vendiendo alarmas en Tenerife, ni le contratan los políticos ATIcos para los servicios de seguiridad de la Comunidad Autónoma.

Otro gallo nos habría cantado si todos desde detrás de los teclados, hubieramos pedido responsabilidades a sus pésimas actuaciones, sin fisuras. Estoy esperando que las peñas también manifiesten algún desagrado con las actitudes déspotas de Ramírez, porque le han "bailado el agua" demasiado.
Responder