· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo de Pino Zamorano es para retirarle de los campos de por vida. Este hombre no es completo.

Primero pita un penalti que no fue y lo manda a repetir para disimular (típico de árbitros mediocres), pero como así todo se quedó con un sabor agridulce pita un penalti al Rayo en el último minuto para compensar... Vaya manera de compensar...

Pero bueno, estoy tranquilo. El partido de Salamanca lo ganaron con dos jugadas a balón parado y hoy, ante un Rayo pobre, sacaron el partido por una ayuda arbitral y un error -menudo error- defensivo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

takiroud, el tenerife va a salir de ahi sin problemas...con arbitros o sin ellos...
Gotero
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Gotero »

takiroud escribió:Lo de Pino Zamorano es para retirarle de los campos de por vida. Este hombre no es completo.

Primero pita un penalti que no fue y lo manda a repetir para disimular (típico de árbitros mediocres), pero como así todo se quedó con un sabor agridulce pita un penalti al Rayo en el último minuto para compensar... Vaya manera de compensar...

Pero bueno, estoy tranquilo. El partido de Salamanca lo ganaron con dos jugadas a balón parado y hoy, ante un Rayo pobre, sacaron el partido por una ayuda arbitral y un error -menudo error- defensivo.
Y contra el Granada dos de los 3 con un jugador menos. Si nos guiamos por eso, contra el Salamanca recibió 1 y fue a balón parado y hoy recibió 1 y fue de penalty. Ojalá, pero no creo que eso sea algo optimista. Si el Rayo no ha podido hacer más es porque en vez de Juanito, Pepito y Menganito en el medio campo, estaban Julio Alvarez, Hidalgo o Dubarbier...y si lo pones a jugar contra el Valencia en vez de frente al Tenerife ya no dirías Rayo pobre, sino Rayo de 3º división

Nuestra salvación pasa por nosotros, por animar hasta aburrirnos. Si al final descendemos, ya actuaremos, pero lo primero es animar. Tenemos buenos pilares para luchar y ganar, y luego, achacar. Al Tenerife lo tenemos en casa, si nos mantenemos con ellos en este baremo, todo dependerá de nosotros.
takiroud

Mensaje por takiroud »

acosta, por lo pronto ahora pierden en Balaídos.

Y de todas formas, no justifica para nada las ayudas arbitrales.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

El Tenerife no le ganará al Celta, pero vamos, el fútbol es un deporte en el que el estado anímico y las tendencias juegan un papel fundamental, y el equipo chicharrero va encaminado a salir de los puestos de descenso. Del equipo grancanario no hace falta decir nada.

Ya se decía a principio de temporada, esto no es como empieza si no como acaba.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud, aun así el Tenerife superior, las cosas como son, a pesar de que estoy de acuerdo en que Pino es un árbitro que no merece pitar ni un partido más.

El penalti al Tenerife te puede dejar en la duda pero el que pitó a favor del Rayo... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La roja que le perdona a Dubarbier en la primera parte (segunda amarilla por mano) también es para echarse las manos a la cabeza.

De todos modos, ahora mismo veo al Tenerife con alas y creo que va a ser difícil que nos acompañen a Segunda B. Ojalá me equivoque, pero se ve a un equipo muy distinto al de antes.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:takiroud, aun así el Tenerife superior, las cosas como son, a pesar de que estoy de acuerdo en que Pino es un árbitro que no merece pitar ni un partido más.

El penalti al Tenerife te puede dejar en la duda pero el que pitó a favor del Rayo... :lol:
Todavía no sé que pitó.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

takiroud escribió:
Kanarion escribió:takiroud, aun así el Tenerife superior, las cosas como son, a pesar de que estoy de acuerdo en que Pino es un árbitro que no merece pitar ni un partido más.

Todavía no sé que pitó.
pito compensacion.

dubarbier deberia haber sido expulsado, y en la siguiente jugada hace penalty que no pita zamorano............

de todas formas al tenerife sele ve diferente, ya lleva el peso de los partidos, juehga a las bandas, a mejorado ofensivamente........... van a mas........el problema el calendario........pero eso decia yo la semana pasada y le han gando al rayo.....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

FINAL:

Córdoba 0 - 0 Celta de Vigo
Gimnástic 2 - 0 Salamanca

El Gimnástic de Tarragona mete el segundo gol y con esta victoria sale del descenso y mete al Salamanca.

Clasificación actual en la parte baja de la tabla:

16º Recreativo - 26 puntos
17º Las Palmas - 25 puntos
18º Gimnástic - 24 puntos
19º Salamanca - 24 puntos
20º Tenerife - 24 puntos
21º Albacete - 23 puntos
22º Ponferradina - 18 puntos

Entre nosotros que somos 17º y el Albacete que son 21º (penúltimos) hay 2 puntos de diferencia como no ganemos ante el Villarreal B podriamos situarnos penúltimos, si logran ganar o empatar Salamanca, Tenerife y Gimnástic y si consigue ganar el Albacete, después dice Jémez que Las Palmas ha tocado fondo.... de eso nada todavia pueden ponerse las cosas aún mas complicadas, veo nuestro futuro muy negro. :cry:
Última edición por pio pio UDLP el Dom Feb 13, 2011 5:57 pm, editado 2 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Como puede empeorar todo por segundos :oops: :oops:
mi madre la que se está liando.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Si pierde el salamanca, sería la décima derrota consecutiva.

Casi nada, están peor que nosotros.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

super_chico escribió:Si pierde el salamanca, sería la décima derrota consecutiva.

Casi nada, están peor que nosotros.
Un puntito por debajo. Y nos sacan 4 goles en el golaverage.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Quién lo iba a decir hace dos jornadas, el Gimnástic asoma la cabeza y todo el cuerpo, ya salieron del descenso.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El Tenerife va a salir de ahí a una velocidad que no los vamos a ver ni pasar... :?
Cerrado