si sabes entender lo que lees,no le estoy quitando culpa ni a Ramírez ni a Jémez,esta claro que ellos son tan culpables...el uno porque es el que hace la plantilla y el otro porque es el que los pone,pero que tu me digas que un jugador canario insulta a un aficionado y eso no es importante...esplicame entonces que es para ti importante...porque para mi eso es lo mas gravecoloramarillo escribió:Ya está, adjudicada cabeza de turco para deivi. Ramírez y Jémez no son los culpables.
La hora de Sergio Suarez
- Amarilla
- Presidente del Club

Kokealca, lo de Sergio hay que valorarlo en su justa medida. Ha sido algo intolerable y debe ser castigado. Pero lo que yo creo es que no debe ser utilizado para desviar la verdadera situación por la que estamos pasando, que es que hemos salido goleados de Santo Domingo con un equipo impensable y que el entrenador lleva camino de conseguir la peor racha de la UD y no se va del equipo. Ni lo echan.
Lo de Sergio es una vergüenza, pero espero que esté post no este por encima de lo que importa más, desde mi punto de vista. Al fin y al cabo, aun puede pasar que Sergio reconozca su error y se disculpe por algo que hizo en caliente. Que ya es más de lo que hace Jémez. Y mira que soy de las que piensan que si se va Sergio no pasa nada de nada en este equipo.
Lo de Sergio es una vergüenza, pero espero que esté post no este por encima de lo que importa más, desde mi punto de vista. Al fin y al cabo, aun puede pasar que Sergio reconozca su error y se disculpe por algo que hizo en caliente. Que ya es más de lo que hace Jémez. Y mira que soy de las que piensan que si se va Sergio no pasa nada de nada en este equipo.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Yo me quejé de las palabras de Jémez hacia Sergio porque un entrenador no debe nunca hacer una burla como la que hizo de un jugador de su equipo, en público, porque si eso es animar, prefiero que no me animen nunca.Kokealca escribió:coloramarillo, si Jémez anima a Sergio montas un pollo porque se está riendo de él (cosa que afortunadamente solo te creíste tú y pocos más). Si Sergio llama HDP a un aficionado nuestro en pleno partido, hay que quitarle importancia.
Ni una cosa ni la otra son las causantes de esta situación, así que no entiendo ese doble rasero que utilizas.
Aquí nadie ha dicho que la culpa sea de Sergio, aquí lo que se dice es que es una acción INTOLERABLE.
PD: Y ahora si quieres haz como siempre, llámame familiar de Jémez o algo así, aunque lleve semanas pidiendo su cese.
Hoy creo que la cosa está tan mal, tan mal y no se toma ninguna determinación al respecto que no se debe desviar la atención hacia cosas que en estos momentos son menores, debido a la gravedad de la situación. No me parece bien lo de Sergio pero es una aguja en un pajar. Debe pedir disculpas y cambiar de actitud, lo otro va más allá de disculpas, exige actuaciones rápidas y drásticas, incluso más importantes que quedarse en un simple cambio de entrenador.
estoy de acuerdo contigo amarilla y con el compañero coloramarillo en que lo mas importante es la situacion en la que estamos,que hay que cambiar de entrenador,de presidente,de estadio,de portero suplente...de todo lo que quieran,yo lo apoyo...pero los que salen a jugar los fines de semana al campo son los jugadores y si tienen este respeto por el equipo,.me parece muy importanteAmarilla escribió:Kokealca, lo de Sergio hay que valorarlo en su justa medida. Ha sido algo intolerable y debe ser castigado. Pero lo que yo creo es que no debe ser utilizado para desviar la verdadera situación por la que estamos pasando, que es que hemos salido goleados de Santo Domingo con un equipo impensable y que el entrenador lleva camino de conseguir la peor racha de la UD y no se va del equipo. Ni lo echan.