A SEGUNDA BBBBBBBBBBBBB!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

A SEGUNDA BBBBBBBBBBBBB!!!!!!

Mensaje por Moneymaker »

Eso es lo que nos cantaban los aficionados del ALCORCON, y lo peor de todo es que tienen razón. Ante ustedes la crónica de una muerte anunciada. Las lesiones, la mala suerte, PACO JÉMEZ y Miguel ángel Ramirez mandan a la UD a segunda B. Lo peor de todo esto es que despues de bastantes años nos sale una muy buena camada de canteranos que tendremos que vender por 3 duros cuando se consume el descenso. Qué pena, a lo mejor si las lesiones y los arbitros nos hubieran respetado estariamos arriba, pero entre eso y la ineptitud de jemez nos vamos a la categoria a la que pertenecen los equipos CHICOS y que no evolucionan como el nuestro, los aficionados de los equipos que estan mas pendientes de celebrar los goles contra el tenerife que de la propia UD.

GRACIAS M.A.R por los servicios, el tiempo, y el dinero prestado pero lo cierto es que TRAS 5 años de mandato el equipo no ha evolucionado nada, no ha crecido nada y por eso y solo por eso merecemos la SEGUNDA B. Un saludo y hasta otra.
Última edición por Moneymaker el Dom Feb 13, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿A segunda? Lo firmo. Ojalá.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

A SEGUNDA B de Barcelona.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A segunda b sera supongo ..., tambien les oi cantando "puta las palmas" y otras gilipolleces, en fin, se lo dije a un amigo antes del partido que no me gusta que mi equipo vaya por campos como estos lleno de idiotas y verduleros ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Moneymaker escribió:A SEGUNDA B de Barcelona.
;) Era una broma compañero. Ojalá se consiga la permanencia.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

osky escribió:A segunda b sera supongo ..., tambien les oi cantando "puta las palmas" y otras gilipolleces, en fin, se lo dije a un amigo antes del partido que no me gusta que mi equipo vaya por campos como estos lleno de idiotas y verduleros ...
Pues vete acostumbrandote porque el proximo año nos los recoreremos todos, ya se sabe que la segunda B es lo que tiene.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: A SEGUNDA BBBBBBBBBBBBB!!!!!!

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Moneymaker escribió:Eso es lo que nos cantaban los aficionados del ALCORCON, y lo peor de todo es que tienen razón. Ante ustedes la crónica de una muerte anunciada. Las lesiones, la mala suerte, PACO JÉMEZ y Miguel ángel Ramirez mandan a la UD a segunda B. Lo peor de todo esto es que despues de bastantes años nos sale una muy buena camada de canteranos que tendremos que vender por 3 duros cuando se consume el descenso. Qué pena, a lo mejor si las lesiones y los arbitros nos hubieran respetado estariamos arriba, pero entre eso y la ineptitud de jemez nos vamos a la categoria a la que pertenecen los equipos CHICOS y que no evolucionan como el nuestro, los aficionados de los equipos que estan mas pendientes de celebrar los goles contra el tenerife que de la propia UD.

GRACIAS M.A.R por los servicios, el tiempo, y el dinero prestado pero lo cierto es que TRAS 5 años de mandato el equipo no ha evolucionado nada, no ha crecido nada y por eso y solo por eso merecemos la SEGUNDA B. Un saludo y hasta otra.
Macho, tu si que eres de Segunda B, no me extraña que tu equipo real de apoyo sea la basura del Tenerife, que celebra una victoria contra el Rayo, como si fuera la final de la Champ¡ions: Pobres aficionados de Segunda B que tiene el Tenerife, y de seguro esos si que se iran a Segunda B, por merecimientos propios durante toda la temporada, en el pozo de Segunda y celebrando los goles como si de una final se tratara, no les queda nada a Vd. y a emisarios como tu: CHICHARREROS DE SEGUNDA B: POBRE AFICION. VD. SI QUE SE MERECEN LA SEGUNDA B Y AQUI ESTAREMOS ENCANTADOS DE HACERLE EL PASILLO POR PREPOTENTES E HIPOCRITAS.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Moneymaker escribió:
osky escribió:A segunda b sera supongo ..., tambien les oi cantando "puta las palmas" y otras gilipolleces, en fin, se lo dije a un amigo antes del partido que no me gusta que mi equipo vaya por campos como estos lleno de idiotas y verduleros ...
Pues vete acostumbrandote porque el proximo año nos los recoreremos todos, ya se sabe que la segunda B es lo que tiene.
El unico que se esta acostumbrando es el Tenerife en el Inodoro que ya esta jugando a las 11 de la mañana como los de segunda B. :lol: :twisted:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

da verguenza que un equipo con 40 años de historia ,lo mejor que a conseguido a sido ascender a 2º division ,eliminar al madrid de copa y meternos 5 goles ;nos canten a segunda b!!
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

CAPITAN TRUENO, GRACIAS POR DARME LA RAZON; ERES EL CLARO EJEMPLO DE AFICIONADO DE EQUIPO SEGUNDON. ASI NOS VA.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:
Moneymaker escribió:
El unico que se esta acostumbrando es el Tenerife en el Inodoro que ya esta jugando a las 11 de la mañana como los de segunda B. :lol: :twisted:
Y a un sólo punto de Las Palmas. No te olvides de eso. Y mejorando, al contrario que nosotros. Es lo que tiene un cambio de entrenador, a veces sale, a veces no. Pero si no se intenta no se sabe.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A este paso el tenerife nos sacará 20 puntos al final de temporada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:da verguenza que un equipo con 40 años de historia ,lo mejor que a conseguido a sido ascender a 2º division ,eliminar al madrid de copa y meternos 5 goles ;nos canten a segunda b!!
+1000

Deberían haberse contentado con celebrar la victoria histórica de su equipo. Les podrán contar a sus nietos que una vez el Alcorcón jugó en Segunda e incluso goleó a la UD Las Palmas.

Pero es lo que tiene no estar acostumbrado, que se te va el tema de las manos y no sabes ganar.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Moneymaker escribió:CAPITAN TRUENO, GRACIAS POR DARME LA RAZON; ERES EL CLARO EJEMPLO DE AFICIONADO DE EQUIPO SEGUNDON. ASI NOS VA.
EL UNICO EJEMPLO DE AFICIONADO SEGUNDON ERES TU CON ESTE TIPO DE POST BASURA QUE LO UNICO QUE QUIERES ES QUE COMPARTAMOS CON EL TENERIFE SU POSICION EN LA TABLA CLASIFICATORIA DURANTE TODA LA TEMPORADA: EN EL POZO DE SEGUNDA , CON MUCHAS POSIBILIDADES DE IRSE A SEGUNDA B.
TU SI QUE ERES UN AUTENTICO SECUNDON DE SEGUNDA B Y ENCIMA DEL TENERIFE (Y VIENES AQUI A DECIR TONTERIAS COMO ESSAS PORQUE NO SABES TODAVIA LO QUE REPRESENTA ESTE EQUIPO Y ESTA AFICION).AFICIONADOS COMO TU NO QUEREMOS EN ESTE EQUIPO, ASI QUE VETE A ANIMAR AL ALCOYANO O A TU EQUIPO DEL ALMA: EL TENERIFE DEL POZO DE SEGUNDA B.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Los numeros dicen eso y a una velocidad increible.
Ademas ya mas cambios no se pueden hacer, todas las probaturas para la pretemporada a para los amistosos como el otro dia contra el SLAVIA.

Pero a estas alturas poner a Samuel de lateral, a Pindado a puerta, dejar a Quero el mejor del equipo fuera, al moco.......... todavia estoy flipando y no me gusta decirlo pero como este Jemez no se ponga manos a la obra, nos vamos para 2ªB
Responder