A SEGUNDA BBBBBBBBBBBBB!!!!!!
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
A SEGUNDA BBBBBBBBBBBBB!!!!!!
Eso es lo que nos cantaban los aficionados del ALCORCON, y lo peor de todo es que tienen razón. Ante ustedes la crónica de una muerte anunciada. Las lesiones, la mala suerte, PACO JÉMEZ y Miguel ángel Ramirez mandan a la UD a segunda B. Lo peor de todo esto es que despues de bastantes años nos sale una muy buena camada de canteranos que tendremos que vender por 3 duros cuando se consume el descenso. Qué pena, a lo mejor si las lesiones y los arbitros nos hubieran respetado estariamos arriba, pero entre eso y la ineptitud de jemez nos vamos a la categoria a la que pertenecen los equipos CHICOS y que no evolucionan como el nuestro, los aficionados de los equipos que estan mas pendientes de celebrar los goles contra el tenerife que de la propia UD.
GRACIAS M.A.R por los servicios, el tiempo, y el dinero prestado pero lo cierto es que TRAS 5 años de mandato el equipo no ha evolucionado nada, no ha crecido nada y por eso y solo por eso merecemos la SEGUNDA B. Un saludo y hasta otra.
GRACIAS M.A.R por los servicios, el tiempo, y el dinero prestado pero lo cierto es que TRAS 5 años de mandato el equipo no ha evolucionado nada, no ha crecido nada y por eso y solo por eso merecemos la SEGUNDA B. Un saludo y hasta otra.
Última edición por Moneymaker el Dom Feb 13, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Pues vete acostumbrandote porque el proximo año nos los recoreremos todos, ya se sabe que la segunda B es lo que tiene.osky escribió:A segunda b sera supongo ..., tambien les oi cantando "puta las palmas" y otras gilipolleces, en fin, se lo dije a un amigo antes del partido que no me gusta que mi equipo vaya por campos como estos lleno de idiotas y verduleros ...
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Re: A SEGUNDA BBBBBBBBBBBBB!!!!!!
Macho, tu si que eres de Segunda B, no me extraña que tu equipo real de apoyo sea la basura del Tenerife, que celebra una victoria contra el Rayo, como si fuera la final de la Champ¡ions: Pobres aficionados de Segunda B que tiene el Tenerife, y de seguro esos si que se iran a Segunda B, por merecimientos propios durante toda la temporada, en el pozo de Segunda y celebrando los goles como si de una final se tratara, no les queda nada a Vd. y a emisarios como tu: CHICHARREROS DE SEGUNDA B: POBRE AFICION. VD. SI QUE SE MERECEN LA SEGUNDA B Y AQUI ESTAREMOS ENCANTADOS DE HACERLE EL PASILLO POR PREPOTENTES E HIPOCRITAS.Moneymaker escribió:Eso es lo que nos cantaban los aficionados del ALCORCON, y lo peor de todo es que tienen razón. Ante ustedes la crónica de una muerte anunciada. Las lesiones, la mala suerte, PACO JÉMEZ y Miguel ángel Ramirez mandan a la UD a segunda B. Lo peor de todo esto es que despues de bastantes años nos sale una muy buena camada de canteranos que tendremos que vender por 3 duros cuando se consume el descenso. Qué pena, a lo mejor si las lesiones y los arbitros nos hubieran respetado estariamos arriba, pero entre eso y la ineptitud de jemez nos vamos a la categoria a la que pertenecen los equipos CHICOS y que no evolucionan como el nuestro, los aficionados de los equipos que estan mas pendientes de celebrar los goles contra el tenerife que de la propia UD.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
El unico que se esta acostumbrando es el Tenerife en el Inodoro que ya esta jugando a las 11 de la mañana como los de segunda B.Moneymaker escribió:Pues vete acostumbrandote porque el proximo año nos los recoreremos todos, ya se sabe que la segunda B es lo que tiene.osky escribió:A segunda b sera supongo ..., tambien les oi cantando "puta las palmas" y otras gilipolleces, en fin, se lo dije a un amigo antes del partido que no me gusta que mi equipo vaya por campos como estos lleno de idiotas y verduleros ...

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
- Amarilla
- Presidente del Club
Y a un sólo punto de Las Palmas. No te olvides de eso. Y mejorando, al contrario que nosotros. Es lo que tiene un cambio de entrenador, a veces sale, a veces no. Pero si no se intenta no se sabe.CAPITAN TRUENO escribió:El unico que se esta acostumbrando es el Tenerife en el Inodoro que ya esta jugando a las 11 de la mañana como los de segunda B.Moneymaker escribió:Pues vete acostumbrandote porque el proximo año nos los recoreremos todos, ya se sabe que la segunda B es lo que tiene.osky escribió:A segunda b sera supongo ..., tambien les oi cantando "puta las palmas" y otras gilipolleces, en fin, se lo dije a un amigo antes del partido que no me gusta que mi equipo vaya por campos como estos lleno de idiotas y verduleros ...![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
+1000lalo_1992 escribió:da verguenza que un equipo con 40 años de historia ,lo mejor que a conseguido a sido ascender a 2º division ,eliminar al madrid de copa y meternos 5 goles ;nos canten a segunda b!!
Deberían haberse contentado con celebrar la victoria histórica de su equipo. Les podrán contar a sus nietos que una vez el Alcorcón jugó en Segunda e incluso goleó a la UD Las Palmas.
Pero es lo que tiene no estar acostumbrado, que se te va el tema de las manos y no sabes ganar.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
EL UNICO EJEMPLO DE AFICIONADO SEGUNDON ERES TU CON ESTE TIPO DE POST BASURA QUE LO UNICO QUE QUIERES ES QUE COMPARTAMOS CON EL TENERIFE SU POSICION EN LA TABLA CLASIFICATORIA DURANTE TODA LA TEMPORADA: EN EL POZO DE SEGUNDA , CON MUCHAS POSIBILIDADES DE IRSE A SEGUNDA B.Moneymaker escribió:CAPITAN TRUENO, GRACIAS POR DARME LA RAZON; ERES EL CLARO EJEMPLO DE AFICIONADO DE EQUIPO SEGUNDON. ASI NOS VA.
TU SI QUE ERES UN AUTENTICO SECUNDON DE SEGUNDA B Y ENCIMA DEL TENERIFE (Y VIENES AQUI A DECIR TONTERIAS COMO ESSAS PORQUE NO SABES TODAVIA LO QUE REPRESENTA ESTE EQUIPO Y ESTA AFICION).AFICIONADOS COMO TU NO QUEREMOS EN ESTE EQUIPO, ASI QUE VETE A ANIMAR AL ALCOYANO O A TU EQUIPO DEL ALMA: EL TENERIFE DEL POZO DE SEGUNDA B.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Los numeros dicen eso y a una velocidad increible.
Ademas ya mas cambios no se pueden hacer, todas las probaturas para la pretemporada a para los amistosos como el otro dia contra el SLAVIA.
Pero a estas alturas poner a Samuel de lateral, a Pindado a puerta, dejar a Quero el mejor del equipo fuera, al moco.......... todavia estoy flipando y no me gusta decirlo pero como este Jemez no se ponga manos a la obra, nos vamos para 2ªB
Ademas ya mas cambios no se pueden hacer, todas las probaturas para la pretemporada a para los amistosos como el otro dia contra el SLAVIA.
Pero a estas alturas poner a Samuel de lateral, a Pindado a puerta, dejar a Quero el mejor del equipo fuera, al moco.......... todavia estoy flipando y no me gusta decirlo pero como este Jemez no se ponga manos a la obra, nos vamos para 2ªB