Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
coloramarillo escribió:¡¡Qué rápidos son para esclarecer las chorradas!! Para lo realmente importante, siguen sin mover ficha, y sin explicar a qué vino la inaudita y pésima alineación de ayer.
Lo que para unos es una chorrada para otros no lo es.

El que se gastó una pasta en desplazarse al quinto pino no lo ve como una chorrada que un jugador se encare contra sus propios aficionados.
Obviamente, es una chorrada dentro del contexto del caos actual.

"A buen entendedor pocas palabras bastan"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:¡¡Qué rápidos son para esclarecer las chorradas!! Para lo realmente importante, siguen sin mover ficha, y sin explicar a qué vino la inaudita y pésima alineación de ayer.

El que se gastó una pasta en desplazarse al quinto pino no lo ve como una chorrada que un jugador se encare contra sus propios aficionados.
Comparado con lo que hizo Jemez, cagarse en la afición y en el escudo con recochineo, con lo que hizo MAR, refrendar al PaqueteIneptoJemez, lo de Sergio es menos que una chorrada, sobre todo despues de rectificar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Bueno..parece que Sergio es el encargado de pagar los platos rotos de la humillación, de la verguenza de ayer.Es decir, el Alcorcon nos mete 5...con una alineacion de traca, después de 10 partidos sin ganar, y ciertos aficionados amarillos se cabrean porque Sergio en el calor del partido dice lo que dice.Pues...a mi me molesta mas que perdamos 5-0 ante el Alcorcon.Y al que haya ido...que pida el coste de la entrada a Jemez o a Ramirez.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

pelotero escribió:

Comparado con lo que hizo Jemez, cagarse en la afición y en el escudo con recochineo, con lo que hizo MAR, refrendar al PaqueteIneptoJemez, lo de Sergio es menos que una chorrada, sobre todo despues de rectificar.
¿Cuándo fue eso? :shock:
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Sin lugar a dudas yo haría lo mismo que Sergio, incluso si tengo que dar una galleta la doy, y punto, sobre todo porque seguro que no le dijeron "Sergio, por favor, esfuérzate más...", seguramente le habrán dicho alguna burrada y el habrá contestado en la misma línea.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

super_chico, ¿La alineación crees que está hecha para ganar? Por la razón que sea y que no viene a cuento, poner a Pindado por delante de Barbosa es cagarse en el escudo y en la afición, poque es apostar por la derrota, como quedó demostrado.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

13/02/2011 16:51, udlaspalmas.es

Sergio pide disculpas por un 'encontronazo' con un aficionado

Sergio Suárez compareció este domingo, de forma voluntaria, en rueda de prensa celebrada en el Estadio de Gran Canaria tras el entrenamiento a la llegada del equipo de viaje. El jugador pidió disculpas de forma pública tras haber respondido ayer a un aficionado de la Unión Deportiva en Alcorcón en un lance del encuentro.

Sergio relató que se disponía a sacar de esquina cuando "se acercó una persona insultándome" y, debido "a la tensión del partido y al resultado" en contra, actuó erróneamente respondiendo al comentario. "Quiero pedirle disculpas públicamente y por eso he venido. Me gustaría hacerlo personalmente", explicó.

Aunque asume que como profesional es inconcebible un acto de estas características a ningún espectador independientemente de sus colores, pero precisó que "en ese momento no sabía que era aficionado de nuestro equipo. Me enteré hoy. Es ilógico que falte el respeto a un aficionado de mi equipo y quiero reiterar mis más sinceras disculpas".

Sobre el encuentro, reconoció que "cuando estás en el campo y te meten cinco, siempre te sienta mal porque estás luchando por unos colores y sabes que has defraudado a muchos seguidores". Por ello, como propósito de enmienda, señaló que "tenemos que hacer autocrítica, porque sabemos que tenemos que cambiar el 'chip', apretar los dientes e intentar salir adelante".

De hecho, el centrocampista amarillo confirmó que "los jugadores somos los principales responsables, no se puede reprochar nada a presidente o entrenador".
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

super_chico escribió:
pelotero escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Lo que para unos es una chorrada para otros no lo es.

¿Cuándo fue eso? :shock:
El Domingo y sus cosas...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aunque asume que como profesional es inconcebible un acto de estas características a ningún espectador independientemente de sus colores, pero precisó que "en ese momento no sabía que era aficionado de nuestro equipo. Me enteré hoy. Es ilógico que falte el respeto a un aficionado de mi equipo y quiero reiterar mis más sinceras disculpas".
Fue un aficionado del Alcorcon que en solidaridad con los otros amarillos fue a recriminarle despues del partido la actitud de pasotismo.
Increible...
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

.

Mensaje por oskar »

ahora que salga ese aficionado y pida disculpas por insultarle el primero ..
Que por pagar un abono una entrada o viajar a ver un partido no nos da derecho a insultar a nadie ...

Muchos se pasan insultando y aqui no pasa nada ..
brisan

Mensaje por brisan »

piopioalways escribió:
13/02/2011 16:51, udlaspalmas.es

Sergio pide disculpas por un 'encontronazo' con un aficionado

Sergio Suárez compareció este domingo, de forma voluntaria, en rueda de prensa celebrada en el Estadio de Gran Canaria tras el entrenamiento a la llegada del equipo de viaje. El jugador pidió disculpas de forma pública tras haber respondido ayer a un aficionado de la Unión Deportiva en Alcorcón en un lance del encuentro.

Sergio relató que se disponía a sacar de esquina cuando "se acercó una persona insultándome" y, debido "a la tensión del partido y al resultado" en contra, actuó erróneamente respondiendo al comentario. "Quiero pedirle disculpas públicamente y por eso he venido. Me gustaría hacerlo personalmente", explicó.

Sobre el encuentro, reconoció que "cuando estás en el campo y te meten cinco, siempre te sienta mal porque estás luchando por unos colores y sabes que has defraudado a muchos seguidores". Por ello, como propósito de enmienda, señaló que "tenemos que hacer autocrítica, porque sabemos que tenemos que cambiar el 'chip', apretar los dientes e intentar salir adelante".

De hecho, el centrocampista amarillo confirmó que "los jugadores somos los principales responsables, no se puede reprochar nada a presidente o entrenador".
Pero a ver. Por qué la UD Las Palmas trata a sus abonados, aficionados y usuarios de la web como si fuéramos auténticos retrasados mentales con este tipo de cosas.

Ya les vale por dios, ¿Que Sergio compareció voluntariamente?, venga ya por dios, eso sobra señores, con no ponerlo tienen, porque quieren siempre dar una imagen de control y de corrección que no se cree nadie. Sin duda alguna este tipo de cosas, al igual que las disculpas de los lajas de Viera y Vitolo en pretemporada, son montajes del club para seguir dando una imagen de buenas formas que no se creen ni ellos mismos.

Ya está bien de querer controlar todo tipo de información que sale sobre el club, declaraciones, etc etc, que no dejan de ser sino una censura inconcebible con el único objetivo de dar una imagen que no se corresponde con la realidad. Para eso no están los gabinetes de comunicación, bueno a no ser que sea uno dependiente de alguna dictadura.

Quien debería comparecer no voluntariamente sino por aclamación de la afición es el SR. Presidente para echar a Jémez o irse él.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que se ande Sergio con ojo,que lo mismo juega de portero contra el Villareal,que ya sabemos aqui el Sr. Jemez como es para los castigos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió: El Domingo y sus cosas...
Las cosas de Paco, Domingo tras Domingo featuring MAR & Johnnie.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

A mi con la disculpa y eso que no fui el ofendido y tampoco siento que ofendiera a la afición me vale, pienso que solo fue un pronto puntual y que por eso no es mas culpable del juego desarrollado por la UD contra el Alcorcon.

no crucifiquemos a Sergio por esto, sería injusto.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo de Sergio es propio de su peremne inmadurez, una machangada. Lo que es insultante es un presidente que nos toma el pelo y mantiene a Juanito en un primer plano a pesar de demostrada incapacidad. Eso si que es insultante.
Responder