piopioalways escribió:13/02/2011 16:51, udlaspalmas.es
Sergio pide disculpas por un 'encontronazo' con un aficionado
Sergio Suárez compareció este domingo, de forma voluntaria, en rueda de prensa celebrada en el Estadio de Gran Canaria tras el entrenamiento a la llegada del equipo de viaje. El jugador pidió disculpas de forma pública tras haber respondido ayer a un aficionado de la Unión Deportiva en Alcorcón en un lance del encuentro.
Sergio relató que se disponía a sacar de esquina cuando "se acercó una persona insultándome" y, debido "a la tensión del partido y al resultado" en contra, actuó erróneamente respondiendo al comentario. "Quiero pedirle disculpas públicamente y por eso he venido. Me gustaría hacerlo personalmente", explicó.
Aunque asume que como profesional es inconcebible un acto de estas características a ningún espectador independientemente de sus colores, pero precisó que "en ese momento no sabía que era aficionado de nuestro equipo. Me enteré hoy. Es ilógico que falte el respeto a un aficionado de mi equipo y quiero reiterar mis más sinceras disculpas".
Sobre el encuentro, reconoció que "cuando estás en el campo y te meten cinco, siempre te sienta mal porque estás luchando por unos colores y sabes que has defraudado a muchos seguidores". Por ello, como propósito de enmienda, señaló que "tenemos que hacer autocrítica, porque sabemos que tenemos que cambiar el 'chip', apretar los dientes e intentar salir adelante".
De hecho, el centrocampista amarillo confirmó que "los jugadores somos los principales responsables, no se puede reprochar nada a presidente o entrenador".
Pero a ver. Por qué la UD Las Palmas trata a sus abonados, aficionados y usuarios de la web como si fuéramos auténticos retrasados mentales con este tipo de cosas.
Ya les vale por dios, ¿Que Sergio compareció voluntariamente?, venga ya por dios, eso sobra señores, con no ponerlo tienen, porque quieren siempre dar una imagen de control y de corrección que no se cree nadie. Sin duda alguna este tipo de cosas, al igual que las disculpas de los lajas de Viera y Vitolo en pretemporada, son montajes del club para seguir dando una imagen de buenas formas que no se creen ni ellos mismos.
Ya está bien de querer controlar todo tipo de información que sale sobre el club, declaraciones, etc etc, que no dejan de ser sino una censura inconcebible con el único objetivo de dar una imagen que no se corresponde con la realidad. Para eso no están los gabinetes de comunicación, bueno a no ser que sea uno dependiente de alguna dictadura.
Quien debería comparecer no voluntariamente sino por aclamación de la afición es el SR. Presidente para echar a Jémez o irse él.