Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero es que estan locos Vd. o que? Pero que pretenden con todo eso?.... pero es que no se dan de cuenta de nuestra situacion actual? Ahora lo mas importante es concentrarse en lo deportivo y eso es ahora mismo que los jugadores y el entrenador esten 100 por Cien concentrados en los entrenamientos, en trabajar muy bien esta semana con mucha intensidad para saber lo que hay que hacer el sabado contra el Villareal y poder ganar el partido para despegar de los puestos de abajo. No es momento para ir a molestar a los jugadores y entrenador a Barranco Seco, no sean ingenuos que con esa actitud lo unico que van a lograr es despistar y desconcentrar a los jugadores y no es momento de crear mas problemas.
¿Y para que van a hacer eso en Barranco Seco si es que lo periodistas son los mas criticos con este equipo?, si quieren mostrar vuestro desacuerdo vayan a Pio XII, o en el estadio de Gran Canaria al final del partido fuera del estadio haciendo una pequeña manifestacion delante de la zona del palco o cualquier otra cosa que llame la atencion si quieren ser protagonistas en las fotos de los periodicos, pero por favor , no vayan a joderla mas todavia desconcentrando a nuestros jugadores que bastante tienen con tirar de este carro el proximo partido y para ello tienen que estar totalmente concentrados en los entrenamientos, y en los partidillos y en sacar esta situacion adelante en lo deportivo y nada mas.
Tengan cuidado con lo que hacen no vayamos a perder los tres puntos antes del sabado ,por culpa de motivos extradeportivos y luego se cree malestar en el equipo.Si quieren hacer algo haganlo pero sin perjudicar a nuestro equipo en lo deportivo que nos jugamos tres puntos importantes el sabado, por el bien de nuestro equipo.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:como entrar 15 minutos tarde, es una medida complicada, puesto que la totalidad de los aficionados que van al estadio no estan en el foro, no se enterarian y seria un fracaso.
yo propongo, al igual que se hizo una vez cuando mucha gente fue hasta la zona de tribuna para dar a entender a cobo plana que la UD no deberia morir, hacer lo mismo el sabado que viene........ que desde ultra naciente o las famosas peñas que no se les ve en el estadio ni se les oye, salvo honrosas excepciones, animen al publico asistente a tirar hacia tribuna y decirselo mas de cerca a ramirez a veri si lo capta ya.........
no creo que la seguridad del estadio vaya a dar golpes a todo el mundo para evitar esa invasion.
Capitán trueno, en primer lugar no hace falta llamar loco a nadie, cada uno con sus propuestas trata de ayudar como cree que debe al club de sus amores, ya está bien.
Respeta a los demás como yo te respeto aunque no comparte tu opinión.
CAPITAN TRUENO escribió:Pero es que estan locos Vd. o que? Pero que pretenden con todo eso?.... pero es que no se dan de cuenta de nuestra situacion actual? Ahora lo mas importante es concentrarse en lo deportivo y eso es ahora mismo que los jugadores y el entrenador esten 100 por Cien concentrados en los entrenamientos, en trabajar muy bien esta semana con mucha intensidad para saber lo que hay que hacer el sabado contra el Villareal y poder ganar el partido para despegar de los puestos de abajo. No es momento para ir a molestar a los jugadores y entrenador a Barranco Seco, no sean ingenuos que con esa actitud lo unico que van a lograr es despistar y desconcentrar a los jugadores y no es momento de crear mas problemas.
¿Y para que van a hacer eso en Barranco Seco si es que lo periodistas son los mas criticos con este equipo?, si quieren mostrar vuestro desacuerdo vayan a Pio XII, o en el estadio de Gran Canaria al final del partido fuera del estadio haciendo una pequeña manifestacion delante de la zona del palco o cualquier otra cosa que llame la atencion si quieren ser protagonistas en las fotos de los periodicos, pero por favor , no vayan a joderla mas todavia desconcentrando a nuestros jugadores que bastante tienen con tirar de este carro el proximo partido y para ello tienen que estar totalmente concentrados en los entrenamientos, y en los partidillos y en sacar esta situacion adelante en lo deportivo y nada mas.
Tengan cuidado con lo que hacen no vayamos a perder los tres puntos antes del sabado ,por culpa de motivos extradeportivos y luego se cree malestar en el equipo.Si quieren hacer algo haganlo pero sin perjudicar a nuestro equipo en lo deportivo que nos jugamos tres puntos importantes el sabado, por el bien de nuestro equipo.
Que dices muchacho, aqui yo hago lo que me de mi real gana y que quien eres tu pa decirme que y contarme esa historia que estoy cansado de escuchar, lo que faltaba si tu no quiers ir no vallas, pero no mandes a nadie que no valla, si te gusta que se rian de ti en tu cara sige igual de brazos cruzados.
Disculpen que esto lo puse en el otro post, que habla de lo mismo.
Conmigo cuenta.
Si todos queremos el bien de la UD, voy a intentar algo. Si todos, en mayor o menor medida, hasta ahora hemos animado, si hemos perdido y empatados partidos, aunque animáramos.
Si los que siguen queriendo a Jémez, le siguen dando el beneficio de la duda.................PIDO QUE NOS DEN SU APOYO, 15 minutos o 1 partido, SÓLO 1 PARTIDO (a Jémez le han dado más que 1 partido), nosotros tampoco queremos dejar de animar,
Queremos intentar algo que cambie la dinámica y al mismo tiempo empezar a crear fortaleza en la AFICIÓN COMO GRUPO.
Entrar 15 minutos tarde y luego animar dejándome la garganta, ES ABANDONAR AL CLUB ?????
Sólo pido que dejemos el fanatismo a 1 lado y pensemos por 1 momento SI MERECEN LA PENA 15 MINUTOS EN TODA 1 TEMPORADA, PARA QUE TOMEN NOTA, LOS QUE ESTAN ACTUALMENTE EN EL CLUB Y LOS FUTUROS EMPRESARIOS QUE PUEDAN ESTAR AL ACECHO ???
Lo he intentado, no sé si lograré convencer a alguien, que aunque no sea su idea, NO LO VEA COMO 1 ATAUQE A LA UD.
PD. (ya he vivido 2 descensos a 2ªB y no me gustaría ver el 3º)
CAPITAN TRUENO escribió:Pero es que estan locos Vd. o que? Pero que pretenden con todo eso?.... pero es que no se dan de cuenta de nuestra situacion actual? Ahora lo mas importante es concentrarse en lo deportivo y eso es ahora mismo que los jugadores y el entrenador esten 100 por Cien concentrados en los entrenamientos, en trabajar muy bien esta semana con mucha intensidad para saber lo que hay que hacer el sabado contra el Villareal y poder ganar el partido para despegar de los puestos de abajo. No es momento para ir a molestar a los jugadores y entrenador a Barranco Seco, no sean ingenuos que con esa actitud lo unico que van a lograr es despistar y desconcentrar a los jugadores y no es momento de crear mas problemas.
Que dices muchacho, aqui yo hago lo que me de mi real gana y que quien eres tu pa decirme que y contarme esa historia que estoy cansado de escuchar, lo que faltaba si tu no quiers ir no vallas, pero no mandes a nadie que no valla, si te gusta que se rian de ti en tu cara sige igual de brazos cruzados.
Y tu te crees que por hacer eso va a cambiar algo la posicion del presidente con respecto al entrenador? Pues si quieres ir vete alli a perder el tiempo si quieres, y de camino si logras que los jugadores se desconcentren y no se centren en lo deportivo despues vendras aqui al foro otra vez a hecharle la culpa a Jemez si perdemos el sabado porque durante la semana no se ha podido entrenar por culpa de cuatros forofos Anti-Jemez.
Trotra_ud escribió:Capitán trueno, en primer lugar no hace falta llamar loco a nadie, cada uno con sus propuestas trata de ayudar como cree que debe al club de sus amores, ya está bien.
Respeta a los demás como yo te respeto aunque no comparte tu opinión.
Loco en el buen sentido de la palabra a ver si nos entendemos. ¿y tu te creees que vas a ayudar mucho a este equipo yendo a molestar a los jugadores y al entrenador a Barranco Seco?, hay formas y formas de hacer las cosas, y maneras de hacerlo bien sin perjudicar al equipo en lo deportivo.
CAPITAN TRUENO, Yo no ví ir a nadie a Barranco Seco a molestar las semanas previas a los partidos del Jerez, Cartagena, Córdoba, Tenerife, Huesca, Nastic, Alcorcón, Barcelona B,
Imagino que entrenarían bien...................PUES NO GANAMOS NINGUNO.
De quién era la culpa... de los foreros TAMBIÉN ????
NOMASPISTAS escribió:Capitan Trueno las negritas y las mayúsculas sobran. Léete las normas del foro.
Perdona pero no creo que molesto a nadie con el tamaño de las letras no?, es mi forma de expresarme por escrito, y si estan en las opciones de mensajes seran para utilizarla no? o es que tu tambien me vas a decir el tamaño, y la letra, y si es negrita o blanquita el texto?.
Respeta la libertad de expresion que yo no te he dicho a ti como tienes que escribir, y no molesto a nadie creo yo.
SOL AMARILLO escribió:CAPITAN TRUENO, Yo no ví ir a nadie a Barranco Seco a molestar las semanas previas a los partidos del Jerez, Cartagena, Córdoba, Tenerife, Huesca, Nastic, Alcorcón, Barcelona B,
Imagino que entrenarían bien...................PUES NO GANAMOS NINGUNO.
De quién era la culpa... de los foreros TAMBIÉN ????
Saludos Amarillos
No compañero, no malinterpretemos las cosas, esos partidos se habran perdido por mil razones, ninguna culpa de los foreros, pero con la que nos esta cayendo esta semana a los jugadores, para ahora tambien ir al puesto de trabajo de los jugadores a empezar a gritarles o increparles o al entrenador, o a la directiva o a MAR, o Juanito, que despues no tiennen la cabeza donde tiennen que tenerla y nos puede pasar factura el sabado.
CAPITAN TRUENO, Sólo pedimos el beneficio de la duda, 1 semana, 1 día, 15 minutos
Igual con acciones de protesta por parte de la afición, a alguien se le enciende la neurona. QUE TODOS QUEREMOS LO MISMO.
Se le ha permitido a Jémez, hasta jugar 1 partido con casi todos los suplentes......... por favor, únete a nosotros 1 semana (aunque sea mentalmente o en este foro)
SÓLO ESTA SEMANA y luego miramos como salimos de ésta.
Lo que se ha demostrado hasta este sábado, es que vamos cuesta abajo y sin frenos, ayúdanos esta semana a intentar algo diferente, SI NO SE LOGRA SERÁ SOLO 1 SEMANA CONTRA 24 DE JEMEZ.