Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
habría que saber el por qué de esas fotos, imagino que será que quien las pone habrá venido de vacaciones o algo, si alguien pudiera traducirlo para despejar esa duda
El de las fotos entra en este foro, el joachim de alemania. Ha estado varias veces en el Estadio de Gran Canaria (recuerdo ver la pancarta colgada la temporada pasada en preferencia) y dice que vuelve en pocos días a Gran Canaria.
FEDORA escribió:Sin ser los de la UD,l gol´que más grité en mi vida, fue el del Schalke al tetegodo en uefa. DANKE SCHÖN SCHALKE NULL VIER!!!
Me alegra mucho saber que te tomaras la molestia de ver aquellos partidos... si tanto te alegraste de la eliminación contra el Schalke 04 en semifinales, significa que las victorias ante Lazio o Feyenoord te hicieron coger unos buenos cabreos, lo cual dice mucho de aquel Tenerife.
Y no veas cuando LAS PALMAS quedó segundo en liga y tercero, y sub-campeón de copa, lo cual dice mucho de aquella U.D. !!!!!!!!!!!MAKAAY LA COMEEEEEEEEEEEES, LAAAAAAAAAAAAAARGATE A LA MIERDA DIGO TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GARGANTAPROFUNDA escribió:Y no veas cuando LAS PALMAS quedó segundo en liga y tercero, y sub-campeón de copa, lo cual dice mucho de aquella U.D. !!!!!!!!!!!MAKAAY LA COMEEEEEEEEEEEES, LAAAAAAAAAAAAAARGATE A LA MIERDA DIGO TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff pocos quedan que hayan visto eso... Yo nací en 1980 y aún así tampoco lo ví.
jajaja el alaves llego a la final de la uefa, es un equipo historico. Va y el feyenord bueniiiiiiiiiiiiiisimo, cada vez que viene a jugar aqui le ganamos.
y el lazio, bas increible, como la toka, que calidad. venga hombre.