· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si el Tenerife sale se lo habrá merecido. Igual que se han merecido ser colistas casi toda la liga. Si por abajo la cosa no hubiera estado tan ajustada lo tendrían mucho más difícil. Pero por abajo la distancia nunca se hacía grande. Por eso nosotros ahora estamos tan cerca del pozo.
Lo que importa no es que nos pasen o no, sino que no caigamos en descenso nosotros e intentar conseguir el objetivo ya, la permanencia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya empieza a partirse la tabla por abajo. El descenso será cosa a dilucidar entre Recre, Nástic, Salamanca, Albacete, Ponferradina y Las Palmas. No pongo al Tenerife porque para mí está claro que van a salir de ahí. Igual faltaría algún equipo que entre en mala racha y vaya para abajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero, ver la clasificación da cosa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo sumaría en esa terna por evitar el descenso al Huesca que al fin y al cabo sigue estando a sólo 5 puntos del descenso.

De todas maneras espero y deseo que Ponferradina, Albacete, Nástic y Salamanca ocupen esas cuatro fatídicas plazas a final de Liga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En el principal se habló en su día que el entrenador del Girona habló en catalán, pues miren lo que pasó, ahora ya decidió ni hacer la rueda de prensa.

AGNÉ, TÉCNICO DEL GIRONA, SUSPENDIÓ LA RUEDA DE PRENSA

"¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa"
El técnico del Girona, Raúl Agné, se enfadó cuando los periodistas de Huesca le recriminaron que contestara en catalán en vez de en castellano: "Si me preguntan en catalán contesto en catalán y a ustedes en castellano. Como si me preguntan en inglés. No lo entiendo. ¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa". Y se fue.

:arrow:http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/ ... 1297634317
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:En el principal se habló en su día que el entrenador del Girona habló en catalán, pues miren lo que pasó, ahora ya decidió ni hacer la rueda de prensa.

AGNÉ, TÉCNICO DEL GIRONA, SUSPENDIÓ LA RUEDA DE PRENSA

"¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa"
El técnico del Girona, Raúl Agné, se enfadó cuando los periodistas de Huesca le recriminaron que contestara en catalán en vez de en castellano: "Si me preguntan en catalán contesto en catalán y a ustedes en castellano. Como si me preguntan en inglés. No lo entiendo. ¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa". Y se fue.

:arrow:http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/ ... 1297634317
Gesto muy feo y antideportivo. Por educación y consideración al resto de periodistas que están en la rueda de prensa cumpliendo con su trabajo y ya que así se lo solicitan, debiera contestar en castellano porque todos los allí presentes hablan ese idioma. Además de esa manera está imposibilitando el trabajo de esos periodistas que no han ido a cubrir ningún partido internacional y que se encuentran en su propio país. Agné debiera recordar que se jugaba un partido de la 2ª división española, no un partido de la Copa de Cataluña.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi el tema este del hablar en catalán me parece hasta de mala educación, porque un periodista español no puede enterarse de lo que hablan un entrenador y un periodista catalán en tu propia casa.

En cambio cuando el periodista hable en español elperiodista catalán seguirá enterandose, es cuestión de entender la situación del resto de españoles y el querer ser informados. Por mi parte sancionaría este tipo de acciones y prohibir ruedas de prensa en catalán por periodistas españoles.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si esos periodistas catalanes trabajan para un programa en catalán, es de lo más normal que hablen en esa lengua.

Otra cosa sería que contestara en catalán también a los periodistas oscenses. Él responde en la lengua que utiliza su interlocutor, si a los de Huesca les pica, que se rasquen.

Si tan interesados están en conocer las opiniones de Agné, ahí estaba él para responder en castellano a cualquier pregunta posible que le pudieran hacer.

En fin, la historia de siempre, demasiada caspa veo yo. Aplaudo la acción de Agné, que no está obligado a dar ruedas de prensa.

PD: La excusa del castellano como lengua para que todos se entiendan ya no sirve... en las ruedas de prensa de la Champions se puede escuchar a periodistas portugueses preguntando en ese idioma a Cristiano, por ejemplo, mientras que podrían hacerlo en inglés para que los demás le entendieran perfectamente. Pero claro, como no son catalanes ni vascos, no hay que ir a por ellos. En fin.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues para mí hace bien, si le preguntan en catalán, chino o japones pues que le conteste en esa lengua. Otra cosa es que no sepa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pelotero escribió:Ya empieza a partirse la tabla por abajo. El descenso será cosa a dilucidar entre Recre, Nástic, Salamanca, Albacete, Ponferradina y Las Palmas. No pongo al Tenerife porque para mí está claro que van a salir de ahí. Igual faltaría algún equipo que entre en mala racha y vaya para abajo.
Yo quitaria al Albacete y Salamanca y pondria al Huesca y Valladolid. El Albacete acaba de fichar a David Vidal y la temporada pasada consiguió la permanencia del equipo manchego y con Vidal le dará mas garra al Albacete y si el Salamanca ficha a D'Alessandro seguro que saca al equipo charro de ahí. Nosotros no saldremos porque Ramírez no le da la gana de quitar a Jémez.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ver a la UD Salamanca es ver a la UD Las Palmas, tienen rachas iguales en esta temporada. Los dos empezamos fuertes y estuvimos juntos arriba, poco a poco empezamos a desinflarnos hasta tal punto de jugar muy mal, dando pena y llegando abajo, los dos sumamos 10 partidos sin ganar y los dos equipos seguimos con los mismos entrenadores. La Unión Deportiva Salamanca y la Unión Deportiva Las Palmas con dos rachas similares y con dos aficiones sufridoras pero que nunca abandonamos a nuestros equipos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:Lo de Pino Zamorano es para retirarle de los campos de por vida. Este hombre no es completo.

Primero pita un penalti que no fue y lo manda a repetir para disimular (típico de árbitros mediocres), pero como así todo se quedó con un sabor agridulce pita un penalti al Rayo en el último minuto para compensar... Vaya manera de compensar...

Pero bueno, estoy tranquilo. El partido de Salamanca lo ganaron con dos jugadas a balón parado y hoy, ante un Rayo pobre, sacaron el partido por una ayuda arbitral y un error -menudo error- defensivo.
Hombre, es que para ti el Tenerife siempre gana de churro, por los árbitros o porque los otros eran muy malos, también puede darse una combinación de éstas. Nunca te he visto aceptar una victoria del Tenerife por méritos propios, ni siquiera en la temporada del ascenso, eres lo menos objetivo que he leído en este foro.

Bueno, ayer victoria, parece que de esta escapamos, aunque yo no canto victoria tan fácil. Queda mucho...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo lo de Agné, el problema es que un inglés o un portugués o un alemán, no tienen porque saber español. El catalán si sabe español, porque no habla para que entiendan todos si estan en Huesca, es que no les cuesta nada.

Kokealca, Yo creo que la diferencia fundamental entre Champions y Liga es que en la Champions te esperas a todo tipo de periodistas, incluso a chinos y hay interpretes que traduces. Dudo que en Huesca Agné llevara traductor.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Asunto Agné: Con lo facilito que es, en vez de cabrearse, decirle "Por favor, Sr. Agné, nos podría repetir en español lo que acaba de contestar a nuestros colegas en catalán?" Seguro que lo repite sin problemas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Hacía tiempo que no escribía por aquí,pero si el Tenerife está saliendo del pozo es porque precisamente tomaron medidas después del empate a 1 en el derbi.
Mientras la UD Las Palmas,después de perder 5-0 ante otro pobre equipo como el Alcorcón se le sigue dando chance al entrenador.
Hay una ciudad que conoce muy bien al señor Jémez,Córdoba;en sus foros no tienen muy buenos recuerdos de este hombre.
Cerrado