Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé...no creo que sea buena idea por parte del club que ninguno de sus miembros se preste a realizar declaraciones durante esta semana. La afición dictará sentencia en el Gran Canaria el próximo sábado por lo que durante esta semana sobran las explicaciones. Es seguir echando mierda sobre una situación que ya de por si está apestando demasiado.
Maleante1 escribió:Segun Nicolas Ortega, Paco Jemez va a continuar hasta el 30 de junio.
Confianza plena en el.
¡¡No me lo puedo creer!! Esta gente está dispuesta a hundirse con el barco...¿pero y esta imbecilidad qué es? de verdad ¿esta gente es tonta, se lo hace o piensan que todos somos igual de kamikazes y tontos que ellos?
javito escribió:Yo aquí nose que comentario es peor, el de Nicolás Ortega o el de ustedes que se lo creen? que va a decir, si si como no gane lo echamos
Por eso la cabeza pensante del club no debe dejar que esta semana entremos en este circo.
javito escribió:Yo aquí nose que comentario es peor, el de Nicolás Ortega o el de ustedes que se lo creen? que va a decir, si si como no gane lo echamos
Podria haber dicho entonces: Tenemos total confianza en que Jemez sacara esto adelante, y si perdemos o empatamos el proximo sabado ya toariamos una decision, por ejemplo.
No javito, lo que no tiene sentido es que Jémez no esté cesado ya.
Cesan hoy al del Albacete por la goleada recibida por el Granada 3-0 y este aprendiz de entrenador sigue en Las Palmas y encima dorándole la píldora, para que no se enfade...