Despues de 24 horas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Despues de 24 horas.

Mensaje por Chinchoso amarillo »

En vista de que en 24 horas despues del declive no se ha producido la destitución del cuerpo tencnico y teniendo en cuenta el cabreo unanime de la parroquia, el unico motivo que se me ocurre es el orgullo del Sr. Ramirez por haber comentado el pasado lunes en NUEVE TV que pase lo que pase en el partido contra el Alcorcón seguiria el Sr. Jémez (si hace lo contrario le daria la razon al periodista del Canarias 7 Sr. Nacho.Claro esto le ocurre por hablar de mas.Pero creo que es mas importante la entidad que el orgullo del presidente.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo creo que el Sr Ramirez va a esperar una semana mas ya que se supone que esta semana va a reunirse con Jemez.

Supongo que en esta reunión habrá algún tirón de orejas y le comentará que esto no puede continuar así.Que o cambia esto radicalmente ya o lo tendrá que destituir.

Esta semana nos lo fumamos amigo, y segun lo que haga el equipo en casa se verá si continúa Jemez o no.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

mercromina, pues sería un mal presidente si le dijera eso, añadiendo más presión.
mercromina

Mensaje por mercromina »

GALDENSEUD, Ya, pero es lo que creo que va a hacer.

No digo que lo comparta ni mucho menos pero, es lo que hay.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

mercromina escribió:Yo creo que el Sr Ramirez va a esperar una semana mas ya que se supone que esta semana va a reunirse con Jemez.

Supongo que en esta reunión habrá algún tirón de orejas y le comentará que esto no puede continuar así.Que o cambia esto radicalmente ya o lo tendrá que destituir.

Esta semana nos lo fumamos amigo, y segun lo que haga el equipo en casa se verá si continúa Jemez o no.
Ya seria demasiado tarde porque como Ramírez espere a que Las Palmas pierda ante el Villarreal B estaremos en descenso. Por qué hace todo tarde y mal el Sr. Ramírez??
mercromina

Mensaje por mercromina »

pio pio UDLP,

Yo que se, todos vemos donde falla el equipo y la gran mayoria está de acuerdo en que Jemez solo ha demostrado que no tiene recursos como entrenador.Se le gana muy facilmente.

Pero el presi sigue pensando en las perras que habría que pagarle y que eso nos jode la economía de cara a la concursal.

¿Cual es la decisión correcta?
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Sigo pensando que la culpa la tienen los jugadores no el entrenador ya le puedes decir tu lo que sea a un jugador que es el que juega no el entrenador asi que fue las 22 tios y no Jemez.

SOLO UDLP!
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Romario_10 escribió:Sigo pensando que la culpa la tienen los jugadores no el entrenador ya le puedes decir tu lo que sea a un jugador que es el que juega no el entrenador asi que fue las 22 tios y no Jemez.

SOLO UDLP!
Por muy buenos que seas. Si no tienes a un entrenador que sepa colocar al equipo en el campo la culpa no es de los jugadores. La colocación del equipo y el preparamieento antes de los partidos no los hace Pindado, los hace Jemez. Asi que tu me dirás de quien es la culpa...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

udlpHastaLaMuerte escribió:
Romario_10 escribió:Sigo pensando que la culpa la tienen los jugadores no el entrenador ya le puedes decir tu lo que sea a un jugador que es el que juega no el entrenador asi que fue las 22 tios y no Jemez.

SOLO UDLP!
Por muy buenos que seas. Si no tienes a un entrenador que sepa colocar al equipo en el campo la culpa no es de los jugadores. La colocación del equipo y el preparamieento antes de los partidos no los hace Pindado, los hace Jemez. Asi que tu me dirás de quien es la culpa...
La alineación la hace el inepto del entrenador la culpa de poner al trozo de pindado es de jemez unica y exclusivamente , además que vamos a esperar de un entrenador que la jornada anterior dijo que para ver los partidos lo tiene que hacer por tv que desde el campo no lo ve.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues me imagino que el entrenamiento de mañana será de un ambiente genial, con una plantilla señalada por su entrenador, y su presidente, como los únicos culpables de la situación actual. :facepalm:
Última edición por coloramarillo el Dom Feb 13, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo 24 horas despues sigo anonadado con la alineacion,con el juego,con la goleada....llamenme negativo pero esto huele a segunda B
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Aythami Postcore escribió:yo 24 horas despues sigo anonadado con la alineacion,con el juego,con la goleada....llamenme negativo pero esto huele a segunda B
Pues si que huele... Ojalá rompamos cuanto antes esta racha negativa. :facepalm:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Aythami Postcore escribió:yo 24 horas despues sigo anonadado con la alineacion,con el juego,con la goleada....llamenme negativo pero esto huele a segunda B
Pues si que huele... Ojalá rompamos cuanto antes esta racha negativa. :facepalm:
ojala amigo podamos este fin de semana despegar de una vez
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Aythami Postcore escribió:
ojala amigo podamos este fin de semana despegar de una vez
Eso espero, porque como no ganemos este sabado... Nos ponemos en una situación muuuy dificil...
Responder