Despues de 24 horas.
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Despues de 24 horas.
En vista de que en 24 horas despues del declive no se ha producido la destitución del cuerpo tencnico y teniendo en cuenta el cabreo unanime de la parroquia, el unico motivo que se me ocurre es el orgullo del Sr. Ramirez por haber comentado el pasado lunes en NUEVE TV que pase lo que pase en el partido contra el Alcorcón seguiria el Sr. Jémez (si hace lo contrario le daria la razon al periodista del Canarias 7 Sr. Nacho.Claro esto le ocurre por hablar de mas.Pero creo que es mas importante la entidad que el orgullo del presidente.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Yo creo que el Sr Ramirez va a esperar una semana mas ya que se supone que esta semana va a reunirse con Jemez.
Supongo que en esta reunión habrá algún tirón de orejas y le comentará que esto no puede continuar así.Que o cambia esto radicalmente ya o lo tendrá que destituir.
Esta semana nos lo fumamos amigo, y segun lo que haga el equipo en casa se verá si continúa Jemez o no.
Supongo que en esta reunión habrá algún tirón de orejas y le comentará que esto no puede continuar así.Que o cambia esto radicalmente ya o lo tendrá que destituir.
Esta semana nos lo fumamos amigo, y segun lo que haga el equipo en casa se verá si continúa Jemez o no.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- mercromina

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Ya seria demasiado tarde porque como Ramírez espere a que Las Palmas pierda ante el Villarreal B estaremos en descenso. Por qué hace todo tarde y mal el Sr. Ramírez??mercromina escribió:Yo creo que el Sr Ramirez va a esperar una semana mas ya que se supone que esta semana va a reunirse con Jemez.
- mercromina

pio pio UDLP,
Yo que se, todos vemos donde falla el equipo y la gran mayoria está de acuerdo en que Jemez solo ha demostrado que no tiene recursos como entrenador.Se le gana muy facilmente.
Pero el presi sigue pensando en las perras que habría que pagarle y que eso nos jode la economía de cara a la concursal.
¿Cual es la decisión correcta?
Yo que se, todos vemos donde falla el equipo y la gran mayoria está de acuerdo en que Jemez solo ha demostrado que no tiene recursos como entrenador.Se le gana muy facilmente.
Pero el presi sigue pensando en las perras que habría que pagarle y que eso nos jode la economía de cara a la concursal.
¿Cual es la decisión correcta?
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
Por muy buenos que seas. Si no tienes a un entrenador que sepa colocar al equipo en el campo la culpa no es de los jugadores. La colocación del equipo y el preparamieento antes de los partidos no los hace Pindado, los hace Jemez. Asi que tu me dirás de quien es la culpa...Romario_10 escribió:Sigo pensando que la culpa la tienen los jugadores no el entrenador ya le puedes decir tu lo que sea a un jugador que es el que juega no el entrenador asi que fue las 22 tios y no Jemez.
SOLO UDLP!
- Adaylp27
- Acceso VIP

La alineación la hace el inepto del entrenador la culpa de poner al trozo de pindado es de jemez unica y exclusivamente , además que vamos a esperar de un entrenador que la jornada anterior dijo que para ver los partidos lo tiene que hacer por tv que desde el campo no lo ve.udlpHastaLaMuerte escribió:Por muy buenos que seas. Si no tienes a un entrenador que sepa colocar al equipo en el campo la culpa no es de los jugadores. La colocación del equipo y el preparamieento antes de los partidos no los hace Pindado, los hace Jemez. Asi que tu me dirás de quien es la culpa...Romario_10 escribió:Sigo pensando que la culpa la tienen los jugadores no el entrenador ya le puedes decir tu lo que sea a un jugador que es el que juega no el entrenador asi que fue las 22 tios y no Jemez.
SOLO UDLP!
- coloramarillo
- Administrador concursal

Pues me imagino que el entrenamiento de mañana será de un ambiente genial, con una plantilla señalada por su entrenador, y su presidente, como los únicos culpables de la situación actual. 
Última edición por coloramarillo el Dom Feb 13, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
ojala amigo podamos este fin de semana despegar de una vezudlpHastaLaMuerte escribió:Pues si que huele... Ojalá rompamos cuanto antes esta racha negativa.Aythami Postcore escribió:yo 24 horas despues sigo anonadado con la alineacion,con el juego,con la goleada....llamenme negativo pero esto huele a segunda B
- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
Eso espero, porque como no ganemos este sabado... Nos ponemos en una situación muuuy dificil...Aythami Postcore escribió:ojala amigo podamos este fin de semana despegar de una vezudlpHastaLaMuerte escribió:Pues si que huele... Ojalá rompamos cuanto antes esta racha negativa.Aythami Postcore escribió:yo 24 horas despues sigo anonadado con la alineacion,con el juego,con la goleada....llamenme negativo pero esto huele a segunda B