GRACIAS A REYES, QUE SI NO...
- Amarilla
- Presidente del Club
GRACIAS A REYES, QUE SI NO...
Nos clasificamos...¡y gracias!
Salió Reyes y cambió el partido. Porque la selección pésima en la primera parte.
Menos mal que Torres marcó, porque yo me estaba cagando en sus muelas por todos los balones que perdió.
En fin, salvó el partido con sus dos golitos, que es lo que importa.
Pero no me gustó España. Todo hay que decirlo.
Saludos.
Salió Reyes y cambió el partido. Porque la selección pésima en la primera parte.
Menos mal que Torres marcó, porque yo me estaba cagando en sus muelas por todos los balones que perdió.
En fin, salvó el partido con sus dos golitos, que es lo que importa.
Pero no me gustó España. Todo hay que decirlo.
Saludos.
- Telshem
- Directivo de la entidad
Pues en mi opinion torres no lo hizo peor ke el resto de jugadores de la seleccion,
seguro que si llega a marcar los 2 goles raul se hubiera dicho otra vez que si raul es el que tira del carro que si raul pa rriba que si raul pa bajo,cuando raul esta jugando al mismo nivel que torres para mi gusto...entre los 2 han fallado mas ocasiones que san marino en toda su historia.
lo unico que paso en este partido es que se jugo de pena pro almenos las pocas ocasiones de gol fueron gol no como en los anteriores partidos que nos liabamos a jugar bien y a fallar los goles.
yo almenos estuve toda la primera parte pensando ke nos iban a meter 2 o 3 goles.
enga ahí queda eso.
A por ellos PIO PIO!!
seguro que si llega a marcar los 2 goles raul se hubiera dicho otra vez que si raul es el que tira del carro que si raul pa rriba que si raul pa bajo,cuando raul esta jugando al mismo nivel que torres para mi gusto...entre los 2 han fallado mas ocasiones que san marino en toda su historia.
lo unico que paso en este partido es que se jugo de pena pro almenos las pocas ocasiones de gol fueron gol no como en los anteriores partidos que nos liabamos a jugar bien y a fallar los goles.
yo almenos estuve toda la primera parte pensando ke nos iban a meter 2 o 3 goles.
enga ahí queda eso.
A por ellos PIO PIO!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo sí creo que Torres estuvo muy mal la primera parte. Balón que tocaba, balón que perdía. Fijo tirándose al suelo al mínimo contacto a ver si le pitan falta.
Pero bueno, está claro que jugó mejor que Raúl, sólo porque marcó los dos goles. Eso le salvó la pésima primera parte. Aunque fue pésima de España en general, claro está.
Saludos.
Pero bueno, está claro que jugó mejor que Raúl, sólo porque marcó los dos goles. Eso le salvó la pésima primera parte. Aunque fue pésima de España en general, claro está.
Saludos.
Re: GRACIAS A REYES, QUE SI NO...
Aún España no está clasificada ni mucho menos.Amarilla escribió:Nos clasificamos...¡y gracias!

Como toque en la repesca Inglaterra o Turquía...
- Amarilla
- Presidente del Club
Tienes razón.MakaAy escribió:Aún España no está clasificada ni mucho menos.Amarilla escribió:Nos clasificamos...¡y gracias!
Como toque en la repesca Inglaterra o Turquía...
Nos queda un partido y hay que ganarlo. Y luego repesca.
Me embargó la emoción.

Saludos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
EQUIPOS CLASIFICADOS
ÁFRICA
Angola
Costa de Marfil
Togo
Ghana
Túnez
ASIA
Japón
Irán
República de Corea
Arabia Saudí
EUROPA
Alemania
Ucrania
Países Bajos
Polonia
Inglaterra
Croacia
Italia
Portugal
NORTE Y CENTROAMÉRICA, CARIBE
Estados Unidos
México
Costa Rica
SUDAMÉRICA
Argentina
Brasil
Ecuador
Paraguay
ÁFRICA
Angola
Costa de Marfil
Togo
Ghana
Túnez
ASIA
Japón
Irán
República de Corea
Arabia Saudí
EUROPA
Alemania
Ucrania
Países Bajos
Polonia
Inglaterra
Croacia
Italia
Portugal
NORTE Y CENTROAMÉRICA, CARIBE
Estados Unidos
México
Costa Rica
SUDAMÉRICA
Argentina
Brasil
Ecuador
Paraguay
-
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No. España es la penúltima clasificada de todas las selecciones que van 2ªs en el grupo europeo. No hay ninguna posibilidad de clasificarse de esa forma. O directamente quedando primeros de grupo o en la repesca.kevin_ultranaciente escribió:Digo yo,que España puede ser el mejor 2º junto con Republica Checa no???Si no me equivoco pasan directamente los dos mejores 2º
![]()
PD:Espero que me hagan salir de la duda
SALUDOS
Posibles rivales de la repesca, a falta de la última jornada:
Turquia, Noruega, Eslovenia, Eslovaquia, Rusia, Suiza...
La FIFA hará el sorteo mediante cabezas de serie, y evidentemente España será una de ellas. Veremos, pues, lo que ocurre...