" La etapa Ramírez debe finalizar "

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Vendan un porcentaje del club a jeques o lo que sea

Dense cuanta de una vez o si no no se de que se quejan!!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:
GuerreroCanario escribió:La cosa es encontrar a alguien dispuesto a llevar al club, estar dispuesto a que se le critique o insulte....
A dejarse las perras para que luego le digan que vino a hacerse rico.
No he visto pantomima más grande que su "dimisión".

A Ramírez le encanta el trono y codearse con grandes empresarios le abre muchas puertas.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo concretaria mas...........la etapa del mal asesoramiento deportivo de Ramirez debe terminar.

Hasta que M.A.R. no lo vea, todos los años sera siempre lo mimo!!
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

GuerreroCanario escribió:La cosa es encontrar a alguien dispuesto a llevar al club, estar dispuesto a que se le critique o insulte....
Todavia los hay que creen que M.A.R. ha puesto dinero de su bolsillo. :? :?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"La etapa de Ramírez debe finalizar"

Está tardando.
konnito

Mensaje por konnito »

Esto no hay por donde cojerlo. Tanto defender las cosas que no son defendible, de verdad que esto no hay quien lo entienda.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:Eso mismo es lo que quiere Ramírez. Que no te quepa la menor duda.
Ja ja ja. ¡Eso no se lo cree nadie!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

SEV, si puedo llamarte así, yo creo que al equipo al que tu sigues es a la U.D. Las Palmas del FIFA11 o no tienes un ojo clínico para el fútbol. Reducir este debate a la pelota no quiere entrar, Ramírez es Dios o un bonachón es demasiado simplista al igual que querer largarlo sin argumentos. Por otro lado yo creo que debe irse y en un acto de responsabilidad que debe asumir como presidente debe buscar quien llene su espacio con las mismas garantías o sobre todo mayores.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Primeramente, decir que el articulo es excelente.En cuánto a que Ramirez se quiera ir, no lo tengo tan claro.Mi impresión es que detrás de ese victimismo de querer irse hay un deseo palpable de seguir presidiendo este club.Acciones, y no palabras.Solo es mi opinión, que conste.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como he dicho en más de un post, estoy harto de todos los años la misma historia que si complots en el vestuario, que si Juanitadas de pasos al costado y luego fotitos en todos los palcos de España y así un largo etc.Personalmente, que se vayan todos, me da igual quién haya puesto dinero que si MAR JUanito o menganito.. ¿Malagradecido? pues si y a mucha hora...que haya puesto dinero no quiere decir que esté de acuerdo con lo que hacen.
Yo quiero una nueva UD porque la de los últimos 6 años deportivamente hablando ha sido un desastre y lo del pasado sábado es la gota que colmó el vaso. Está demostrado que los "proyectos" de esta directiva han sido un fracaso y lo seguirán siendo, porque si este es la manera de irse con la cabeza alta a 2ªB pues también es un fracaso.

Este hartazgo es muy preocupante porque cada vez es más generalizado en el aficionado que empieza a estar hasta la coronilla de historias maquiavélicas todas las temporadas. ¿Somos un equipo profesional o no? UNa temporada vale, dos también pero es que siempre es la misma historia y esto no tiene que ver con tener más o menos dinero, tiene que ver con gestión deportiva en la que se incluye la personal y en este aspectos entre esto y un equipo de barrio no hay mucha diferencia en esta UD Las Palmas SAD.

Lo tengo claro este señor se tiene que ir, y mira si la UD tiene que empezar de cero porque no tiene un duro, pues lo haremos, pero ser y arrastrar el escudo y la camiseta y ser vacilado por todo el mundo es una deshonra para todo un pueblo porque no olvidemos que este club es más que club.

Saludos y todos el sábado al estadio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Trotra_ud escribió:SEV, si puedo llamarte así, yo creo que al equipo al que tu sigues es a la U.D. Las Palmas del FIFA11 o no tienes un ojo clínico para el fútbol. Reducir este debate a la pelota no quiere entrar, Ramírez es Dios o un bonachón es demasiado simplista al igual que querer largarlo sin argumentos. Por otro lado yo creo que debe irse y en un acto de responsabilidad que debe asumir como presidente debe buscar quien llene su espacio con las mismas garantías o sobre todo mayores.
Ja ja ja sufriría menos... ¿En qué puesto va Las Palmas en el FIFA 2011?

Seguro que sé de fútbol menos que tú pero una cosa está clara: Se hace lo que se puede con lo que hay.

A unos les parecerá conformista. A otros realista. No hay más dinero. No hay más equipo.

Excepción 2010/2011: RC Celta de Vigo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Trotra_ud escribió:SEV, si puedo llamarte así, yo creo que al equipo al que tu sigues es a la U.D. Las Palmas del FIFA11 o no tienes un ojo clínico para el fútbol. Reducir este debate a la pelota no quiere entrar, Ramírez es Dios o un bonachón es demasiado simplista al igual que querer largarlo sin argumentos. Por otro lado yo creo que debe irse y en un acto de responsabilidad que debe asumir como presidente debe buscar quien llene su espacio con las mismas garantías o sobre todo mayores.
Ja ja ja sufriría menos... ¿En qué puesto va Las Palmas en el FIFA 2011?

Seguro que sé de fútbol menos que tú pero una cosa está clara: Se hace lo que se puede con lo que hay.

A unos les parecerá conformista. A otros realista. No hay más dinero. No hay más equipo.

Excepción 2010/2011: RC Celta de Vigo.
Creo que hay más excepciones,generalmente una por temporada en Segunda, pero nunca, nunca nos toca a nósotros.Nastic, Numancia, Jerez, Almeria, por poner sólo unos ejemplos de grandes potencias económicas.El Alcorcón tambien es otra potencia economica, se me olvidaba.Con todo respeto, SEV.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Compañero SEV, saludos y buenas tardes, creo que es la primera vez, que difiero un poco de tu opinion, creo que ningun empresario sigue en una empresa que no le deja jugosos beneficios, independientemente de sus gestiones pasadas con este club para sacarlo del pozo economico donde estaba.
Si este señor se hubiera rodeado de gente de futbol (donde el amiguismo no sea condicion indispensable) que supiera gestionar todo el tema deportivo, otro gallo le hubiera cantado y nos hubiera cantado.
Saludos compañero.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

CAPITAN TRUENO escribió:
Compañero SEV, saludos y buenas tardes, creo que es la primera vez, que difiero un poco de tu opinion, creo que ningun empresario sigue en una empresa que no le deja jugosos beneficios, independientemente de sus gestiones pasadas con este club para sacarlo del pozo economico donde estaba.
Si este señor se hubiera rodeado de gente de futbol (donde el amiguismo no sea condicion indispensable) que supiera gestionar todo el tema deportivo, otro gallo le hubiera cantado y nos hubiera cantado.
Saludos compañero.

Cuando empezó (había robado, no sé tachar, perdón ... ) tenía una empresa de seguirdad local. Hoy tiene el Grupo Ralons con muchos servicios y muchos contratos en Tenerife.

No me parece mal que se haya lucrado, para eso le echa horas y se la juega. Nadie viene a perder, que gane mucha pasta, me alegro.

Pero no digan que salen perdiendo dinero, porque nos toman por tontos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo sigo pensando que alguien hay dentro de la casa amarilla que está tocando las narices... quizás veo brujas, pero desde que MAR y su equipo de asesores deportivos dirigen el cotarro no estamos tranquilos hasta la última jornada :cry:
Responder