A callarse la boca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

A callarse la boca

Mensaje por Tamarán »

Estoy harto de escuchar sus lamentos. Que entonen el mea culpa y nos recuerden "que aún hay tiempo". Me canso de verles esa carita de pena de no haber roto un plato, de ese gesto de circunstancia cuando tienen un micro delante y de pedir perdón sabiendo que son unos puñeteros fracasados.

Que se callen ya. Que no hablen nunca más. Que trabajen seriamente de una maldita vez y que mantengan toda la concentración durante los partidos. Que tengan vergüenza torera y no se dejen amilinar por el Alcorcón de turno para mancillar la camiseta amarilla como si de cualquier harapo se tratara.

Que no hablen. Que corran en los entrenamientos. Que jueguen a la pelota. Que ajusten las marcas, se coloquen bien en el campo y le echen más huevos que los rivales.

¡¡¡Que marquen goles, coño!!!

Calladitos, por favor. Y que dejen de avergonzarnos de una jodida vez.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tamarán, más razón que un santo.Menos chau chau,menos defender lo indefendible y más acallar las críticas poniendo actitud y aptitud en el césped .
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Palabras vacías son lo que ladran la inmensa mayoria de estos actorsillos..

Tamarán , una vez más, ¿Qué decirte..? eres un entendido y lo que escribes es consecuente y claro.. no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Hacia tiempo que no entraba por estos lares, pero me agradece hacerlo y ver que gente como tu sigue poniendo cordura en estos tiempos..

UN Saludo!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por lo menos no está Miguel Garcia para recordarnos que hay tiempo aun de luchar por el ascenso...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: A callarse la boca

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:Estoy harto de escuchar sus lamentos. Que entonen el mea culpa y nos recuerden "que aún hay tiempo". Me canso de verles esa carita de pena de no haber roto un plato, de ese gesto de circunstancia cuando tienen un micro delante y de pedir perdón sabiendo que son unos puñeteros fracasados.

Que no hablen. Que corran en los entrenamientos. Que jueguen a la pelota. Que ajusten las marcas, se coloquen bien en el campo y le echen más huevos que los rivales.

Un futbolista no tiene mejor sitio para hablar que sobre el césped, lugar donde puede expandirse todo lo que quiera.

Lo que he marcado en negrita es para remarcar también que el entrenador tiene mucho que ver en ello, en asignar las marcas, en colocar el equipo sobre el campo y dar las alineaciones... No se juega en la anarquía completa, el entrenador es el primero que debe saber colocarlos sobre el campo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que pasa es que si hablan en el césped salen perjudicados. Caso de Perea, que debería caersele la cara de verguenza "yo no vine aquí para esto" Imagen... Nosotros tampoco te contratamos para hacer el inútil como el sábado, bocazas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Angel escribió:Por lo menos no está Miguel Garcia para recordarnos que hay tiempo aun de luchar por el ascenso...

:lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

-JONIALI- escribió:
Angel escribió:Por lo menos no está Miguel Garcia para recordarnos que hay tiempo aun de luchar por el ascenso...

:lol:
TIEMPO HAY ... AUN KEDAN FLEJES DE PUNTOS EN JUEGO !! ...otras cosas no habra (jugadores, tecnicos,directivos)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TURU FLORES escribió:Tamarán, más razón que un santo.Menos chau chau,menos defender lo indefendible y más acallar las críticas poniendo actitud y aptitud en el césped .
Jejejeje te me acabas de recordar a Manolo Morales y a su diccionario.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mozart escribió:
TURU FLORES escribió:Tamarán, más razón que un santo.Menos chau chau,menos defender lo indefendible y más acallar las críticas poniendo actitud y aptitud en el césped .
Jejejeje te me acabas de recordar a Manolo Morales y a su diccionario.
Solo faltó el blanco y en botella... milk!! (leche) jaaaajaaaa LOL :lol:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Fijate lo de Samuel que "AHORA" hay que hacer autocritica.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

totalmente de acuerdo

estoy harto de oir :

"HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO"

"HAY QUE HACER AUTOCRITICA"

"ESTO LO SACAMOS ENTRE TODOS"

Harto de oir frases hechas que ya tienen en sus mentes

YA ESTA BIEN
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Los topicos ya se acabaron.
48 horas despues y todavia sigo muy decepcionado, solo faltaba volver a escuchar los mismas frasesitas de siempre.

Que decepcion...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A callarse la boca

Mensaje por deivi »

Tamarán escribió:Estoy harto de escuchar sus lamentos. Que entonen el mea culpa y nos recuerden "que aún hay tiempo". Me canso de verles esa carita de pena de no haber roto un plato, de ese gesto de circunstancia cuando tienen un micro delante y de pedir perdón sabiendo que son unos puñeteros fracasados.

Que se callen ya. Que no hablen nunca más. Que trabajen seriamente de una maldita vez y que mantengan toda la concentración durante los partidos. Que tengan vergüenza torera y no se dejen amilinar por el Alcorcón de turno para mancillar la camiseta amarilla como si de cualquier harapo se tratara.

+1
entre mas lo oyes mas coraje te dan,parece que se rien de uno,solo saben hablar con frases echas y a la hora de la verdad,donde tienen que hablar,no dan la talla
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Mensaje para jugadores y añadiría para TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB!!
Responder