La U.D tendra nuevo entrenador en pocos dias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Kenneth escribió:
riki raka escribió:Y con respecto a esa supuesta lista de candidatos. Solo añadir que el preferido de Juanito para sustituir a Paco es Víctor Afonso.
Claro. Todo queda en casa.
Dios que no pase eso,es de lo peor que nos podria pasar.Alineaciones por el coleguita Juanito.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

brindisi_morete escribió:En el post que me cerró Javito :wink:

habían mas de cuarenta nombres desde Eusebio Sacristán a Jabo Irureta.
viewtopic.php?t=36234
Claro claro tmbn pon a Pellegrini q le pagamos la clasula al Malaga xD ahi q ser
un poco realistas de la lista q tu pusistes ni la mitad vendrian aqui.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Juan Manuel Rodriguez y como mucho Yosu Uribe
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Juan Manuel Rodríguez, ya cogió un equipo colista, en la 22ª posición con 5 puntos de 30 y lo dejó si no recuerdo mal 7º.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelusa_10, octavo. Dos jornadas atrás sexto, ya luego perdimos los otros dos. A mí solo me motivaría Juan Manuel Rodriguez, seguramente haría que el sábado ne lugar de 9.000 vayan 16.000.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pelusa_10 escribió:Juan Manuel Rodríguez, ya cogió un equipo colista, en la 22ª posición con 5 puntos de 30 y lo dejó si no recuerdo mal 7º.
siempre que veo el nombre de Juan Manuel Rodríguez ,me acuerdo del pedazo de video que hizo la tv canaria ,para mi uno de los mejores o el mejor video que nos ha hecho
http://www.youtube.com/watch?v=Xlwhy0lMQZg
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

lalo_1992 escribió:
pelusa_10 escribió:Juan Manuel Rodríguez, ya cogió un equipo colista, en la 22ª posición con 5 puntos de 30 y lo dejó si no recuerdo mal 7º.
siempre que veo el nombre de Juan Manuel Rodríguez ,me acuerdo del pedazo de video que hizo la tv canaria ,para mi uno de los mejores o el mejor video que nos ha hecho
Ver a aquel equipo con Adrián Colunga, Trashorras, Christian, el mejor Samuel, un gran David García, Nauzet, Marcos Márquez... ¿Qué habría pasado si hubieramos mantenido aquel bloque...? :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

derek escribió:
lalo_1992 escribió:
Ver a aquel equipo con Adrián Colunga, Trashorras, Christian, el mejor Samuel, un gran David García, Nauzet, Marcos Márquez... ¿Qué habría pasado si hubieramos mantenido aquel bloque...? :roll:
Yo lo tengo claro. Hubieramos ascendido o luchado por el ascenso al año siguiente. Pero en fin, ahora lo que importa es el presente, el jodido presente... :cry:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

derek escribió:
lalo_1992 escribió:
Barbosa, Pindado, Pignol, Samuel, Lequi, Josico, Borzani, Jorge, Quero, Guayre, Guerrero son 11, y alguno me dejaré en el camino, que han jugado en primera.

Más los canteranos David Glez, Jonathan Viera, Aythami, Ruymán, Vitolo (este no cuenta para este año), Juanpe, Vicente, ....

Con Jémez está claro que cualquier equipo acaba pareciendo peor. No tiene mucho recorrido, pero en ningún lado lo habían renovado.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mi terna de candidatos son:

+ Jose Juan Almeida
+ Tino Luis
+ Jose Carlos Alamo
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

¿Y este lunes que se ha sacado el Canarias 7, de su chistera? que van a destiuir a Jemez en los proximos dias.

Pero no fue este periodico tambien el que dijo que Jemez iba a ser destituido si perdiamos contra el Alcorcon?.... y nos metieron cinco goles y Paco Jemez sigue como nuestro entrenador.

¿y no fue tambien este periodico el que dijo que se iban a dar bajas a algunos canteranos cuando vinieran los nuevos fichajes de invierno? ¿Y que se querian cargar a Juampe o algo asi?

¿Y no fue este medio tambien el que dijo que si se va Jemez otros jugadores tambienn se irian con él?

YO ENTIENDO QUE HAY QUE VENDER PERIODICOS, PERO ESTAR SIEMPRE METIENDO MIERDA SOBRE ESTE EQUIPO ME PARECE IMPRESENTABLE:

Cuando tenga que llegar el cese de Jemez ya nos lo dira MAR en su momento pero de momento no contamos con ningun futurologo con prestigio y titulado periodista para ese cometido.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Y en cuanto a los nominados para una supuesta destitucion de Jemez (que me parece que se puede alargar en el tiempo, si vuelven los buenos resultados), pues si estos son los que van a ejercer de salvadores de este barco, pues que Dios nos coja confesaos, siempre los mismos nombres para los momentos de sustituir a un entrenador en mitad de temporada. Ninguno de ellos me ilusiona. Excepto Toni Cruz, que hizo un buen papel con los filiales pero no se lo que podria hacer en un equipo con otro tipo de jugadores, y por su puesto Juan Manuel Rodriguez que este si que me gusta mucho, pero lo que empiezo a preguntarme es que si se fuera Jemez por posible conato de los jugadores, pues cuanto iba a tardar un entrenador mas rigido como Juan Manuel Rodriguez en este vestuario donde parte de esos jugadores fueron los que estuvieron en su anterior etapa; ¿reviviremos un segundo episodio de revolucion anti-JMR?

-¿No sera mejor dejar el patio como esta?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

derek escribió:
lalo_1992 escribió:
el mejor barbosa ,el mejor "moco" ,alvaro cejudo ,vitolo ,jonathan viera ,rondon ... hubieramos tenido hasta suplentes buenos ,eso si quien entrenaria al equipo... ,y que presidente no venderia a los jugadores...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, y creo muchísimo a Acedo. Uno no publica las cosas por publicarlas, eso no existe.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Desde Salamanca que perdimos 4-2 de forma vergonzosa se le dijo,nos manda a 2ª B,Y en eso estamos.Venga ya y traigan un entrenador serio que ponga alos jugadores en su sitio y no la verbena que tenemos hoy en dia que esto parece,que estamos en pretemporada y nos vamos al hoyo.
Y ahora que hay que perder contra el Villareal B para que lo liquiden,se nos acaba el tiempo.FUERA JEMEZ YA.
Responder