[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

juanluis1 escribió:Miren, de vez en cuando hay que recordar a los jugadores de la Unión Deportiva que algunos aficionados con ciertos años hemos visto salir derrotados del abandonado Insular a Kubala, Del Bosque, DiStefano, Pirri, Cruyff, Maradona, al Madrid de las seis copas, al Barça, a todos los equipos de primera sin excepción, y muchas veces. El palmarés particular de UD Las Palmas al menos en el Insular es escalofriante. Nos acostumbraron a la victoria, al lema aquel de "segura tiene la palma" (segura tiene la victoria; llevarse la palma es lo mismo que llevarse la victoria). Los siete pares de sables en nuestro escudo son otras tantas victorias militares (como La Naval) que nos concede el título de Muy Noble y Muy Leal Real de Las Palmas.Todo eso está en en escudo de la UD, además de los escudos de los históricos que formaron La Unión. La última vez que fui al estadio vi a un equipo mediocre dando balonazos sin sentido y sin bajar la pelota al suelo que era una de las señas de nuestro fútbol en el cuidadísimo césped del Insular. Los pases de 60 metros al pie de absoluta precisión ya los hacía Guedes o Tonono mucho antes que Schuster. Un balón al hueco de 25 metros entre mil piernas hasta llegar al delantero ya lo hacía Germán o Pepe Juan o Alexis Trujillo. Contra el Alcorcón (¡el Alcorcón!) vi a un equipo mediocre, plagado de forasteros que, por abreviar, no tienen ni nociones de lo que es buen fútbol y nos meten 5, el último ya con recochineo y vacilón. La UD que mareaba a cualquier equipo del mundo viéndose ultrajada por un equipo mediocre también que no tuvo otro mérito que aprovechar los disparates que los blanquinegros canarios hacían. Esos jugadores son indignos de llevar nuestra camiseta amarilla, por supuesto, y aun me resulta doloroso e igualmente indigno que lleven la del Real Victoria (que aportó su corona a nuestro escudo). Si quieren que les pongan una camiseta con lunares de color rosa, pero no esas camisetas históricas de nuestro fútbol que tenía un prestigio internacional reconocido. También leo que hoy lunes tienen descanso.... ¿pero qué es esto? Yo los pondría a dar vueltas al campo hasta que vomiten el desayuno. Me parece que la directiva no se está tomando en serio esto del fútbol canario. Que se vistan todos de rosa, incluido el entrenador. El amarillo lo dejamos para hombres, para hombres, canarios y que sepan tocar la pelota. Saludos.

Cuanta razón compañero, gracias por añadir una realidad que parece que a muchos se les ha olvidado completamente, y que explica porqué a tanta gente le cuesta aceptar y asimilar que debamos ser un equipo de la parte baja de segunda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande otamarillo. :plas:

Otra: En la ída hicimos la OLA y en la vuelta muchos quieren decir ADIOS.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes escribió:Otra: En la ída hicimos la OLA y en la vuelta muchos quieren decir ADIOS.
:lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes, me queda claro que no estás de acuerdo conmigo. Ahora bien, si tienes algo que decirme, me lo dices en privado. Tu concepto de lo que es respetuoso y de lo que no lo es me resulta curioso, pero no lo voy a calificar en público, si tu no quieres.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pelotero,
Si le faltas el respeto a Jemez, a Juanito, a Miguel Angel Ramirez o a Manolo Morales, le estas faltando al respeto a la UD Las Palmas. Porque ellos son la UD Las Palmas. Es su coto cerrado.

Nosotros somos los malos, los culpables con nuestros lloros de que el equipo vaya mal. Si no nos gusta, con no ir al estadio tenemos, como han predicado en alguna ocasión los del parrafo anterior.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Grande otamarillo. :plas:

¿Pero que dices? ¿hacíamos la OLA y todo? que va, me da que lo soñé :cry:... ah no, creo que hicimos la ola no sólo ese partido, sino alguno más, a todos los que hemos estado en el estadio este año nos ha salpicado la ola, no sólo el "frío" de ese estadio. Estamos muy jodidos porque empezamos de cine. Ánimo a todos, volveremos, sea con Jémez o con perico el de los palotes, pensemos en positivo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel escribió:pelotero,
Si le faltas el respeto a Jemez, a Juanito, a Miguel Angel Ramirez o a Manolo Morales, le estas faltando al respeto a la UD Las Palmas. Porque ellos son la UD Las Palmas. Es su coto cerrado.

Nosotros somos los malos, los culpables con nuestros lloros de que el equipo vaya mal. Si no nos gusta, con no ir al estadio tenemos, como han predicado en alguna ocasión los del parrafo anterior.
Ángel, te estás meando fuera del tiesto.

A mí me parece muy degradante lo que comenta Pelotero de que "Paco Jémez se mea en los colores y en el escudo de la Unión Deportiva" que soltó en no se qué post. Tú que eres moderador, ya de paso deberías tomar cartas en este asunto.

Pelotero, esto es un foro público. Todo lo que digas se puede interpretar, compartir, negar, debatir, etc.

Me parece de muy mal gusto que digas que alguien se mea encima de la Unión Deportiva.

Pero bueno, esa es mi opinión.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Siguiendo con el hilo de Juan Luis 1 y Riki Raka, desde el fatidico descenso de 1988 no hemos levantado cabeza salvo contadas excepciones.Aquel dia de Mayo se perdió, creo, más que un partido y una categoría.Desde aquel partido ante el Betis, la UD. ha ido perdiendo poco a poco su jerarquia y prestigio en el futbol nacional.El esfuerzo y el trabajo sensacional, casi impoluto, realizado entre 1949 a 1988 se ha ido borrando, sin tregua, por estos mas de 20 temporadas de deriva económica y deportiva.Con todos los respetos hacia dichas personas, que un Vidales y un Jemez puedan tener la oportunidad de entrenar a la UD. habla bien a las claras de que ahora mismo poco queda de aquella prestigiosa entidad amarilla.Lo peor, es que no hay visos de que haya mejora pronto.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Después de 2 días sigo avergonzado de lo que pasó el sábado... es intolerable que esto ocurra temporada tras temporada en la UD. ¿Que hemos hecho como aficionados para merecer esto? :oops:
juanluis1
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por juanluis1 »

Estimados RikiRaka y MeridianoCero, y a todos los amigos presentes. Ya sabemos que en la vida nada se obtiene fácil y regalado. La solución para la UD es trabajo, trabajo y mas trabajo. También hace falta ilusión y ganas. Lo primero es que llevar esa camisa amarilla debe ser un premio y un honor para el que se la pone. Hay que pagar bien a los profesionales, para eso hay que sanear las cuentas, poner cláusulas de rescision y que sean proporcionales a los sueldos. En contrapartida hay que estar todos los dias a las 07.45 h en la puerta del estadio y a las 08.00 h todos en el césped listos a disposición del cuadro técnico. La disciplina y el respeto al entrenador son imprescindibles en el fútbol. Al que no cumpla, a la calle sin contemplaciones, se trae a otro del Atletico o del juvenil, que para eso están. Con la gente que está yendo al estadio es suficiente para tener buenos ingresos y pagar bien a todos. La cantera canaria es suficiente para estar en primera; y solo contratar a forasteros que vengan a enseñar (Brindisi, Wolff) y no traer a mediocridades. Todo es cuestión de trabajar con ilusión y con ganas, que en el fútbol NO hay milagros. Termino con una referencia a Tonono, a Tonono se le veía en vacaciones en el campo del Arucas corriendo con el balón las lineas de las bandas llevando el balon por la cal sin que se saliera durante horas para no perder la forma durante la pausa del verano (sin cobrar extras, por supuesto). Otros corrian por la playa al atardecer. Esa es la actitud de un Profesional del fútbol que, además, estaba muy orgulloso de llevar el 5 en la camiseta amarilla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Puede tener alguien tanta mala hostia como para hacerle daño al club que le paga y a su afición en beneficio propio? Pues claro que sí. ¿Es Jemez uno de esos? Creo que sí. La figura literaria (traidor, inepto, se mea en los colores, etc) es lo de menos.

Beneficio propio: de la propia cartera, de la propia diarrea mental, de la propia memez.

Defender al que hace cabronadas a la UD sí que es una falta de respeto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:Siguiendo con el hilo de Juan Luis 1 y Riki Raka, desde el fatidico descenso de 1988 no hemos levantado cabeza salvo contadas excepciones.Aquel dia de Mayo se perdió, creo, más que un partido y una categoría.Desde aquel partido ante el Betis, la UD. ha ido perdiendo poco a poco su jerarquia y prestigio en el futbol nacional.El esfuerzo y el trabajo sensacional, casi impoluto, realizado entre 1949 a 1988 se ha ido borrando, sin tregua, por estos mas de 20 temporadas de deriva económica y deportiva.Con todos los respetos hacia dichas personas, que un Vidales y un Jemez puedan tener la oportunidad de entrenar a la UD. habla bien a las claras de que ahora mismo poco queda de aquella prestigiosa entidad amarilla.Lo peor, es que no hay visos de que haya mejora pronto.
+1

Señalo en negrita lo de Vidales y Jémez porque la verdad que el nivel que han mostrado nos ha llevado a la mediocridad de estos días donde como este sábado hasta equipos debutantes en la categoría te golean de forma sonrojante y lo que es peor, aquí no ha pasado nada. Hemos tenido otros entrenadores de la casa que tampoco han sido contrastados profesionales en los banquillos, pero aún así con Castellano por ejemplo se lograron importantes y grandes gestas que volvían a despertar la ilusión amarilla.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

siete_estrellas_verdes escribió:Grande otamarillo. :plas:

¿Y no lo ves normal bichillo?

En la ida eramos la envidia de mucha gente. Jugabamos bien, goleabamos, nos gustabamos y nos divertiamos.

Entre la ida y la vuelta empezaron a pasar una serie de cosas, entre ellas las dichosas lesiones, que hicieron que bajaramos, tanto en juego como en la clasificación. Es normal que la gente se deje llevar por la euforia.
Dentro de lo que cabe, esa fase se pasaba más o menos con la ilusión de volver a ser un poco más competitivo.

En la vuelta pasaron unas cosas que terminaron de desquiciar al más optimista.
Ya desde la convocatoria, quien más quien menos, se echó manos a la cabeza, pero el momento de la alineación todo el mundo se extrañó. ¿Tú no?
Aquello era un despropósito total. Encima jugamos fatal, encima el primer gol viene por un fallo de Pindado, encima nos meten una manita, encima me tengo que atragantar viendo como sale totalmente destrozado Hernan, encima al presi bajando al vestuario, encima...

En difinitiva amigo, creo que hay cosas que no tienen defensa. Por lo que veo normal que la gente diga adios Jemez

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:¿Puede tener alguien tanta mala hostia como para hacerle daño al club que le paga y a su afición en beneficio propio? Pues claro que sí. ¿Es Jemez uno de esos? Creo que sí. La figura literaria (traidor, inepto, se mea en los colores, etc) es lo de menos.

Beneficio propio: de la propia cartera, de la propia diarrea mental, de la propia memez.

Defender al que hace cabronadas a la UD sí que es una falta de respeto.
Si la frase "Fulano se mea en los colores y el escudo de la Unión Deportiva" te hace gracia, me alegro.

Llevas semanas, que semanas, meses pidiendo la destitución de Paco Jémez.

Luego querrás echar al que venga.

Yo creo que la culpa de tantas temporadas en blanco no la tienen los entrenadores.

Para muchos son los únicos culpables. Claro. A la hoguera con ellos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

juanluis1 escribió:Miren, de vez en cuando hay que recordar a los jugadores de la Unión Deportiva que algunos aficionados con ciertos años hemos visto salir derrotados del abandonado Insular a Kubala, Del Bosque, DiStefano, Pirri, Cruyff, Maradona, al Madrid de las seis copas, al Barça, a todos los equipos de primera sin excepción, y muchas veces. El palmarés particular de UD Las Palmas al menos en el Insular es escalofriante. Nos acostumbraron a la victoria, al lema aquel de "segura tiene la palma" (segura tiene la victoria; llevarse la palma es lo mismo que llevarse la victoria). Los siete pares de sables en nuestro escudo son otras tantas victorias militares (como La Naval) que nos concede el título de Muy Noble y Muy Leal Real de Las Palmas.Todo eso está en en escudo de la UD, además de los escudos de los históricos que formaron La Unión. La última vez que fui al estadio vi a un equipo mediocre dando balonazos sin sentido y sin bajar la pelota al suelo que era una de las señas de nuestro fútbol en el cuidadísimo césped del Insular. Los pases de 60 metros al pie de absoluta precisión ya los hacía Guedes o Tonono mucho antes que Schuster. Un balón al hueco de 25 metros entre mil piernas hasta llegar al delantero ya lo hacía Germán o Pepe Juan o Alexis Trujillo. Contra el Alcorcón (¡el Alcorcón!) vi a un equipo mediocre, plagado de forasteros que, por abreviar, no tienen ni nociones de lo que es buen fútbol y nos meten 5, el último ya con recochineo y vacilón. La UD que mareaba a cualquier equipo del mundo viéndose ultrajada por un equipo mediocre también que no tuvo otro mérito que aprovechar los disparates que los blanquinegros canarios hacían. Esos jugadores son indignos de llevar nuestra camiseta amarilla, por supuesto, y aun me resulta doloroso e igualmente indigno que lleven la del Real Victoria (que aportó su corona a nuestro escudo). Si quieren que les pongan una camiseta con lunares de color rosa, pero no esas camisetas históricas de nuestro fútbol que tenía un prestigio internacional reconocido. También leo que hoy lunes tienen descanso.... ¿pero qué es esto? Yo los pondría a dar vueltas al campo hasta que vomiten el desayuno. Me parece que la directiva no se está tomando en serio esto del fútbol canario. Que se vistan todos de rosa, incluido el entrenador. El amarillo lo dejamos para hombres, para hombres, canarios y que sepan tocar la pelota. Saludos.
inmejorable respuesta
Responder