Medida de protesta..
-
- Amarillo de corazón
Amarillo-Oe!, Coincido contigo en lo que popones, la parte alta de la Curva, con toda la gente y su bufanda o camiseta en alto, se notaría.
Lo que no comparto es lo de los insultos tipo: Jémez cab..., prefiero simplemente "Jémez vete ya" y uno que hace tiempo no escucho de "esta es aquí esta la AFICIÓN del INSULAR",
aunque sea para que perdure aquel espíritu.
Por lo demás, yo estaré fuera esperándolos.
Saludos Amarillos
Lo que no comparto es lo de los insultos tipo: Jémez cab..., prefiero simplemente "Jémez vete ya" y uno que hace tiempo no escucho de "esta es aquí esta la AFICIÓN del INSULAR",
aunque sea para que perdure aquel espíritu.
Por lo demás, yo estaré fuera esperándolos.
Saludos Amarillos
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues si creo que podemos sacar algo mas de lo que creemos y meterle presion al presidente no estaria mal de una vez, sobre el entrenador ya esta todo dicho, ten por seguro que si voy es a dejar escuchar no a perder mi tiempo, los jugadores como profecionales que son no tienen porque desconcentrarse y si se quieren concentrar a bandama o algo otro sitio, si tengo que venir de nuevo al foro vendre eso darlo por hecho no porque tu me lo digas, si pierden no sera por culpa de los cuatro forofos antijemes como dices, lo que pasa que yo me muevo no veo pasar la vida por delante de mis ojos y estar de brazos cruzado sin hacer nada.CAPITAN TRUENO escribió:Y tu te crees que por hacer eso va a cambiar algo la posicion del presidente con respecto al entrenador? Pues si quieres ir vete alli a perder el tiempo si quieres, y de camino si logras que los jugadores se desconcentren y no se centren en lo deportivo despues vendras aqui al foro otra vez a hecharle la culpa a Jemez si perdemos el sabado porque durante la semana no se ha podido entrenar por culpa de cuatros forofos Anti-Jemez.konnito escribió:CAPITAN TRUENO escribió:Pero es que estan locos Vd. o que? Pero que pretenden con todo eso?.... pero es que no se dan de cuenta de nuestra situacion actual? Ahora lo mas importante es concentrarse en lo deportivo y eso es ahora mismo que los jugadores y el entrenador esten 100 por Cien concentrados en los entrenamientos, en trabajar muy bien esta semana con mucha intensidad para saber lo que hay que hacer el sabado contra el Villareal y poder ganar el partido para despegar de los puestos de abajo. No es momento para ir a molestar a los jugadores y entrenador a Barranco Seco, no sean ingenuos que con esa actitud lo unico que van a lograr es despistar y desconcentrar a los jugadores y no es momento de crear mas problemas.
¿Y para que van a hacer eso en Barranco Seco si es que lo periodistas son los mas criticos con este equipo?, si quieren mostrar vuestro desacuerdo vayan a Pio XII, o en el estadio de Gran Canaria al final del partido fuera del estadio haciendo una pequeña manifestacion delante de la zona del palco o cualquier otra cosa que llame la atencion si quieren ser protagonistas en las fotos de los periodicos, pero por favor , no vayan a joderla mas todavia desconcentrando a nuestros jugadores que bastante tienen con tirar de este carro el proximo partido y para ello tienen que estar totalmente concentrados en los entrenamientos, y en los partidillos y en sacar esta situacion adelante en lo deportivo y nada mas.
Tengan cuidado con lo que hacen no vayamos a perder los tres puntos antes del sabado ,por culpa de motivos extradeportivos y luego se cree malestar en el equipo.Si quieren hacer algo haganlo pero sin perjudicar a nuestro equipo en lo deportivo que nos jugamos tres puntos importantes el sabado, por el bien de nuestro equipo.
Que dices muchacho, aqui yo hago lo que me de mi real gana y que quien eres tu pa decirme que y contarme esa historia que estoy cansado de escuchar, lo que faltaba si tu no quiers ir no vallas, pero no mandes a nadie que no valla, si te gusta que se rian de ti en tu cara sige igual de brazos cruzados.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Mira Konito : ¿Que tú te mueves? pues sigue moviendote si tu te crees que vas a conseguir algo contra el Presidente: ¿tienes tu algun candidato para Presidente y que tenga dinero suficiente para tomar el club? ¿Vas a coger tú el club junto con esos que van a ir a Barranco Seco a gritarle al Presidente? o como es eso
. Hay que moverse para demostrar que no estas de acuerdo con algo pero la ultima palabra la va a tener el Presidente de este club.
¿Que piensas gritar contra el presidente? cuales son tus reivindicaciones? que pretendes conseguir con todo eso? crees que MAR se va a impresionar por ver a unos cuantos en Barranco Seco con pancartas pidiendo el cese de MAR y de Juanito?. En fin si quieres perder el tiempo de esta manera y ver la vida pasar, pues adelante, sigue moviendote de esa manera que conseguiras mucho.
- NO OLVIDES QUE AQUI EL QUE DECIDE ES EL PRESIDENTE Y LA JUNTA DE ACCIONISTAS y nosotros estamos para reivindicar con voz pero no tenemos votos ni acciones.

¿Que piensas gritar contra el presidente? cuales son tus reivindicaciones? que pretendes conseguir con todo eso? crees que MAR se va a impresionar por ver a unos cuantos en Barranco Seco con pancartas pidiendo el cese de MAR y de Juanito?. En fin si quieres perder el tiempo de esta manera y ver la vida pasar, pues adelante, sigue moviendote de esa manera que conseguiras mucho.
- NO OLVIDES QUE AQUI EL QUE DECIDE ES EL PRESIDENTE Y LA JUNTA DE ACCIONISTAS y nosotros estamos para reivindicar con voz pero no tenemos votos ni acciones.
- konnito
CAPITAN TRUENO escribió:-Mira Konito : ¿Que tú te mueves? pues sigue moviendote si tu te crees que vas a conseguir algo contra el Presidente: ¿tienes tu algun candidato para Presidente y que tenga dinero suficiente para tomar el club? ¿Vas a coger tú el club junto con esos que van a ir a Barranco Seco a gritarle al Presidente? o como es eso. Hay que moverse para demostrar que no estas de acuerdo con algo pero la ultima palabra la va a tener el Presidente de este club.
Yo siempre me he movido por lo que he creido, no solo por Las Palmas, y ten seguro que segire moviendo, ya eso va en mi forma de vida no me gusta estar parao mirando y viendo la vida pasar de brazoz cruzados, yo no se a que viene lo de que si tengo algun candida a la presidencia otra a barranco seco no voy a ir a gritarle al presidente tan tonto no soy para eso, pretendo consegir mas que tu que no te mueves y eres de los que todo si wana, si te gusta estar de brazos cruzado es tu problema, por que un quizas no ganemos la batalla como tu crees pero tampoco perderemos la guerra y nos haremos notar, aciendote notar puedes consegir mucho y que me lo digan a mi que he consegido muchisimas cosas haciendome notar y no quedandome de brazos cruzados, ya te digo yo al menos me muevo y no veo como tu dices la vida pasar por delante mia sin hacer nada, yo se que al presidente le dara igual como tu dices, pero le tocaremos los cojones y quizas se haga eco d elo que hacemos en periodicos y prensa, entonces creo que consegiremos mas d elo que tu piensas para el dia del partido, porque sera un movimiento mayor y entre mayor es el movimiento mas caso haran, que se lo digan a los aficionados del betis que lograron juntar a 60.000 personas para pedir la dimisieon de Lopera y lo consigieron, lo que pasa que aqui nadie se mueve como tu que no te mueves.
Saludos y buenas noches.
señores basta ya de brazos cruzados, BASTA YA de reirse de nosotros...actuemos mientras aun qede tiempo de remediarlo. La temporada pasada la cosa empezo iwal y salvamos el culo de milagro,¿y si esta no lo conseguimos salvaar? ¿al pozo otra vez? no señor...
UNAMONOS TODOS POR UNA UD LIBRE DE SINVERWENZAS! CONTAD CONMIGO PARA LAS PROTESTAS!
UNAMONOS TODOS POR UNA UD LIBRE DE SINVERWENZAS! CONTAD CONMIGO PARA LAS PROTESTAS!
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Oye! oye! y ¿tu en que te basas para decirme a mi que soy un parao, y un cruzado de brazos y un si wanna de esoss,? ¿Es que tu me conoces a mi de algo para entrar a ccalificarme a mi sin ni siquiera conocerme ? o que? de donde sacas tu esas conclusiones? Yo me manifiesto cuando me de la real gana, y me muevo mas que tu diez veces para defender lo que yo crea mejor para este club y no para ir a perjudicar a los jugadores porque no me guste su entrenador o su presidente.konnito escribió:CAPITAN TRUENO escribió:-Mira Konito : ¿Que tú te mueves? pues sigue moviendote si tu te crees que vas a conseguir algo contra el Presidente: ¿tienes tu algun candidato para Presidente y que tenga dinero suficiente para tomar el club? ¿Vas a coger tú el club junto con esos que van a ir a Barranco Seco a gritarle al Presidente? o como es eso. Hay que moverse para demostrar que no estas de acuerdo con algo pero la ultima palabra la va a tener el Presidente de este club.
Yo siempre me he movido por lo que he creido, no solo por Las Palmas, y ten seguro que segire moviendo, ya eso va en mi forma de vida no me gusta estar parao mirando y viendo la vida pasar de brazoz cruzados, yo no se a que viene lo de que si tengo algun candida a la presidencia otra a barranco seco no voy a ir a gritarle al presidente tan tonto no soy para eso, pretendo consegir mas que tu que no te mueves y eres de los que todo si wana, si te gusta estar de brazos cruzado es tu problema, por que un quizas no ganemos la batalla como tu crees pero tampoco perderemos la guerra y nos haremos notar, aciendote notar puedes consegir mucho y que me lo digan a mi que he consegido muchisimas cosas haciendome notar y no quedandome de brazos cruzados, ya te digo yo al menos me muevo y no veo como tu dices la vida pasar por delante mia sin hacer na, que da, yo se que al presidente le dara igual como tu dices, pero le tocaremos los cojones y quizas se haga eco d elo que hacemos en periodicos y prensa, entonces creo que consegireos mas d elo que tu piensas para el dia del partido, porque sera un movimiento mayor y entre mayor es el movimiento mas caso haran, que se lo digan a los aficionados del betis que lograron juntar a 60.000 personas para pedir la dimisieon de Lopera y lo consigieron, lo que pasa que aqui nadie se mueve como tu que no te mueves.
Saludos y buenas noches.
O es que tu te crees que tu eres el unico que te mueves ? porque si tanto presumes tu de eso , que lo dudo,entonces a lo mejor Zapatero te tendria que dar la medalla al trabajo y al movimiento continuo (al bailoteo ).
Saludos y buenas tardes.
-
- Amarillo de corazón
Propongo unificar este post con el "ENTRAR 15 MINUTOS TARDE CONTRA EL VILLAREAL B", ya que hablamos de lo mismo, pero divididos.
Vuelvo a repetir, quien a dicho que por esta medida, NO VAYAMOS A ANIMAR AL EQUIPO EL SABADO?
Si todos vamos a gritar y animar igual o más, que los que estén dentro, creen que queremos que el equipo baje a 2ªB ??
Que lo que se está intentando es UNIR A LA AFICIÓN, volver a ser fuertes como grupo. Así algún día se nos tendrá en cuenta, pero por algo SE EMPIEZA. Posiblemente nos seamos 1.000, pero si la gente ve 1 grupo importante, la próxima vez se unirán MÁS.
No sé cual es el miedo de algunos, a que la afición se deje sentir y se una.
Sólo me cabe 1 cosa en la cabeza, "la mejor forma de que todo siga igual, es evitar que 1 grupo consiga fuerza y respaldo social"
Que pasó en Egypto ? que 1 sólo en la plaza, no pintaba nada, pero cuando se fueron uniendo miles más y llegarón a ser 1 millón, la UNIÓN DEL GRUPO pudo con el PODER.
Yo también entro 15 minutos tarde.
Saludos Amarillos
Vuelvo a repetir, quien a dicho que por esta medida, NO VAYAMOS A ANIMAR AL EQUIPO EL SABADO?
Si todos vamos a gritar y animar igual o más, que los que estén dentro, creen que queremos que el equipo baje a 2ªB ??
Que lo que se está intentando es UNIR A LA AFICIÓN, volver a ser fuertes como grupo. Así algún día se nos tendrá en cuenta, pero por algo SE EMPIEZA. Posiblemente nos seamos 1.000, pero si la gente ve 1 grupo importante, la próxima vez se unirán MÁS.
No sé cual es el miedo de algunos, a que la afición se deje sentir y se una.
Sólo me cabe 1 cosa en la cabeza, "la mejor forma de que todo siga igual, es evitar que 1 grupo consiga fuerza y respaldo social"
Que pasó en Egypto ? que 1 sólo en la plaza, no pintaba nada, pero cuando se fueron uniendo miles más y llegarón a ser 1 millón, la UNIÓN DEL GRUPO pudo con el PODER.
Yo también entro 15 minutos tarde.
Saludos Amarillos
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Aver señores, de acuerdo con SOL AMARILLO.
Seríamos una especie de... ¿peña? por un día que protestará por el malestar de la afición en general, entrando 15 minutos DESPUÉS de el comienzo del partido, y luego se animará hasta dejarse la garganta , como hemos dicho anteriormente,una vez entrado todo el grupo, HARÍAMOS UNA BUFANDADA INCREÍBLE, por lo cual, animaríamos.
Paz !
Seríamos una especie de... ¿peña? por un día que protestará por el malestar de la afición en general, entrando 15 minutos DESPUÉS de el comienzo del partido, y luego se animará hasta dejarse la garganta , como hemos dicho anteriormente,una vez entrado todo el grupo, HARÍAMOS UNA BUFANDADA INCREÍBLE, por lo cual, animaríamos.
Paz !
- konnito
Oigo! oigo! y ¿tu en que te basas para decir que no vallamos al donde queramos? y un que no sacaremos nada y molestaremos,? ¿es que tu acaso sabes si sacaremos algo o no sacaremos nada? o que? yo tambien me manifiesto cuando me de mi real gana y me muevo mas que tu 100 veces, por siempre defender lo mejor para mi vida y como Las Palmas forma parte de mi vida me muevo cuando em de mi real gana y que? si los jugadores son tan profecionales pàra jugar y para cobrar que aguanten ahora la papa caliente.CAPITAN TRUENO escribió:Oye! oye! y ¿tu en que te basas para decirme a mi que soy un parao, y un cruzado de brazos y un si wanna de esoss,? ¿Es que tu me conoces a mi de algo para entrar a ccalificarme a mi sin ni siquiera conocerme ? o que? de donde sacas tu esas conclusiones? Yo me manifiesto cuando me de la real gana, y me muevo mas que tu diez veces para defender lo que yo crea mejor para este club y no para ir a perjudicar a los jugadores porque no me guste su entrenador o su presidente.konnito escribió:CAPITAN TRUENO escribió:-Mira Konito : ¿Que tú te mueves? pues sigue moviendote si tu te crees que vas a conseguir algo contra el Presidente: ¿tienes tu algun candidato para Presidente y que tenga dinero suficiente para tomar el club? ¿Vas a coger tú el club junto con esos que van a ir a Barranco Seco a gritarle al Presidente? o como es eso. Hay que moverse para demostrar que no estas de acuerdo con algo pero la ultima palabra la va a tener el Presidente de este club.
Yo siempre me he movido por lo que he creido, no solo por Las Palmas, y ten seguro que segire moviendo, ya eso va en mi forma de vida no me gusta estar parao mirando y viendo la vida pasar de brazoz cruzados, yo no se a que viene lo de que si tengo algun candida a la presidencia otra a barranco seco no voy a ir a gritarle al presidente tan tonto no soy para eso, pretendo consegir mas que tu que no te mueves y eres de los que todo si wana, si te gusta estar de brazos cruzado es tu problema, por que un quizas no ganemos la batalla como tu crees pero tampoco perderemos la guerra y nos haremos notar, aciendote notar puedes consegir mucho y que me lo digan a mi que he consegido muchisimas cosas haciendome notar y no quedandome de brazos cruzados, ya te digo yo al menos me muevo y no veo como tu dices la vida pasar por delante mia sin hacer na, que da, yo se que al presidente le dara igual como tu dices, pero le tocaremos los cojones y quizas se haga eco d elo que hacemos en periodicos y prensa, entonces creo que consegireos mas d elo que tu piensas para el dia del partido, porque sera un movimiento mayor y entre mayor es el movimiento mas caso haran, que se lo digan a los aficionados del betis que lograron juntar a 60.000 personas para pedir la dimisieon de Lopera y lo consigieron, lo que pasa que aqui nadie se mueve como tu que no te mueves.
Saludos y buenas noches.
O es que tu te crees que tu eres el unico que te mueves ? porque si tanto presumes tu de eso , que lo dudo,entonces a lo mejor Zapatero te tendria que dar la medalla al trabajo y al movimiento continuo (al bailoteo ).
Saludos y buenas tardes.
Porsupuesto que no soy, ni ser el unico que me mueva, pero tu actitud o aptitud, de nota que no quieres que nos movamos los demas, yo si que dudo que usted se mueva por este club como me he movido yo tantas y tantas veces, a mi la politica de Zapatero me la reflanflinfla, no me va la politica y menos los abusos y ahora mismo estan abusando de mi querida U.D. Las Palmas, yo no necesito medallas por lo que hago o dejo de hacer tampoco me conoces tu, perdon usted a mi para saber si me meresco alguna medalla, por cierto se me da muy bien lo que es bailar no lo dudes.
Saludos para usted tambien y muy buenas tardes - noche.
-
- Amarillo de corazón
Si a los 15 minutos, vamos 0-3, no será por culpa de lo que están fuera, o si ? Ahhhhh eso es lo que pasó contra el Jérez (0-3), que estábamos todos fuera, y contra el Córdoba (0-1) y el Huesca y el Barcelona B.
Venga hombre, que estamos hablando de animar desde fuera.
Contra el Huesca éramos 3.000 menos y no sólo 15 minutos.... todo el partido.
Eso me pasó el año pasado en 1 partido, llegué en el minuto 20 y ya íbamos 0-3 (no me acuerdo contra quien fué)
Saludos Amarillos
Venga hombre, que estamos hablando de animar desde fuera.
Contra el Huesca éramos 3.000 menos y no sólo 15 minutos.... todo el partido.
Eso me pasó el año pasado en 1 partido, llegué en el minuto 20 y ya íbamos 0-3 (no me acuerdo contra quien fué)
Saludos Amarillos
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
-
- Amarillo de corazón
Ah, se me olvidaba
Por favor, lo de que protestemos al final........ Díganle a MAR, que se comprometa a NO SUBIR O PONER LA MÚSICA AL FINAL y la gente así lo hará
Pero tenemos la expeiencia de todos los partidos y sobre todo el ÚLTIMO DEL AÑO PASADO, en el que se subió el volúmen MAS DE LO NORMAL, para que no se oyeran los pitos.
Si desde el club se dieran cuenta de esto, lo harían, para evitar el pitar antes, pero NO, no lo hacen.
Ante tanto engaño con este tema estos años, la opción que deja el club, para la afición hacerse oir es, ANTES DEL PARTIDO O EL DESCANSO, cosa que no me gusta, pero es la opción que dejan desde el club.
Saludos Amarillos
Por favor, lo de que protestemos al final........ Díganle a MAR, que se comprometa a NO SUBIR O PONER LA MÚSICA AL FINAL y la gente así lo hará
Pero tenemos la expeiencia de todos los partidos y sobre todo el ÚLTIMO DEL AÑO PASADO, en el que se subió el volúmen MAS DE LO NORMAL, para que no se oyeran los pitos.
Si desde el club se dieran cuenta de esto, lo harían, para evitar el pitar antes, pero NO, no lo hacen.
Ante tanto engaño con este tema estos años, la opción que deja el club, para la afición hacerse oir es, ANTES DEL PARTIDO O EL DESCANSO, cosa que no me gusta, pero es la opción que dejan desde el club.
Saludos Amarillos
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Konnito : No no de ningun modo pretendo que la gente no se manifieste como crea oportuno y con libertad de expresion, faltaria mas.Estas equivocado.
Yo no pretendo que nadie se mueva, todo lo contrario, me alegraria saber que de una vez por todas los aficionados de este club nos unimos para defender lo mejor para este club, pero lo que no me parece correcto es que se vaya a Barranco Seco, a interrumpir o a molestar alli a los jugadores y al entrenador, que bastante mal lo estan pasando ellos tambien con el ultimo partido ,independientemente de lo que nos parezca si son mas buenos o malos.
Porque no quiero que actos de ese tipo pueda condicionar (distraigan y desmoralizen mas a los nuestros) el proximo partido del sabado que tan importante es, los jugadores y el entrenador tienen estos dias para pensar y concentrarse solamente en su trabajo de entrenamientos, para sacar un buen resultado el sabado.
Me parece muy bien que se manifiesten contra la directiva actual, o lo que se decida pero siempre sin tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Hay otros sitios y horas para hacer estas cosas y no en un entrenamiento. Es mi opinion apunto, que tu puedes hacer lo que te de la real gana, pero sin perjudicar a los nuestros sin darte cuenta.
Yo no pretendo que nadie se mueva, todo lo contrario, me alegraria saber que de una vez por todas los aficionados de este club nos unimos para defender lo mejor para este club, pero lo que no me parece correcto es que se vaya a Barranco Seco, a interrumpir o a molestar alli a los jugadores y al entrenador, que bastante mal lo estan pasando ellos tambien con el ultimo partido ,independientemente de lo que nos parezca si son mas buenos o malos.
Porque no quiero que actos de ese tipo pueda condicionar (distraigan y desmoralizen mas a los nuestros) el proximo partido del sabado que tan importante es, los jugadores y el entrenador tienen estos dias para pensar y concentrarse solamente en su trabajo de entrenamientos, para sacar un buen resultado el sabado.
Me parece muy bien que se manifiesten contra la directiva actual, o lo que se decida pero siempre sin tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Hay otros sitios y horas para hacer estas cosas y no en un entrenamiento. Es mi opinion apunto, que tu puedes hacer lo que te de la real gana, pero sin perjudicar a los nuestros sin darte cuenta.