Creo que ahí está el quid de la cuestión. En mi opinión, a los dirigentes del club no les interesaba que se vendieran muchas acciones, sólo se permitía adquirir acciones mediante el abono, con lo cual si alguien queria 10 acciones tenía que recurrir al absurdo de comprar 10 abonos. Es mas, tras la campaña de abonados no se hizo ninguna campaña ni se dió ninguna publicidad a la venta de acciones hasta que finalmente se cerró el período de la ampliación casi sin enterarnos. Tampoco se hizo campaña para que los grandes empresarios de la isla adquirieran el 4% que permitían los estatutos. Alguno de ellos, como Lopesan, se habían comprometido públicamente a ello, pero al final ese paquete de acciones sólo lo adquirieron 4, los ahora 4 dueños del Club. ¿porqué?, pues me imagino que el pensamiento fué algo así como "despues del esfuerzo que hemos hecho por levantar a esta club de la ruina vamos a dejar que entre todo quisqui por 4 perras, ni hablar, repartimos acciones entre los abonados (que atomizadas no valen nada) y el resto nos lo quedamos nosotros". La realidad es que el Club pertenece a los 4 empresarios que tienen el 8%. El resto es como si no existiera. Bonita socialización.La Púa escribió:..., y más aún, por que no se les permitio comprar 1,2,3,4.......10 acciones.
Digo esto porque yo estuve interesado en adquirir 10 acciones, llamé al club y me dijeron que de momento sólo se podían adquirir mediante abono. La siguiente noticia que tuve fué el cierre de la ampliación, sin mas.
Por otra parte cada vez que MAR dice que se quiere marchar me da la risa. Si realmente se quisiera marchar podría hacer dos cosas, o poner en venta sus acciones o hacer una ampliación de capital, para que entren nuevos máximos accionistas, pero no hace ninguna de las dos. Es como si el dueño de la Coca-Cola dice que se quiere marchar. JA