Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud escribió:Según el penoso, triste, incompetente y patético director de UD Radio, ningún gol fue culpa de Pindado.
Almeida no se enteró de que el partido lo televisaban.
1º GOL:Fallo de pindado al despejar ,se la regala al alcorcon en el centro del campo ,en la misma jugada sale de su porteria ,y lo demas ya lo sabemos..
2ºGOL:Despeja un balon al centro del area ,y esta lento al levantarse
3ºGOL:Sale con los pies ,y se tira antes del amago del jugador del alcorcon
4ºGOL:no pudo hacer nada
5ºGOL:se queda esperando pegado al palo ,sale cuando el jugador del alcorcon remata ,y para mi por la forma de rematar se rie de pindado
Pectus escribió:que malo es pindado.. pero más malo es el entrenador que lo pone!
Y el que lo renueva y le cierra el paso a chicos jovenes,o es que el porteria no vale lo de la cantera.Pero sobretodo lo que tu dices el entrenador que lo pone,sabiendo que este no para ni un taxi.
Ahora eso si hace piña y pasa unos informes.
Pindado es una rémora del pasado más reciente. Un gran error del cuerpo técnico mantenerlo cerrando el paso a porteros con mayor proyección.
Por otra parte, el principal culpable de que juegue es Jémez ya que este sábado jugó por decisión técnica. Por ello y mucho más (no sé que hacía Samuel de lateral) se puede decir que gracias a Jémez, el nombre de este club quedó mancillado el sábado pasado por un equipo debutante en la categoría.
pues a mi no me da ninguna pena de PINDADO
es el portero con mas suerte de la segunda division
lleva mas de cinco años en la union deportiva
cobrando una buena cantidad de dinero , y sin
dar la talla, encajando muchos goles inexplicables
si es una bellisima persona, si hace vestuario, etc, etc
hay mucha gente que tambien son buenas personas y no los veo de
porteros en la union deportiva
A MI DE QUIEN ME DA PENA ES DE LOS AFICIONADOS
AMARILLOS QUE SUFRIMOS PARTIDO TRAS PARTIDO
SU INCOMPETENCIA
jipyamarillo escribió:pues a mi no me da ninguna pena de PINDADO
SU INCOMPETENCIA
jipyamarillo escribió:pues a mi no me da ninguna pena de PINDADO
SU INCOMPETENCIA
la culpa aqui no es tanta de Pindado,si a mi me pagaran un sueldo por hacerme el gracioso y crear buen ambiente en el grupo,yo lo cojo sin pensarlo,el problema es el dia que tenga que trabajar y no este cualificado para hacerlo...pero ya eso seria problema del que me pone
Que decir de Pindado que no se haya dicho ya... dificil. Yo era partidario de dejarlo sin ficha en Diciembre, subir al portero del filial y seguir contando con Carril de LI.
Los números de Pin están ahí, solo un loco apostaría por el como portero titular.
Es uno de los supervivientes de la operación conocida como "La gran Limpieza".
Si Pindado fuera humilde y supiera que no puede ofrecerle un cierto nivel de garantías bajo palos a la UD Las Palmas se habría marchado.
Se habría marchado con la cabeza alta, sabedor de que fue titular muchos partidos en 2ªB y 2ªA con la UD Las Palmas y realizando alguna que otra actuación memorable aunque muy contadas (Partido contra el Hércules, José Rico Pérez, temporada 2009/2010).
Se habría buscado la vida como hizo Darino. Retirarse futbolísticamente y cerrar este bello capítulo del libro de la vida. Hubiera sido la mejor forma de ser más honesto con él mismo y con la UD Las Palmas. Él sabe que cada vez que sale al campo intenta hacer las cosas lo mejor posible pero por problemas de concentración, edad ó despistes no ofrece el nivel adecuado. Él lo sabe pero no es tonto. Hasta que nadie le diga la famosa frase de "gracias por prestarnos sus servicios", Pindado no se va a largar de la UD Las Palmas.
Es más, creo que el futuro laboral de Pindado está en su tienda de pádel. No es nada descabellado, ha montado su negocio y espero que le dé sus frutos.
Por otro lado, otra confirmación del "amiguismo" que hay en la UD Las Palmas fueron los hechos acontecidos en la temporada 2009/2010. Me da mucha rabia, pero es así. Independientemente de que Assman estuviera lesionado o estuviera jugando a la Play Station en casa con su novia la temporada pasada, Pindado jugó más partidos de los que debería haber jugado.
Se vió claramente como dentro del club había una "mano invisible" para que éste jugara la cifra mágica de 20 partidos y pudiera renovar. No he hablado con Kresic pero supongo que si fuera por él no lo hubiera alineado. No sé si es un mal suponer, pero Pindado jugó esos 20 partidos y en consecuencia fue renovado automáticamente. Cuando todos sabemos lo que supone eso. Es una buena persona pero no tiene las cualidades necesarias para defender nuestros colores. Como dicen muchos foreros, los números están ahí y son bastante claros. Cabe destacar que, si mal no recuerdo, es el penúltimo portero que cuenta con peor promedio de goles encajados.
¿Y dónde está? En la UD Las Palmas, recibiendo cobijo y calor bajo la mano invisible.