" La etapa Ramírez debe finalizar "
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Señores, sinceramente , yo no veo debate alguno , y es que la situacion esta clara desde hace tiempo creo yo y corrijanme por favor si me equivoco:
-Y me explico la realidad es que hasta que no venga un empresario o grupo de empresario dispuesto a coger este club, MAR y sus socios van a seguir liderando este club por mucho que algunos no nos guste sus gestiones o parte de sus gestiones en este club.
-Es mas él ya lo ha dicho publicamente, que si hay alguien dispuesto a responsabilizarse de este club, el esta dispuesto a dar un paso al costado, siempre que sea por el bien de la Union Deportiva Las Palmas, por lo tanto es que yo cuando leo que tiene que salir MAR de este club junto con los suyos, es que yo creo que esa no es la cuestion, sino ¿quien esta dispuesto a coger este club, sabiendo lo que hay en el fondo del caldero? ¿Que empresario canario estaria dispuesto a coger este club y a socializar mas la gestion en este club y contar con todos los que realmente queremos a este club, y no por motivos economicos (nunca mejor dicho en el dia de hoy: de San Valentin)?
-He ahi la cuestion ,Querido Watson.
(Es mi opinion personal)
-Y me explico la realidad es que hasta que no venga un empresario o grupo de empresario dispuesto a coger este club, MAR y sus socios van a seguir liderando este club por mucho que algunos no nos guste sus gestiones o parte de sus gestiones en este club.
-Es mas él ya lo ha dicho publicamente, que si hay alguien dispuesto a responsabilizarse de este club, el esta dispuesto a dar un paso al costado, siempre que sea por el bien de la Union Deportiva Las Palmas, por lo tanto es que yo cuando leo que tiene que salir MAR de este club junto con los suyos, es que yo creo que esa no es la cuestion, sino ¿quien esta dispuesto a coger este club, sabiendo lo que hay en el fondo del caldero? ¿Que empresario canario estaria dispuesto a coger este club y a socializar mas la gestion en este club y contar con todos los que realmente queremos a este club, y no por motivos economicos (nunca mejor dicho en el dia de hoy: de San Valentin)?
-He ahi la cuestion ,Querido Watson.
(Es mi opinion personal)
si se va ramirez, y nos coje navarro jejeje, esta claro que para mi ramirez es un presidente ejemplar y espero que siga muchos años mas, el problema es la cabezoneria que tiene con el jodio asesor que tiene, tengo claro que si ramirez trae a un tio de futbolde verdad y no un iluminado como el que esta, esto saldra adelante, de todas maneras sigo confiando en el equipo y en el mister que tenemos
- coloramarillo
- Administrador concursal

El mismo argumento se daba en la etapa nefasta de entrenador de Juanito. No se podía hacer más con lo que había. Él no era malo, ¡por Dios!, es que la plantilla no daba para más. Llego JMR y demostró lo contrario, que hay buenos y malos entrenadores, Juanito era uno de ellos y Jémez es otro.siete_estrellas_verdes escribió:Ja ja ja sufriría menos... ¿En qué puesto va Las Palmas en el FIFA 2011?Trotra_ud escribió:SEV, si puedo llamarte así, yo creo que al equipo al que tu sigues es a la U.D. Las Palmas del FIFA11 o no tienes un ojo clínico para el fútbol. Reducir este debate a la pelota no quiere entrar, Ramírez es Dios o un bonachón es demasiado simplista al igual que querer largarlo sin argumentos. Por otro lado yo creo que debe irse y en un acto de responsabilidad que debe asumir como presidente debe buscar quien llene su espacio con las mismas garantías o sobre todo mayores.
Seguro que sé de fútbol menos que tú pero una cosa está clara: Se hace lo que se puede con lo que hay.
A unos les parecerá conformista. A otros realista. No hay más dinero. No hay más equipo.
Excepción 2010/2011: RC Celta de Vigo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Ramirez llora y llora para que alguien se haga con el club y segun el nadie quiere hacerse con el club.
¿Ha buscado Ramirez empresariado que quiera hacerse cargo de la U.D en la peninsula? ¿Y fuera de España? ¿Hace algo para cumplir su deseo de marcharse?
El Gran Canaria 2014, al igual que la U.D ha tocado en la puerta de todo el empresariado canario en busca de dinero para patrocinadores o empresario que quiera hacerse con el club y no aparece nadie
¿Que hace el Gran Canaria?
Sus directivos buscan en España, Reino Unido, Rusia, Alemania,etc..., llamadas, viajes,reuniones,etc... hasta buscar un acuerdo que hasta ahora no ha llegado. Ahi esta el ejemplo de la Copa del Rey que encontraron 3 patrocinadores uno Ingles, otro Aleman y otro Ruso (y no es un chiste
). Tras negociar a ultima hora el ingles se echa atras y no hay patrocinador. Siguen sin encontrar un patrocinador o alguien que coga el club y cumpla con los compromisos pero se les ve intencion y trabajo en busca de ello.
¿Que hace Ramirez y su directiva?
¿Ha buscado Ramirez empresariado que quiera hacerse cargo de la U.D en la peninsula? ¿Y fuera de España? ¿Hace algo para cumplir su deseo de marcharse?
El Gran Canaria 2014, al igual que la U.D ha tocado en la puerta de todo el empresariado canario en busca de dinero para patrocinadores o empresario que quiera hacerse con el club y no aparece nadie
Sus directivos buscan en España, Reino Unido, Rusia, Alemania,etc..., llamadas, viajes,reuniones,etc... hasta buscar un acuerdo que hasta ahora no ha llegado. Ahi esta el ejemplo de la Copa del Rey que encontraron 3 patrocinadores uno Ingles, otro Aleman y otro Ruso (y no es un chiste
Yo antes era un defensor de Ramirez, es mas, me parecia un gran presidente. A mi por lo menos me tiene cansado ya con tanto amiguismo; como han dicho por ahi, no se si es casualidad o no pero desde que esta en el club, deportivamente hemos sido un 0.
El problema en mi opinion, es que ve el equipo como una empresa y no como un equipo de futbol. Un 10 en la parte empresarial, eso nadie lo quita, pero en lo deportivo que es lo mas que interesa, un 0.
No lo entiendo, equipos sumergidos en crisis como el Xerez y ahi estuvo en Primera. O sin ir mas lejos, el Alcorcon, un equipo recien ascendido con jugadores del monton y ahi estan dando la cara.
En la UD al contrario, en vez de avanzar cada año, retrocedemos, y ya estoy muy cansado de esta situacion, todavia no se que coño pinta la figura de JUANITO en este equipo, alguien me puede responder?
El problema en mi opinion, es que ve el equipo como una empresa y no como un equipo de futbol. Un 10 en la parte empresarial, eso nadie lo quita, pero en lo deportivo que es lo mas que interesa, un 0.
No lo entiendo, equipos sumergidos en crisis como el Xerez y ahi estuvo en Primera. O sin ir mas lejos, el Alcorcon, un equipo recien ascendido con jugadores del monton y ahi estan dando la cara.
En la UD al contrario, en vez de avanzar cada año, retrocedemos, y ya estoy muy cansado de esta situacion, todavia no se que coño pinta la figura de JUANITO en este equipo, alguien me puede responder?
Ramírez, quizás uno de los peores presidentes y más lamentables en cuanto a gestión deportiva de la historia del club, para mí está demostrando tener techo como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, creo que se le hace grande.
Muy bien, no tener pérdidas...muy bien su capacidad para convencer a determinados aficionados con su mensaje...pero esto, al menos ha demostrado que se le queda grande.
Ha cumplido con lo que tiene que hacer un presidente, no ha hecho nada excepcional salvo la gestión jurídica que ha sido de chapó. De resto muy limitadito, y claro, es como pedirle a un jugador mediocre que sea un figura. El problema es que por parte de algún sector de aficionados se le ha idolatrado por dos motivos, el primero es porque creen en su mensaje, y el segundo porque los anteriores han sido más malos todavía.
Muy bien, no tener pérdidas...muy bien su capacidad para convencer a determinados aficionados con su mensaje...pero esto, al menos ha demostrado que se le queda grande.
Ha cumplido con lo que tiene que hacer un presidente, no ha hecho nada excepcional salvo la gestión jurídica que ha sido de chapó. De resto muy limitadito, y claro, es como pedirle a un jugador mediocre que sea un figura. El problema es que por parte de algún sector de aficionados se le ha idolatrado por dos motivos, el primero es porque creen en su mensaje, y el segundo porque los anteriores han sido más malos todavía.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Sus defensores argumentan que es el único que está.Y a joderse. Se me antoja dificil entender una gestion económica en dónde no hay una politica ambiciosa para captar más masa económica, una politica de expansion, y una politica de vender un producto llamado UD Las Palmas.Me queda claro, que Ramirez esta cómodo y feliz en su papel, aunque lo niegue, porque me cuesta entender que no haya avances económicos de ningún tipo.Todo esta en stand-by, somos pobres,no hay dinero, pero se busca?Magec escribió:Ramírez, quizás uno de los peores presidentes y más lamentables en cuanto a gestión deportiva de la historia del club, para mí está demostrando tener techo como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, creo que se le hace grande.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Saben lo mas triste de todo es que MAR sigue confiando ciegamente en Juanito Rodriguez que es el que se le ha dado poder para hacer y deshacer todos los asuntos deportivos, seguimos teniendo a este señor que ya demostro que no sirve ni de entrenador de segundad division ni de Director Deportivo, y sigue ahi pegado como una lapa a este club, y el club pagando las deudas de la mala gestion deportiva de este señor. Es algo inaudito en ningun club de futbol. ¿Es que no hay nadie mas en esta isla que sepa mas y lo haga mejor que Juanito Rodriguez? para una funcion tan importante como es buscar y contratar a los jugadores y los entrenadores.
Totalmente de acuerdo.CAPITAN TRUENO escribió:Saben lo mas triste de todo es que MAR sigue confiando ciegamente en Juanito Rodriguez que es el que se le ha dado poder para hacer y deshacer todos los asuntos deportivos, seguimos teniendo a este señor que ya demostro que no sirve ni de entrenador de segundad division ni de Director Deportivo, y sigue ahi pegado como una lapa a este club, y el club pagando las deudas de la mala gestion deportiva de este señor. Es algo inaudito en ningun club de futbol. ¿Es que no hay nadie mas en esta i
sla que sepa mas y lo haga mejor que Juanito Rodriguez? para una funcion tan importante como es buscar y contratar a los jugadores y los entrenadores.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Interesantes reflexiones. Está claro, siempre habrá quien no lo quiera ver, que no se va porque no le interesa. Y después dice que nadie quiere meter dinero en la UD Las Palmas, si yo tuviera dinero, con Juanito y él, llevando como llevan el equipo, no pondría ni un duro, hasta que no viniese gente más seria y profesional.piopioalways escribió:Ramirez llora y llora para que alguien se haga con el club y segun el nadie quiere hacerse con el club.
Sus directivos buscan en España, Reino Unido, Rusia, Alemania,etc..., llamadas, viajes,reuniones,etc... hasta buscar un acuerdo que hasta ahora no ha llegado. Ahi esta el ejemplo de la Copa del Rey que encontraron 3 patrocinadores uno Ingles, otro Aleman y otro Ruso (y no es un chiste). Tras negociar a ultima hora el ingles se echa atras y no hay patrocinador. Siguen sin encontrar un patrocinador o alguien que coga el club y cumpla con los compromisos pero se les ve intencion y trabajo en busca de ello.
A mi no hay cosa que me enfade más que oir que la gestión empresarial de MAR en la U.D. Las Palmas ha sido sobresaliente, de 10 y conmigo como mucho llega al 6. El escudo económico es la deuda a cero, y como he dicho en innumerables ocasiones lo menos que se le puede pedir a un gestor es que no gaste lo que no tiene, es decir ahí tenemos el cinco, hasta el momento la U.D. no ha cerrado ningún ejercicio con saldo negativo salvo el año pasado, en el que el "inversor" recuperó su dinero (Estas cosas no se hasta que punto son sostenibles legalmente, ojo si lo son por que ha sido manifestado por el presidente en un documento legal firmado por la entidad en el que la misma reconoce una deuda por la inversión me parece totalmente lícito, sin embargo el concurso de acreedores prohíbe dichas cláusulas, este es otro tema aparte, no voy a darle un palo por "tratar" de subir al equipo). Ha generado algo de valor con la radio oficial y con la web, sin embargo la primera genera serias dudas en cuanto a los métodos de los profesionales que en ella trabajan y dividen a la afición, y la segunda cualquier equipo de regional puede tener web.
Un empresario ha de generar valor, mucho valor, para merecer un 10 económicamente. No me vale el argumento de la reducción de la deuda que ese trabajo es más bien de un conocido juez. Lo deportivo ya es mucho más objetivo y ello lo vemos en la clasificación de los últimos cinco años, eso nos lo cuenta todo. Seamos más exigentes, más críticos, solo las personas con afán de superación consiguen avanzar, al igual que los futbolistas. MAR es a un club deportivo un "mediocre" del montón, más que nada por que ha delegado casi todas sus decisiones en una persona que no está capacitada claramente para ser nuestro "Valdano" y es que MAR, no debe olvidar que él no es Florentino, que puede arreglar malas gestiones con pastizal.
Un empresario ha de generar valor, mucho valor, para merecer un 10 económicamente. No me vale el argumento de la reducción de la deuda que ese trabajo es más bien de un conocido juez. Lo deportivo ya es mucho más objetivo y ello lo vemos en la clasificación de los últimos cinco años, eso nos lo cuenta todo. Seamos más exigentes, más críticos, solo las personas con afán de superación consiguen avanzar, al igual que los futbolistas. MAR es a un club deportivo un "mediocre" del montón, más que nada por que ha delegado casi todas sus decisiones en una persona que no está capacitada claramente para ser nuestro "Valdano" y es que MAR, no debe olvidar que él no es Florentino, que puede arreglar malas gestiones con pastizal.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Por ahí van los tiros del artículo. No basta solo con decir que quiere dejarlo, hay que moverse un poquito y tratar de buscar a los sustitutos que mayores garantías puedan dar si es posible.piopioalways escribió:Ramirez llora y llora para que alguien se haga con el club y segun el nadie quiere hacerse con el club.
Sus directivos buscan en España, Reino Unido, Rusia, Alemania,etc..., llamadas, viajes,reuniones,etc... hasta buscar un acuerdo que hasta ahora no ha llegado. Ahi esta el ejemplo de la Copa del Rey que encontraron 3 patrocinadores uno Ingles, otro Aleman y otro Ruso (y no es un chiste). Tras negociar a ultima hora el ingles se echa atras y no hay patrocinador. Siguen sin encontrar un patrocinador o alguien que coga el club y cumpla con los compromisos pero se les ve intencion y trabajo en busca de ello.
La cuestión es si lo hace, y si solo va a la esquina para buscarlos o amplia miras para buscar fuera lo que no hay en casa.
¿O es que acaso no quiere marcharse realmente?.
O como bien comentó un forero más arriba. Tiene la esperanza que venga alguien y tanto el como los otros accionistas mayoritarios logren recuperar un dinero que ya no lo marca el mercado como valor de sus acciones.
Posiblemente esa sea una de las causas que hacen que nadie se quiera presentar en la isla.