EL TÉCNICO DEL GIRONA SUSPENDIÓ LA RUEDA DE PRENSA
Raúl Agné: "¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa"
Raúl Agné se enfadó cuando los periodistas de Huesca le recriminaron que contestara en catalán en vez de en castellano: "Si me preguntan en catalán contesto en catalán y a ustedes en castellano. Como si me preguntan en inglés. No lo entiendo. ¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa". Y se fue.
www.marca.com
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ya está en la página anterior.piopioalways escribió:EL TÉCNICO DEL GIRONA SUSPENDIÓ LA RUEDA DE PRENSA
Raúl Agné: "¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa"
Raúl Agné se enfadó cuando los periodistas de Huesca le recriminaron que contestara en catalán en vez de en castellano: "Si me preguntan en catalán contesto en catalán y a ustedes en castellano. Como si me preguntan en inglés. No lo entiendo. ¿No puedo hablar en catalán? No hay rueda de prensa". Y se fue.
www.marca.com
- Universitario
- Administrador concursal
Pero es que el tema es que aunque el preguntaran enc atalán, respondía en catalán y luego la misma pregunta la respondía en castellano, como el mismo dijo en la rueda de prensa, cosa que a mi me parece correctísima.pelotero escribió:Asunto Agné: Con lo facilito que es, en vez de cabrearse, decirle "Por favor, Sr. Agné, nos podría repetir en español lo que acaba de contestar a nuestros colegas en catalán?" Seguro que lo repite sin problemas.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Según me cuentan amigos desplazados hasta Tenerife, y según muestran las imágenes, el fin de semana hubo una segunda mala organización del CD Tenerife con la afición visitante (si tenemos en cuenta la del anterior derbi).
A sabiendas de que se iban a desplazar más de 50 aficionados visitantes, no se les ubicó en una zona mejor que en la herradura más concurrida por los locales, sin apenas vigilancia.
Llegó el segundo gol y saltó la chispa: unos pocos provocando, y otros pocos siguiendoles el juego (a pesar de que se ve cómo alguno intenta calmar los ánimos a los suyos). Al final, carga policial y más de uno sin culpa ninguna se lleva un porrazo de regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=EJ_gOiCjdBQ
A sabiendas de que se iban a desplazar más de 50 aficionados visitantes, no se les ubicó en una zona mejor que en la herradura más concurrida por los locales, sin apenas vigilancia.
Llegó el segundo gol y saltó la chispa: unos pocos provocando, y otros pocos siguiendoles el juego (a pesar de que se ve cómo alguno intenta calmar los ánimos a los suyos). Al final, carga policial y más de uno sin culpa ninguna se lleva un porrazo de regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=EJ_gOiCjdBQ
no no si por lo mennos los hubiesen puesto en herradura.
en un principio los seguidores del rayo estaban en popular alta encima del fb, hasta que llegaron los premio nobel,funcionarios ellos, y los ponen en el centro de la grada popular alta en la parte superior de la misma,desalojando a muchos abonados y mientras en la grada visitante......0 personas.realmente creo q para lo que hacen seria mejor q cedieran las competencias y de la seguridad en el heliodoro se encargara la policia local o urbaser o la cofradia de los pies sucios porque peor que el cnp no lo puede hacer nadie:dos dispositivos en 5 meses ,dos cagadas como dos catedrales
en un principio los seguidores del rayo estaban en popular alta encima del fb, hasta que llegaron los premio nobel,funcionarios ellos, y los ponen en el centro de la grada popular alta en la parte superior de la misma,desalojando a muchos abonados y mientras en la grada visitante......0 personas.realmente creo q para lo que hacen seria mejor q cedieran las competencias y de la seguridad en el heliodoro se encargara la policia local o urbaser o la cofradia de los pies sucios porque peor que el cnp no lo puede hacer nadie:dos dispositivos en 5 meses ,dos cagadas como dos catedrales
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No si ahora va a resultar que el tenerife está haciendo un temporadón y es el ejemplo a mirarnos.soychacho escribió:Hacía tiempo que no escribía por aquí,pero si el Tenerife está saliendo del pozo es porque precisamente tomaron medidas después del empate a 1 en el derbi.
Mientras la UD Las Palmas,después de perder 5-0 ante otro pobre equipo como el Alcorcón se le sigue dando chance al entrenador.
Hay una ciudad que conoce muy bien al señor Jémez,Córdoba;en sus foros no tienen muy buenos recuerdos de este hombre.
¡Compadre!, que esa gente tendría que estar con el Betis y el Rayo en la cabeza. Que 3 jugadores de ellos cobran lo que la plantilla de Las Palmas al completo. Que se han gastado lo que no hay en los escritos para esta temporada subir a Primera, su único e irrenuncible objetivo. Cualquier cosa que no sea eso es un completo y absoluto fracaso y una temporada que va a dejar a la entidad en unos números rojos preocupantes.
Nosotros estamos haciendo una mala temporada, prevista, pero una mala temporada. Pero hablar de fracaso no, porque entra dentro de lo previsto y aún con todo, todavía seguimos en números que nos otorgan la permanencia.
Busca otros ejemplos para compararnos (por ejemplo el Alcorcón) pero los chichas tienen otra guerra muy distinta a la nuestra y no quisiera estar en su pellejo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Qué manía tienen algunos con el catalán.Kokealca escribió:Si esos periodistas catalanes trabajan para un programa en catalán, es de lo más normal que hablen en esa lengua.
Otra cosa sería que contestara en catalán también a los periodistas oscenses. Él responde en la lengua que utiliza su interlocutor, si a los de Huesca les pica, que se rasquen.
Si tan interesados están en conocer las opiniones de Agné, ahí estaba él para responder en castellano a cualquier pregunta posible que le pudieran hacer.
En fin, la historia de siempre, demasiada caspa veo yo. Aplaudo la acción de Agné, que no está obligado a dar ruedas de prensa.
PD: La excusa del castellano como lengua para que todos se entiendan ya no sirve... en las ruedas de prensa de la Champions se puede escuchar a periodistas portugueses preguntando en ese idioma a Cristiano, por ejemplo, mientras que podrían hacerlo en inglés para que los demás le entendieran perfectamente. Pero claro, como no son catalanes ni vascos, no hay que ir a por ellos. En fin.
El Salamanca destituye a Óscar Cano como entrenador
· Las diez derrotas consecutivas del equipo charro han pesado en la decisión · Y es que el conjunto salmantino ocupa puestos de descenso
El Consejo de Administración de la UD Salamanca, reunido en la tarde de este lunes, ha acordado la destitución del entrenador del primer equipo, Óscar Cano, así como del preparador físico Luis Jiménez Bonilla, según informa la web del club salamantino.
Las diez derrotas consecutivas del equipo charro han pesado en la decisión. Y es que el conjunto salmantino ocupa puestos de descenso. Óscar Cano ofrecerá este martes 15 de febrero a las 11:00 horas una rueda de prensa en la sala de juntas del estadio Helmántico. De manera provisional, los entrenamientos del equipo serán dirigidos por el segundo entrenador Pablo César Zegarra, mientras se produce la contratación del nuevo entrenador que será en breves días.
http://www.marca.com/2011/02/14/futbol ... 17980.html
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sobre el tema del catalán creo que se están sacando las cosas de contexto. Se le reprocha el no comunicarse en español (estando en España), en un idioma en el que se pueden entender todos.
A este ritmo se puede llegar en las ruedas de prensa a la esperpéntica situación que se da en el Senado, con traductores a varias lenguas cuando los mismos senadores se comunican en español en los pasillos.
Lo más curioso de todo es que el tal Agné es aragonés de nacimiento, nacido en la provincia de Zaragoza para más señas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BCl_Agn%C3%A9
A este ritmo se puede llegar en las ruedas de prensa a la esperpéntica situación que se da en el Senado, con traductores a varias lenguas cuando los mismos senadores se comunican en español en los pasillos.
Lo más curioso de todo es que el tal Agné es aragonés de nacimiento, nacido en la provincia de Zaragoza para más señas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues debe ser que el tal Oscar Cano también debiera tener alguna cláusula en su contrato que si el equipo caia en puestos de descenso podría ser rescindido sin derecho a cobrar su liquidación. Que hayan tenido que esperar 10 derrotas consecutivas y que hasta que no hayan caido en puestos de descenso no haya sido destituido...elie escribió:El Salamanca destituye a Óscar Cano como entrenador
· Las diez derrotas consecutivas del equipo charro han pesado en la decisión · Y es que el conjunto salmantino ocupa puestos de descenso
Las diez derrotas consecutivas del equipo charro han pesado en la decisión. Y es que el conjunto salmantino ocupa puestos de descenso. Óscar Cano ofrecerá este martes 15 de febrero a las 11:00 horas una rueda de prensa en la sala de juntas del estadio Helmántico. De manera provisional, los entrenamientos del equipo serán dirigidos por el segundo entrenador Pablo César Zegarra, mientras se produce la contratación del nuevo entrenador que será en breves días.
http://www.marca.com/2011/02/14/futbol ... 17980.html

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
El entrenador dijo que contestaría en catalán si le preguntaban en catalán, y luego en español a la misma pregunta hecha en catalán, lo mismo da que sea aragonés, catalán, madrileño o eslovaco.AnSiTe escribió:Sobre el tema del catalán creo que se están sacando las cosas de contexto. Se le reprocha el no comunicarse en español (estando en España), en un idioma en el que se pueden entender todos.