Yo también decía.."voy a ir siempre al estadio"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo también decía.."voy a ir siempre al estadio"

Mensaje por Aridane »

De donde no hay no se puede sacar, la UD ya no es lo que era antes y me duele decirlo y hasta que no haiga un cambio grande de todo no va a cambiar

Todos queremos que cambie esto...pero..si tenemos a estos jugadores.., este estúpido estadio, esta directiva, este ambiente, creeis de verdad que el cambio está próximo?

Deben haber muchos problemas en el club, pero la verdadera respuesta está en la base de todo...¿qué es la base de todo esto que le ocurre y que nos toca desafortunadamente vivir a todos nosotros?

La base está, en el momento que cambiemos de estadio.

Las cosas no van a ir bien, hasta que salgamos de aqui.

Sé porque escribo esto, he llegado hoy mismo pasar un grato viaje, concretamente a ver fútbol en Manchester, ellos tienen un gran estadio, un estadio sin pistas de atletismo, un estadio pegadito al césped, un estadio donde poder disfrutar de fútbol, de jugadores que sudan la camiseta y de un público magistral, luego llego aqui y soy un aficionado harto de ver la actitud de estos jugadores y esta gentuza que envuelve al club que deberian, para mi manera de entender el fútbol, tener un poco más de cultura

¿debemos cambiar nuestra actitud referente al equipo? Yo creo que si

Yo también decía.., "voy a ir siempre al estadio"
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

yo pienso que mas que cambiar nosotros...los que deben cambiar es desde la directiva pasando por cada uno de los jugadores
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buenisima reflexión Aridane y la comparto totalmente.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Aridane, únete el sábado a nostros, entrar 15 minutos tarde y NOMASPISTAS, también, por favor, lean el post "medidas de protesta"

Los espero el sábado, por la entrada de la Grada Curva

Saludos Amarillos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

SOL AMARILLO escribió:Aridane, únete el sábado a nostros, entrar 15 minutos tarde y NOMASPISTAS, también, por favor, lean el post "medidas de protesta"

Los espero el sábado, por la entrada de la Grada Curva

Saludos Amarillos

Sol Amarillo comparto la idea de la propuesta y ojalá que salga adelante pero soy más de la opinión de ir al palco y que algunos sientan algo de presión...y creo que si no ganamos el sábado(por favor que ganemos) ese debe ser la acción del aficionado.

Saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Me parece una barbaridad esa medida de protesta. ¿Pero de qué protestan? Si es que con una plantilla de canteranos estamos fuera del descenso... Que baje diós y vea esto.Si quieren protestar, esperen al final del partido
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

NOMASPISTAS, se aceptan las sugerencias.

Lo del sábado, más allá de que sientan presión en el palco, es incluso por nosotros mismos, todavía no nos damos cuenta, de lo que seremos capaces si nos unimos, cuantos más mejor.

Podría ser la primera piedra, para UNIR A LA AFICIÓN, DE AGLUTINAR ESFUERZOS, DE REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN.

Recuerdo, que hace casi 62 años, 5 equipos de GRAN CANARIA, tomaron la desición de desaparecer y UNIR SUS FUERZAS, para crear la U.D. LAS PALMAS.............ese es el espíritu UNIR FUERZAS.

Saludos Amarillos
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

SOL AMARILLO, pues si ustedes van al palco a protestar, yo voy al palco para aplaudir a Ramírez porque AL FINNNNNN hay un proyecto. Bueno,malo,mediomalo pero al menos un PROYECTO que hay que mimar para hacerlo realidad en unos años.

A lo que se queden fuera y entren 15 minutos tarde, pues les animo a que se queden los 90 minutos en la calle, a ver si con el estadio tranquilo y purificado, sacamos algo positivo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

GALDENSEUD, tiene usted, todos mis respetos. A su manera, usted anima y forma parte de la familia UD LAS PALMAS.

Saludos Amarillos
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Compañero Aridane, entiendo perfectamente tu opinion y de hecho tambien la comparto, yo tambien sueño que algun dia el Presidente de este equipo se de de cuenta de la metida de pata que se hizo cuando se construyo un estadio con pistas de atletismo, y esso que muchos ya avisamos de la inutilidad de unas pistas de atletismo que practicamente se usan excepto el camion de Pepe Jesus.

Algunos nos dimos cuenta incluso mientras se estaban haciendo esas obras de excavacion y demas. Recuerdo incluso de a ver ido a una charla en el club Prensa Canaria, donde estaba el Sr. Angulo dando una charla sobre este tema del estadio,y alli mismo se dijo por algunos que incluso ex-jugadores de la Union Deportiva que esas pistas de atletismo lo unico que traeria seria lejania y distanciamiento entre aficion y jugadores, que si en el Insular jugabamos con 12 jugadores en el Gran Canaria lo hariamos con 11. Y desde ahi ,se sabia este asunto y asi y todo se hicieron esas malditas pistas de atletismo para no se quien.

Yo hecho de menos esos grandes estadios de futbol solamente dedicados a eso a jugar al futbol, porque al fin y al cabo es su principal razon de construccion y donde la gente va a ver eso: futbol.

Pero es que aqui no se que intereses ocultos de no se quien, por lo visto aconsejaron la susodicha instalacion complementario : las calles de atletismo, y ahora mismo casi todo el aficionado las aborrece y pide que se quiten de una vez. No solo por acercar mas al aficionado al jugador amarillo, sino sobre todo para sentirnos todos mas unidos y hacer mas fuerza en cada partido animando a nuestro equipo,y abochornando al contrario, esa fuerza que tantos y tantos partidos se vivio en el Insular, y que tanto ayudo a revertir resultados adversos, y a constituir al Insular en un verdadero fortin para cada equipo rival que venia aqui a jugar contra Las Palmas.

Todavia algunos no se quieren dar de cuenta de eso, y no solo eso sino que no son capaces de aceptar que va a ser una gran necesidad si algun dia llegaramos por causas del destino a Primera Division.,puesto que se podria llenar ese estadio con no menos de 35000 espectadores entre nuevos abonados y los de paso de la aficion de casa y del rival. Poner esas nuevas gradas en donde hoy estan las pistas de atletismo seria un aumento en las plazas de asientos en el futuro numero de abonados y de ventas de entradas, aumento del cache de este estadio y un autentico estadio bonito y de cinco estrellas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

CAPITAN TRUENO escribió:Compañero Aridane, entiendo perfectamente tu opinion y de hecho tambien la comparto, yo tambien sueño que algun dia el Presidente de este equipo se de de cuenta de la metida de pata que se hizo cuando se construyo un estadio con pistas de atletismo, y esso que muchos ya avisamos de la inutilidad de unas pistas de atletismo que practicamente se usan excepto el camion de Pepe Jesus. Algunos nos dimos cuenta incluso mientras se estaban haciendo esas obras de excavacion y demas. Recuerdo incluso de a ver ido a una charla en el club Prensa Canaria, donde estaba el Sr. Angulo dando una charla sobre este tema del estadio,y alli mismo se dijo por algunos que incluso ex-jugadores de la Union Deportiva que esas pistas de atletismo lo unico que traeria seria lejania y distanciamiento entre aficion y jugadores, que si en el Insular jugabamos con 12 jugadores en el Gran Canaria lo hariamos con 11. Y desde ahi ,se sabia este asunto y asi y todo se hicieron esas malditas pistas de atletismo para no se quien.
Yo hecho de menos esos grandes estadios de futbol solamente dedicados a eso a jugar al futbol, porque al fin y al cabo es su principal razon de construccion y donde la gente va a ver eso: futbol.
Pero es que aqui no se que intereses ocultos de no se quien, por lo visto aconsejaron la susodicha instalacion complementario : las calles de atletismo, y ahora mismo casi todo el aficionado las aborrece y pide que se quiten de una vez. No solo por acercar mas al aficionado al jugador amarillo, sino sobre todo para sentirnos todos mas unidos y hacer mas fuerza en cada partido animando a nuestro equipo,y abochornando al contrario, esa fuerza que tantos y tantos partidos se vivio en el Insular, y que tanto ayudo a revertir resultados adversos, y a constituir al Insular en un verdadero fortin para cada equipo rival que venia aqui a jugar contra Las Palmas.
Todavia algunos no se quieren dar de cuenta de eso, y no solo eso sino que no son capaces de aceptar que va a ser una gran necesidad si algun dia llegaramos por causas del destino a Primera Division.,puesto que se podria llenar ese estadio con no menos de 35000 espectadores entre nuevos abonados y los de paso de la aficion de casa y del rival. Poner esas nuevas gradas en donde hoy estan las pistas de atletismo seria un aumento en las plazas de asientos en el futuro numero de abonados y de ventas de entradas, aumento del cache de este estadio y un autentico estadio bonito y de cinco estrellas.
+1 Todo llegará. primer paso. Villarreal B.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

GALDENSEUD escribió:SOL AMARILLO, pues si ustedes van al palco a protestar, yo voy al palco para aplaudir a Ramírez porque AL FINNNNNN hay un proyecto. Bueno,malo,mediomalo pero al menos un PROYECTO que hay que mimar para hacerlo realidad en unos años.

A lo que se queden fuera y entren 15 minutos tarde, pues les animo a que se queden los 90 minutos en la calle, a ver si con el estadio tranquilo y purificado, sacamos algo positivo.
No compañero Galdenseud , creo que lo que se pretende un poco es que esta directiva tome un poco mas en cuenta a esta aficion y se cambien algunas cosas ahi dentro por peticion popular, no tiene nada que ver con el proyecto de cantera y eso. Es mas bien para mostrar el descontento de la aficion hacia algunas cosas que llevan años produciendose en el club, y en las formas de hacer las cosas, creo yo , que es lo que quieren demostrar con esa manifestacion de protesta. Saludos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CAPITAN TRUENO, Gracias, eso es lo que se pretende. Y animar como nunca.

Saludos Amarillos
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Hombre compañero SEV, de nuevo por aqui, ojala algun dia podamos ver esas pista fuera del estadio, y esas nuevas gradas amarillas relucientes bajo el intenso Sol amarillo a las 17 horas de cada Sabado. Seria un sueño hecho realidad, que bonito podria quedar eso con toda la aficion mas unida, y si estamos en Primera todo ese estadio lleno, esperando que salga todo un Madrid a enfrentarse a los canteranos y foraneos de nuestra Union Deportiva Las Palmas y todo este estadio rugiendo de emocion alentando a los nuestros, y siendo un infierno para el Madrid por mucho equipo que tenga. :plas: :plas:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Yo también decía.."voy a ir siempre al estadio"

Aridane escribió:De donde no hay no se puede sacar, la UD ya no es lo que era antes y me duele decirlo y hasta que no haiga un cambio grande de todo no va a cambiar

Todos queremos que cambie esto...pero..si tenemos a estos jugadores.., este estúpido estadio, esta directiva, este ambiente, creeis de verdad que el cambio está próximo?

Deben haber muchos problemas en el club, pero la verdadera respuesta está en la base de todo...¿qué es la base de todo esto que le ocurre y que nos toca desafortunadamente vivir a todos nosotros?

La base está, en el momento que cambiemos de estadio.

Las cosas no van a ir bien, hasta que salgamos de aqui.

Sé porque escribo esto, he llegado hoy mismo pasar un grato viaje, concretamente a ver fútbol en Manchester, ellos tienen un gran estadio, un estadio sin pistas de atletismo, un estadio pegadito al césped, un estadio donde poder disfrutar de fútbol, de jugadores que sudan la camiseta y de un público magistral, luego llego aqui y soy un aficionado harto de ver la actitud de estos jugadores y esta gentuza que envuelve al club que deberian, para mi manera de entender el fútbol, tener un poco más de cultura

¿debemos cambiar nuestra actitud referente al equipo? Yo creo que si

Yo también decía.., "voy a ir siempre al estadio"
Quizas compañero si ententaramos llevar una actitud mas activa y menos pasiva de todos nosotros los aficionados podria significar el principio de un cambio para pasar a ser un aficionado mas exigente con directivos y politicos para seguir yendo al Estadio, yo diria mas bien cambiar la actitud frente a los dirigentes.
Responder