Yo también decía.."voy a ir siempre al estadio"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

GALDENSEUD escribió:SOL AMARILLO, pues si ustedes van al palco a protestar, yo voy al palco para aplaudir a Ramírez porque AL FINNNNNN hay un proyecto. Bueno,malo,mediomalo pero al menos un PROYECTO que hay que mimar para hacerlo realidad en unos años.

A lo que se queden fuera y entren 15 minutos tarde, pues les animo a que se queden los 90 minutos en la calle, a ver si con el estadio tranquilo y purificado, sacamos algo positivo.
Ya ya , un proyecto que se hizo porque no hay dinero planificado al 100 % no¿? , esto ni es un proyecto ni es na , esto es que como no tenemos para otra cosa cojimos las sobras por así decirlo con todos los respetos, entiendase que es una parabola; pero hay que aplicar los nombres justos y esto de proyecto no tiene nada, así que menos vendas y menos insinuar a los aficionados que tienen medidas de protestas como los malos o que perjudican el club , porque la prueba la tienes de como anda el equipo y la culpa no es de nosotros, que los unicos que aguantamos somos nosotros , y ellos tanto jugadores como directiva se dedican a soltar frases hechas , a bajar la cabeza y a seguir con la mierda de juego de amiguitos una y otra vez y no salimos del circulo vicioso este, y sí ya se que nadie se presenta como presidente pero quién va a querer presentarse viendo tal organización desde dentro del club? quién le dice a uno que no se quiere abonar o lo que sea que es un mal aficionado cuando desde el club se ha menospreciado a la afición y en momentos ha habido que defenderla y nadie te repito NADIE nos ha defendido así está el patio , si nos quitasemos las vendas y somos mas críticos algún día saldremos de la mediocridad, mientras seguiremos dando pena intentando ser quintos por la cola, aunque esta temporada me da igual porque se suponía que ibamos a sufrir pero sin proyecto alguno sino a la buena dios a ver lo que sale y eso no es así , pienso yo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me reitero
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Seguiré yendo el estadio.

Y no porque confíe en victorias, es que soy UDmasoca.

Eso sí, en lo deportivo esto es un barco sin timón.

Es una putada que una SAD no sólo sea una empresa más, eso está claro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no dejaré de ir al Estadio... está claro que por peores hemos pasado...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo este año no voy mas, pero porque estoy de erasmus. No hay que abandonar el barco ahora,
Responder