el tema indianos en las palmas de gran canaria, no fue un acto propuesto por el ayto., mas bien fueron los palmeros que residen en la ciudad de la spalmas de gran canaria los que empezaron a hacerla, despues se les unian amigos y familiares grancanarios y en pocos años cuestion de nada, tres o cuatro a lo maximo acudia mucha gente, lo que hizo el ayto fue institucionalizar el acto e incluirlo en el programa carnavalero.Agatio escribió:A mí los carnavales nunca me han gustado, y no entro a valorar cual es mejor porque no conozco ninguno en profundidad y la verdad es que me da igual. Pero en el tema este de que si tú te copias de mi o yo me copio de ti... ¿Es que acaso algún carnaval tiene patentado alguno de sus actos? Lo de la gala drag al final no se "copió", pero ¿y qué si se hubiera hecho? El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se "copió" de los Indianos de La Palma, y según lei tuvo bastante éxito. ¿Dónde está el problema? El objetivo es entretener.Jonay_Sur escribió:Por eso nos la querían copiar(chicharreros) llamándola Gala Rey, una bastada en toda regla que al final no sé si la copiaron o no.
el resto de lo que dices estoy de acuerdo, si una idea es buena, divertida y rentable, se copia......pagando o pidiendo permiso si esta patentada......