¿Crees que Paco Jémez forzó su salida del club en Alcorcón?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Crees que Paco Jémez forzó su salida del club en Alcorcón?
Ante las sospechas de que el pasado sábado Paco jémez forzara la situación viendo la poca salida de la misma, y así tratar de cobrar la indemnización. Deseo hacer esta encuesta para ver que opinan sobre este asunto tan grave.
Quisiera dejar claro para evitar malos entendidos, que aquí no se está preguntando si se dejó perder intencionadamente. Se está preguntando si consideran que forzó la situación sacando un equipo de circunstancias para que todo el mundo protestara y forzar a MAR a despedirlo y así cobrar antes de que existiera la opción real de caer a descenso y se le eche sin cobrarla como puede pasar ante el Villarreal B.
Espero sus respuestas y opiniones un saludo.
P.D: Encuesta corregida, gracias.
Quisiera dejar claro para evitar malos entendidos, que aquí no se está preguntando si se dejó perder intencionadamente. Se está preguntando si consideran que forzó la situación sacando un equipo de circunstancias para que todo el mundo protestara y forzar a MAR a despedirlo y así cobrar antes de que existiera la opción real de caer a descenso y se le eche sin cobrarla como puede pasar ante el Villarreal B.
Espero sus respuestas y opiniones un saludo.
P.D: Encuesta corregida, gracias.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No lo creo, simplemente, no da más de si. Pensó que necesitaba músculo, garra y lucha, nada de juego y contar con algún balonazo aislado o algo de estrategia y listo. Demasiado simple para lo que es el fútbol. Ni doy crédito a lo que hizo, ni doy crédito a esta explicación que escribo y que él mismo manifestó en rueda de prensa. Ya sabía que era penosamente limitado, pero tanto tanto, para mi ha sido un shock. No puedo entender que haciendo tal simpleza pensara que iba a conseguir otra cosa que no fuera el penoso ridículo que ya sabemos.
Le servirá de lección, no lo dudo, pero se le ha pagado por un curso entero que debía haber abonado él. No salgo de mi asombro con este hombre. Cada jornada muestra un festival de despropósitos nunca antes visto en el fútbol profesional. Sinceramente, no sé qué pensaran sus colegas de profesión, pero algunos deben estar avergonzados, otros alucinados y el resto tirados de la risa en el suelo. Qué asombro lo de D. Paco, madre de deu!!!
Le servirá de lección, no lo dudo, pero se le ha pagado por un curso entero que debía haber abonado él. No salgo de mi asombro con este hombre. Cada jornada muestra un festival de despropósitos nunca antes visto en el fútbol profesional. Sinceramente, no sé qué pensaran sus colegas de profesión, pero algunos deben estar avergonzados, otros alucinados y el resto tirados de la risa en el suelo. Qué asombro lo de D. Paco, madre de deu!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
riki raka, eres muy rebuscado. Creo que te haces demasiados castillos en la cabeza. Lo de 'piensa mal y acertarás', está claro que no está regido con la imaginación de muchos. No te lo tomes a mal porque no es nada malo.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Miguel Hernández el Mar Feb 15, 2011 2:04 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
no creo que quisiera forzar su despido pero puede que ocurriera algo durante la semana, no veo otra explicacion a los cambios que hizo en alcorcon sobre todo la titularidad de pindado
aun asi el señor jemez debe de salir ya de este club y esta decision se tuvo que haber tomado desde el partido del cordoba
aun asi el señor jemez debe de salir ya de este club y esta decision se tuvo que haber tomado desde el partido del cordoba
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Pues para mí lo planteó genial, buscando soluciones como lo está haciendo desde hace tiempo. ¿Quien iba a pensar que con un equipo ultradefensivo y con todas las torres que puso para contrarrestar el juego aéreo íbamos a perder por cinco goles?
La única sorpresa fué el Moco. que si bien es capaz de darle circulación a la pelota en ese campo, dudo de que su juego hubiera tenido éxito en un campo tan pequeño y un rival tan afixiante. Lo único sorprendente lo de Pindado, pero salvo el primer gol, no hizo una mala actuación.
Como siempre se ataca a Jémez y esta vez encima minusvaloramos a un rival que viene de una racha excelente.
La única sorpresa fué el Moco. que si bien es capaz de darle circulación a la pelota en ese campo, dudo de que su juego hubiera tenido éxito en un campo tan pequeño y un rival tan afixiante. Lo único sorprendente lo de Pindado, pero salvo el primer gol, no hizo una mala actuación.
Como siempre se ataca a Jémez y esta vez encima minusvaloramos a un rival que viene de una racha excelente.
GALDENSEUD escribió:Pues para mí lo planteó genial, buscando soluciones como lo está haciendo desde hace tiempo. ¿Quien iba a pensar que con un equipo ultradefensivo y con todas las torres que puso para contrarrestar el juego aéreo íbamos a perder por cinco goles?
+ a medias.
Estoy de acuerdo en que buscó soluciones, eso si lo veo genial. Lo que no comparto es lo del planteamiento en algunos detalles, por ejemplo no haberse llevado a Quero, David Gonzalez para el banquillo, por si fallaba el plan A pues recurrir al plan B, y menos comprendo lo de Pindado eso si es de cabo de guardia.
Hay opiniones para todos los gustos pero vaya opiniones tiene la gente, querer forzar su salida. Manda cojones.
Esto último no iba por ti galdense.
-
Con todos los respetos...no se que es mas surrealista si tu respuesta o la busqueda de soluciones de Jemez ante el Alcorcon.Menos mal que su planteamiento fue genial, si no nos meten 8.Sin acritud.GALDENSEUD escribió:Pues para mí lo planteó genial, buscando soluciones como lo está haciendo desde hace tiempo. ¿Quien iba a pensar que con un equipo ultradefensivo y con todas las torres que puso para contrarrestar el juego aéreo íbamos a perder por cinco goles?
yo sinceramente ya no se que pensar, lleva toda la temporada buscando soluciones y parcheando, cosa normal cuando la cosa no funciona, pero cuando algo medio empieza a funcionar lo vuelve a cambiar y no se si es que ha perdido el timon y digo esto por algo que me rompio todos los esquemas, la no alineacion de Barbosa, porque en ese puesto de portero es donde no hay ninguna duda de quien tiene que ser el titular, poque lo de Pindado es patetico pero el no tiene la culpa. Señor Ramirez llevamos tiempo sin portero suplente, si tan amigo es de usted pongalo de asesor tambien junto a Juanito y paguele de su bolsillo porque sus empresas estan boyantes con una buena administracion, sera porque le duele su dinero pero el nuestro parece que no tanto. Y le digo esto porque ultimamente parecemos una ONG, solo falta que el año siguiente traiga de asesor a su amigo el matador.
- Chewy
Yo creo que hay mal rollo con algunos jugadores... me parecería lamentable que forzase su salida del club propiciando alineaciones que faciliten la derrota. Desde mi punto de vista creo que intentó una revolución y el tiro le salió por la culata, y lo peor es que la sensación que ha dado es que ha perdido los papeles del equipo definitivamente.
- Tonono5
- UDLP GOD
En lugar de echarle la culpa a Pindado que hace lo que pueda aunque pueda poco, deberian pensar en otro culpable que igual no tenia la cabeza en quien le paga sino en cierto equipo con petrodolares que recientemente ha perdido un jugador de similares caracteristicas. Para mi esto es otro caso Ruben Nauzet, Sanacamaria o Cejudo en toda regla.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo mas bien que es algún tipo de enfrentamiento que sucedió con algunos jugadores durante la semana, sino no es entendible dejar a David González, la titularidad de Pindado...
No creo que lo hiciera por la indemnización, pero si que tuvo algún enfrentamiento con los jugadores, aunque son todo suposiciones
No creo que lo hiciera por la indemnización, pero si que tuvo algún enfrentamiento con los jugadores, aunque son todo suposiciones