A callarse la boca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jlts35
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por jlts35 »

espero que jemez no hable el viernes diciendo : es un partido para ganar y darle una alegria a nuestra aficion y no me conformo con ganar quiero que jugemos bien y se vayan contentos a su casa ..... lo dijo jerez 0- 3 .. cordoba 0-1 ... huesca 1-1 .... y no vi futbol y menos me fui contento a mi casa :( :? :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Han fallado los jugadores, los entrenadores y directivos.

El sábado no podemos fallar nosotros.

Es nuestro turno de reivindicar más seriedad y esfuerzo en el trabajo.

Lo que se ha hecho hasta ahora NO ES SUFICIENTE.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

No entiendo que le pasa a nuestra U.D., llevamos 3 o 4 años que cuando menos nos esperamos entramos en barrena y nos pegamos 10 0 20 partidos horribles, no mantenemos una regularidad, de repente ganamos 6 o 7 partidos seguidos y en otras ocaciones es imposible ganar, ¿ que coño pasa? ¿donde esta el problema? ¿porque esos subidones y esos bajones? nos crean unas espectativas fantasticas y cuando menos te lo esperas catapum todo al carajo, por dios haber si se centran de una puñetera vez y aprendemos a mantener una dinamica firme sin estos
sustos que no vienen a cuento, dejense de relajamientos y ponganse las pilas porque ya quisieramos muchos tener la oportunidad que se les brinda a estos golfos de defender la camiseta de la U. D. las palmas.
Los canteranos que luchen por su futuro y los veteranos que aporten algo
al club que les dio todo en su vida. Sino a la cola del paro porque para esto el domingo me lo paso mejor viendo a otros equipos, por lo menos no sufro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy son golfos, ayer, semidioses. Así nos va.
Responder