Jonay_Sur escribió:Nada, que están de estreno nuevo coche oficial del Madrid Audi A5.CaNaRioN_aToPe escribió:pues para mi es falta y por lo tanto expulsion
me pregunto que, que pasara ahora con la carretera A7 o con el Audi A7 de Mourinho![]()
![]()

LOS ROJILLOS ESTÁN EN PUESTOS DE DESCENSO
Osasuna destituye a Camacho y se pone en manos de Mendilibar
13/02/11 - 23:19
Los días de José Antonio Camacho como técnico de Osasuna han llegado a su fin tras la derrota de los rojillos en Anoeta. Patxi Izco la hará oficial hoy y nombrará nuevo técnico a Mendilibar.
CaNaRioN_aToPe escribió:Eche en falta el sabado o domingo a futbolchapas argumentando con sus tópicos que grande es la liga española porque habrá sido alguna novedad ?![]()
![]()
![]()
Sorprende Botia canterano del Barcelona de lo mejor y Milito atras con Pique bailando el waka-waka equipo de cantera?
Thiago saliéndose en el partido contra el Cartagena y en el primer equipo jugando de titular un tal Afellay, equipo de cantera?
Si lo de Valdes a Barral lo hace CR madre mia !!!!!!!!!
ya yaUniversitario escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:Eche en falta el sabado o domingo a futbolchapas argumentando con sus tópicos que grande es la liga española porque habrá sido alguna novedad ?![]()
![]()
![]()
Sorprende Botia canterano del Barcelona de lo mejor y Milito atras con Pique bailando el waka-waka equipo de cantera?
Thiago saliéndose en el partido contra el Cartagena y en el primer equipo jugando de titular un tal Afellay, equipo de cantera?
Hemos pasado del oportunismo de futbolchapas cuando pincha el Madrid, al tuyo cuando pincha el Barcelona.
Claro que si hombre, 8 canteranos en el once tipo del Barcelona, y tu dudando de que sea un equipo de cantera por poner a Afellay (extremo derecho) en vez de a Thiago (mediocentro), demostrando que no tienes ni puta idea de fútbol.
Y lo de dudar de Pique porque tenga pareja es ya digno de prime time en La Chistera xDD
Que si hombre, malísimos Pique y Milito, y Puyol y Abidal no sirven ni para el juvenil, hay que traerse a Botia ya y vender a los Fontas, Bartra, MUniesa etc...
P.D: llevo riendome con lo de "un tal Afellay" diez minutos, eres un crack, no dejes de instruirnos con tu sabiduría futbolistica
No te esfuerces universitario, de donde no hay no se puede sacar.Universitario escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:Eche en falta el sabado o domingo a futbolchapas argumentando con sus tópicos que grande es la liga española porque habrá sido alguna novedad ?![]()
![]()
![]()
Hemos pasado del oportunismo de futbolchapas cuando pincha el Madrid, al tuyo cuando pincha el Barcelona.
Claro que si hombre, 8 canteranos en el once tipo del Barcelona, y tu dudando de que sea un equipo de cantera por poner a Afellay (extremo derecho) en vez de a Thiago (mediocentro), demostrando que no tienes ni puta idea de fútbol.
Y lo de dudar de Pique porque tenga pareja es ya digno de prime time en La Chistera xDD
Que si hombre, malísimos Pique y Milito, y Puyol y Abidal no sirven ni para el juvenil, hay que traerse a Botia ya y vender a los Fontas, Bartra, MUniesa etc...
P.D: llevo riendome con lo de "un tal Afellay" diez minutos, eres un crack, no dejes de instruirnos con tu sabiduría futbolistica
.Jonay_Sur escribió:No te esfuerces universitario, de donde no hay no se puede sacar.Universitario escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:Eche en falta el sabado o domingo a futbolchapas argumentando con sus tópicos que grande es la liga española porque habrá sido alguna novedad ?![]()
![]()
![]()
Preguntarse que el Barça no es un equipo de cantera es tener la mente muy nula pero bueno lo puedo llegar a entender están privados, nos recortaron 2 puntos y es como si hubiese ganado la liga.![]()
![]()
Ahora resulta que no tengo educación? juas juasCaNaRioN_aToPe escribió:.Jonay_Sur escribió:No te esfuerces universitario, de donde no hay no se puede sacar.Universitario escribió:
Preguntarse que el Barça no es un equipo de cantera es tener la mente muy nula pero bueno lo puedo llegar a entender están privados, nos recortaron 2 puntos y es como si hubiese ganado la liga.![]()
![]()
Igual de ti si que podríamos sacar algo![]()
![]()
Otro mas que argumenta inventando cosas, copia y pegame donde yo diga que el actual Barcelona no es un equipo de cantera, copia y pegame donde yo celebre el recorte de 2 puntos como si hubiera ganado la liga![]()
![]()
en cuanto a la frase nos recortaron ya me podrias decir que que jugador del barcelona eres tu, viva el fanatismo, cuanto dañó ha echo Tomas Roncero
![]()
![]()
La proxima vez un minimo de compresion lectora te vendrá bien a ti y al foro, pero bueno igual como tu bien dices de donde no hay no se puede sacar, pero bueno por lo menos tienes educación no como universitario
Como mínimo lo estás cuestionando.CaNaRioN_aToPe escribió: Sorprende Botia canterano del Barcelona de lo mejor y Milito atras con Pique bailando el waka-waka equipo de cantera?
Kokealca escribió:Me alegro de que el Barça haya pinchado esta semana, aunque hubiera preferido que perdiese. El Sporting es mi equipo favorito de Primera. Ojalá se salven, ya que su sitio es, por muchas razones, la máxima categoría.
En lo único en que voy a darle la razón a CaNaRioN_aToPe es en lo de FUTBOLCHAPAS. Tanto que se queja o se burla de los foreros madridistas que no aparecen por este hilo cuando su equipo pincha, y él hace lo mismo.
En lo demás, CaNaRioN_aToPe, creo que se te ve bastante el rejo madridista (bueno, de eso ya hace tiempo). No pasa nada por ser madridista, faltaría más. Pero que digas que no lo eres... no sé con qué intención lo haces, pero eres el que escribe con mayor resentimiento en este post (incluso por delante de muchos otros foreros ilustres). ¡Sal del armario ya!
hombre, pones equipo de cantera con un signo de interrogación al final, eso no es cuestionarse algo? xDD además, he puesto como mínimo.CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario decirle a alguien que no tiene ni puta idea es un elogio no ?
Si primero lo daban por hecho ahora lo estoy cuestionando si es que....
.Universitario escribió:hombre, pones equipo de cantera con un signo de interrogación al final, eso no es cuestionarse algo? xDD además, he puesto como mínimo.CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario decirle a alguien que no tiene ni puta idea es un elogio no ?
Si primero lo daban por hecho ahora lo estoy cuestionando si es que....
Y viendo lo que pusiste al principio, decir que no tienes "ni puta idea" es definir, no es faltar al respeto, y más sabiendo que desde hace un par de semanas se bajó a Thiago al filial para que tuviera minutos, y se le confirmó que a partir del 30 de Junio tendrá ficha en el primer equipo. de ahí mi respuesta cuando decías que por qué jugó Afellay y no Thiago. Aunque Iniesta y Thiago puedan jugar arriba con Villa y Messi, no es su posición natural, es más ambos jugadores rinden menos ahí que en el centro del campo, en cambio Afellay además de ser más polivalente, se encuentra mejor de extremo que los dos que te mencioné antes.