Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)
- chinolee1975
- Recogepelotas
yo pregunto,es seguro las palabras de sergio suarez???o es otro bulo como que jeme se va,y hay una lista de candidatos???por que ablar por ablar,la culpa la tienen la directiva por dejara tentos niños que ballan de subidos,si los pusieran cada uno en su sitio y machacaran mas la diciplina seria mejor son unos greidos y no se comen naaa.Yo siempre estare con mi equipo gane o pierda pero deveria pensar que nos estan representando en toda españa y estamos quedando como unos paquetes un saludo y piopio
lamentable como al final del entreno fue a buscar al aficionado,tampoco comparto que vayan al entreno a decirle cosas a los jugadores y entrenador,hay que dejarlos trabajar...pero Jémez parecia que estaba deseando terminar para ir a buscar a este señor.javito escribió:Pues esto sigue, pero ahora con Jémez:
En el entrenamiento de esta mañana, efectuado en Barranco Seco, un aficionado realizó comentarios que no le gustaron al entrenador Paco Jémez, que le dijo: "eso no me lo dices fuera". Merino González, delegado amarillo, puso paz y evitó males mayores.
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA El aficionado le dijo a Jémez: "Pelón, su tuvieras vergüenza habrías dimitido". Una vez acabado el entreno Jémez estuvo buscando al aficionado, que ya se había marchado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Para trompetearlo no?deivi escribió:lamentable como al final del entreno fue a buscar al aficionado,tampoco comparto que vayan al entreno a decirle cosas a los jugadores y entrenador,hay que dejarlos trabajar...pero Jémez parecia que estaba deseando terminar para ir a buscar a este señor.javito escribió:Pues esto sigue, pero ahora con Jémez:
En el entrenamiento de esta mañana, efectuado en Barranco Seco, un aficionado realizó comentarios que no le gustaron al entrenador Paco Jémez, que le dijo: "eso no me lo dices fuera". Merino González, delegado amarillo, puso paz y evitó males mayores.
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA El aficionado le dijo a Jémez: "Pelón, su tuvieras vergüenza habrías dimitido". Una vez acabado el entreno Jémez estuvo buscando al aficionado, que ya se había marchado.
ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA YA - NOS JUGAMOS MUCHO.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió:Esta semana si yo voy a preguntarle al entrenador ¿como dejaste a Barbosa en el banquillo? me diga lo que diga no me va a servir, si me dice que estaba un poco mal se que habrían trasladado a Raul de urgencia a Madrid, si me dice por decisión técnica pensaré que no tiene ni idea,.....y así hasta el infinito. Dado los ánimos como aficionados que tenemos ( yo el primero), si el club va a perpetuar la situación hasta no se sabe o al menos le va a dar continuidad hasta el sábado, o se hacen todos los entrenamientos a puerta cerrada, se deja de hacer ruedas de prensa, se evitan las apariciones en público ,...... etc, o vamos a tener una semana muy muy dura donde al club se le va a ir esto de las manos.
Por el propio bien de los aficionados, si el club mantiene la situación que aísle al primer equipo de medios y aficionados. Es el primer entrenamiento y el primer roce, y es evidente que vamos a llegar al estadio y se va a liar. Si en el club leen el foro !Un poquito de por favor!!
Es lo más sensato, lo más razonable. Ya se podría ir enmarcando el comentario de amarelo y dejándolo caer por el club, porque parece que hay mucha más cabeza por el foro que en el propio club. Dicho queda.
Ahora bien, dos cosas:
Punto 1: Muy mal el aficionado, porque además siempre pasa lo mismo. Estoy seguro que si el caballero se espera al final, le solicita a Paco un par de minutos para exponerle razonadamente su queja, el entrenador que otra cosa no tendrá pero cercanía sí, lo hubiese atendido sin problema.
Punto 2: Pero D. Paco, ¿a quién se le ocurre ir a buscar al aficionado al término del entreno en plan matón de barrio?
Pues por todo esto, y lo que te rondaré morena, aplíquense las palabras de amarelo. Es la mejor opción.
- Kokealca
- Presidente del Club
Te pediría que mostraras más respeto a las opiniones de los demás.riki raka escribió:Kokealca escribió:¿Alguien sabe si fue a buscarlo para pegarle o para hablar con él? ¿Y si quería pedirle disculpas por su reacción?
Tampoco critiquemos tan a la ligera, porque de este modo perderemos la razón que pudiéramos tener al pedir la cabeza de Jémez.![]()
Yo creo que fué a invitarle a cenar.
Si no es mucho pedir, claro.
Gracias.

- Kokealca
- Presidente del Club
Genial, me encanta esta frase.javito escribió:Yo vi en TVC buscándole así con la vista, no acercándose e ir diciendo que donde está como matón de barrio (hoy en día en todos lados), pero bueno ... no estuve, no puedo asegurar nada.
Yo tampoco estuve. Y espero que los sabelotodos de por aquí sí que hayan estado.
dudo q despues del partido a la salida de los jugadores haya pasado nada mas. Cuanto termino el partido habia unos cuantos aficionados esperando la salida de los jugadores , digamos q no para felicitarlos precisamente, pero estos tardaron mas de una hora en empezar a salir y cuando lo hicieron no quedabamos alli mas de 3 o cuatro personas, y te aseguro q el ambiente ya estaba muy relajado.piopioalways escribió:Pues entonces son dos los aficionados, porque del que yo hablo segun radio canarias y la ser fue a la salida de los jugadores del estadiosiete_estrellas_verdes escribió:piopioalways escribió:Si decir:
¡Gandul! ¡Corre mas!
Es un insulto, apaga la luz y vamonosLeer antes de escribir...dionki escribió:Buenas tardes a todos,
La verdad q no habia oido nada de esto hasta q un amigo me lo comento esta mañana.
La verdad soy yo el aficionado al q insulto Sergio. y no me siento orgulloso precisamente
He leido mas o menos todos los post q se han escrito y me gustaria aclarar alguna cosilla.
Primero no fue a la salida de los jugadores ni nada asi. Fue en el ultimo corner q lanzo la UD.
Y segundo y fundamental, no es necesario q este jugador se disculpe porque en todo casi fue una reaccion a mis palabras. Es decir fui yo quien insulto primero y logicamente si se actua mal lo normal es q te respondan peor.
Por tanto aunque esto no llegara mis disculpas para el.
En todo caso opinar ahora en frio es sencillo, pero sin justificar mis actos hay q verse en el estadio. Es el quinto partido q viajo esta temporada, ya el año pasado hubo estadios como en Murcia donde creo q era el unico aficionado q viajo, me gasto mucho dinero siguiendo alla donde puedo al equipo y les aseguro q no soy millonario.
Y como yo otros muchos q amamos a nuestra UD por encima de todas las cosas y q en ningun caso aspiramos a ganar todos los partidos, es mas a mi me da igual perder, lo unico q le pido y exijo a los jugadores es q se dejen la piel y sientan orgullo de llevar esa camiseta, nada mas.
El pasado Sabado estaba muy quemado con el resultado y con la actitud de muchos jugadores q se iban paseando por eso cuando se produjo el corner justo en el lugar donde estabnamos los aficionados amarillos perdi los nervios y me acerque y le dije a Sergio entre gritos q a muchos nos costaba mucho dinero ir a verles por todas partes y que muchos pagariamos por vestir esa casmista asiq tuviera un poco de verguenza y se dedicara a correr. Despues ya me equivoque y me acorde de su padre y de su madre y fue cuando el se giro y me insulto o mejor dicho insulto a mi madre.
Esta es la verdadera historia q ocurrio, asi q no esperaba q saliera este chico a disculparse , pero en cualquier caso me parece un gran gesto : le pido yo disculpas pq fue quien primero falto el respeto y eso no me da derecho a hacerlo nada, por mucho dinero q me haya gastado.
En cualquier caso en lo q si me reafirmo es q somos muchos los pagariamos por vestir de amarillo y les exijo a los jugadores que se dejen la piel en el campo ,si hacen eso...me basta y me sobra...con orgullo los seguire acompañando alla donde jueguen.... aunque bajemos a 2B.
Sergio Suárez debería haber agachado la cabeza, claro. Viene en la nómina.
A ver quien me dice a mí qué derecho tiene un aficionado a llamar "hijo de puta " a uno de nuestros jugadores.
Con respecto a lo de Jemez, al igual q yo el sabado, creo q el aficionado se equivoca, dado q los jugadores si estan entrenando no debemos ir a molestarlos: A nadie nos gustaria q en nuestro puesto de trabajo vinieran a gritarnos. Ahora bien , creo q el entrenador ha perddo completamente el norte, le esta viniendo muy grande todo esto y por el bien de todos incluido el mismo debe presentar su dimision y marcharse para su casa.