La U.D tendra nuevo entrenador en pocos dias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Nada, ahora se perderá contra el Villarreal B, Jémez se irá y llegará Jesús Pepe y se emmpezará a hablar de que tiene todos los jugadores disponibles porque antes se hacían los lesionados, ganara par de partidos que den para salvarnos, se 'ganara' comenzar la temporada siguiente y volverá a pasar lo mismo. Golearemos en pretemporadas a equipillo, etc etc, lo mismo.
The Groundhog Day o vulgarmente conocido como El dia de la marmota.... :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=UFPjz8l2 ... 478B72C551
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maracoca escribió:Yo intentaria traer a camacho es complicado pero por intentarlo no se pierde nada.
Sería muy caro. Además muy negativo para su palmarés, ser el entrenador que nos vea bajar a Segunda B.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maracoca, en un mismo año no se puede entrenar dos equipos, o algo de eso era, pero vamos que Camacho no puede venir. Ninguno que haya entrenado en primera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Maracoca, en un mismo año no se puede entrenar dos equipos, o algo de eso era, pero vamos que Camacho no puede venir. Ninguno que haya entrenado en primera.
Artículo 162. La resolución del vínculo contractual

1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, sea
cuál fuere la causa, el último no podrá actuar en otro en el transcurso
de la misma temporada, como entrenador, directivo, delegado o técnico,
ya sea en calidad de profesional, ya en la de no profesional.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, muchas gracias crack!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Mirando por internet uno que no a entrenado a nadie esta temporada me parece victor fernandez aunque lo pones en la wikipedia y pone que actualmente entrena al valladolid XD.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Perdón por mi insistencia pero...

Paco Castellano

Es un grande
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Eso fuera Jemez y traemos un canario , como los que han triunfado con este equipo en los ultimos 10 años. creo que eso es cerrar la lista a unos pocos teniendo mas donde elegir
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

agostin escribió:Eso fuera Jemez y traemos un canario , como los que han triunfado con este equipo en los ultimos 10 años. creo que eso es cerrar la lista a unos pocos teniendo mas donde elegir
¿Alguien de fuera a a conocer bien la cantera canaria?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
agostin escribió:Eso fuera Jemez y traemos un canario , como los que han triunfado con este equipo en los ultimos 10 años. creo que eso es cerrar la lista a unos pocos teniendo mas donde elegir
¿Alguien de fuera a a conocer bien la cantera canaria?
¿y que entrenador canario conoce la cantera canaria?¿y que significa conocer la cantera canaria?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen

Los compañeros del Canarias7 invitaron a vivir en directo el derbi canario en el Heliodoro al entrenador nacional José Carlos Álamo y al inigualable figura del fútbol canario Germán Dévora.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo espero que dejemos de hablar de entrenadores y eso significara que el equipo gana sus partidos, yo personalmente estoy deseando que llegue el sabado a ver si mi equipo le gana al villarreal y podemos sumar 3 puntitos, la tarde del sabado y el domingo estuve muy jodido pero el lunes cambie el chip porque ya no hay marcha atras, se que es muy dificil pero hay que ser mas optimistas y repito es muy dificil...
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo espero que ganemos no solo el sabado que viene si no todos los demas partidos que queden...Pero alguien podria decirme algo sobre José Antonio Ruiz Caballero¿?¿?¿? (por lo visto este como entrenador es muy bueno)
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

a mi me gustaría que volviera FERNANDO VÁZQUEZ. El, en una entrevista hace unos años dijo que tenía una deuda pendiente con la UD y que no se retiraría hasta que no volviera a entrenar al equipo amarillo. Actualmente es el seleccionador de galicia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

fernando vazquez ? :nooo: el que nos metio en segunda otra oportunidad ni loco..
Responder