Según el C7, ATI-CC subiría en Gran Canaria
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Mr Yo
- Presidente del Club
Eso de que la sanidad canaria es de las mejores que está... Aún espero mi tarjeta sanitaria, que la maquina está rota y no piensan reponerla. Por no hablar del ahorro que supone que por cada enfermera que está debaja, contratamos a cero para sustituirla. Que más de da que vaya a estar 4 meses de baja, no pasa nada. Tengo un familiar que trabaja en el materno y allí están bastante hartos de las personas que enchufó el consejero de sanidad.perreta# escribió:Castigan al PSOE porque son unos inútiles y unos incompetentes, y Canarias sólo tiene competencias administrativas, no puede cambiar la ley y unas de las cosas que falla es la ley, y la sanidad publica canaria es de las mejores que está, y eso te lo puedo asegurar yo.Mr Yo escribió:Yo espero que NC entre con fuerza esta legislatura. Realmente no se porque la gente castiga al PSOE, que no ha gobernado. Se debería aprender a diferenciar entre elecciones generales y municipales.
Las competencias de Empleo las tienen las CCAA, al igual que Sanidad, Educación... vamos que si vamos mas es mas bien por CC que por el PSOE.
- piopioalways
Yo trabaje hace dos años haciendo encuestas para el ine con un familiar y casualidades de la vida, uno de los dias nos toco en casa de Roman Rodriguez y me sorprendio lo campechano y lo buena gente que es (o que por lo menos era en ese momento
) como politico para mi como muchos, tiene sus cosas positivas y negativas, no se que tal lo haria como presidente del cabildo, mi voto por lo menos no lo tendra.

-
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo lo he buscado pk no me acordaba xDamarelo escribió:Mr Yo, , ok, gracias por corregirme que a mas exacta sea la información mejor será el debate lo puse de memoria, disculpas.
Segun esta nueva encuensta, el Cabildo de Gran Canaria quedaría...
PP - 11-12 (-1/0)
PSOE - 7 (-5)
NC - 6-7 (+2/+3)
CC - 4 (+3)
Mr Yo,, no me creo la encuesta. Resulta que en el Cabildo NC sube de 4 a 6-7 y CC de 1 a 4, pero al gobierno de Canarias resulta que saca CC el doble que NC, de los 15 diputados se lleva 4, es decir que mucha gente que vota a NC al Cabildo luego hace lo contrario al parlamento. Eso es imposible, el votante de NC tiene animadversión a ATI, no vota a uno y otro alternativamente, si fuese al revés aún tenía un pase pero así no me la puedo creer. Yo tengo el periódico del domingo y resulta que los datos que dan al parlamento son al revés que en los Cabildos.
Que pasa al Cabildo de Lanzarote, ya que la subida de CC se fundamenta en G. Canaria y en Lanzarote. Es mas, CC en Gran _Canaria en 2007 sacó con menos de 20.000 votos un diputado a la Cámara regional que pertenecía a NC y que se repartieron por no llegar al mínimo de la ley. Uno de esos dos fué a parar a CC.
Mr Yo, por favor, pon la estimación al Cabildo de Lanzarote.
Si es de interés tengo los datos de los votos en las últimas elecciones hasta por municipios. Tengo guardados los periódicos del lunes de las elecciones de 2007, si interesa los saco y los pongo que tendría que buscarlos en mi archivo.
Que pasa al Cabildo de Lanzarote, ya que la subida de CC se fundamenta en G. Canaria y en Lanzarote. Es mas, CC en Gran _Canaria en 2007 sacó con menos de 20.000 votos un diputado a la Cámara regional que pertenecía a NC y que se repartieron por no llegar al mínimo de la ley. Uno de esos dos fué a parar a CC.
Mr Yo, por favor, pon la estimación al Cabildo de Lanzarote.
Si es de interés tengo los datos de los votos en las últimas elecciones hasta por municipios. Tengo guardados los periódicos del lunes de las elecciones de 2007, si interesa los saco y los pongo que tendría que buscarlos en mi archivo.
- piopioalways
La gestion del gobierno no es buena para el 75% de los canarios pero segun la encuesta CC sube.La gestión del gobierno no es buena para el 75% de los canarios
Los canarios no se muestran muy contentos con la gestión del Ejecutivo regional. Según la macroencuesta elaborada por Instituto Perfiles Canarias para CANARIAS7, el 34,3% de los encuestados califica de mala la labor del Gobierno canario.
O somos asi de ignorantes que votamos lo que no aprobamos, o como diria un amigo ''esto es una contradiccion en si misma''