¿de verdad que dijo eso de Las Palmas? Pues a mi su etapa en nuestro equipo me gusto mucho y sobre todo que me parece un entrenador que enseña bien las tacticas a los jugadores. Recuerdo yo por alla por la temporada 2000-2001 creo recordar aqui con nosotros, como salia jugado el balon desde atras con una defensa solida con Victor, con Shurrer, con Paquito, y sobre todo con Paqui (uno de los mejores laterales izquierdo que ha habido en este equipo desde hace mucho tiempo) y luego sacando el balon jugado por el centro del campo el gran Vinny Samways junto con Josico en plena forma, y luego por bandas creo recordar a Agostinho (la moto por banda izquierda) y tambien creo que Renaldo tambien, y Orlandito, y el gran Turu Flores, y Guayre y Jorge saliendo y despuntando ya ,etc, etc.Saúl escribió:a mi me gustaría que volviera FERNANDO VÁZQUEZ. El, en una entrevista hace unos años dijo que tenía una deuda pendiente con la UD y que no se retiraría hasta que no volviera a entrenar al equipo amarillo. Actualmente es el seleccionador de galicia.
Este entrenador supo bien como jugar a la pelota llegando siempre al borde del area con seguridad y sin prisas para despues ir moviendo la pelota al borde del area para buscar un hueco para pasarle al Turu o a Orlandito. Un equipo solido en defensa con buen centrocampo y buena delantera tambien, y el entrenador enseño a estos jugadores el posicionamiento, y las jugadas ademas su futbol era al ataque pero con la cabeza.
Para mi seria un buen entrenador para un proyecto de ascenso, ahora eso si, dandole tiempo para obtener esta meta.