Jémez: ¿Es esta la razón de la espera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

no se hecha a jemez porque se cree en el , y va a sacar esto adelante, ganaremos el sabado y nos olvidaremos de todo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gato encerrado hay, eso está claro.

Eso sí, ojalá ganemos por goleada. Se quede Paco o no. Ganar.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Pues ahora que ya se ha hecho pública esa claúsula que existe en el contrato de Jémez (lo ha hecho Ruymán Almeida hace un rato en UD Radio) podemos comentar que era algo que algunos ya sabiamos, en la reunión con los foreros en verano lo comentó Ramírez.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Se confirma lo que llevaba yo diciendo desde hace varias semanas.

sertrual, no había que esperar a que lo publicase UD Radio para que los que fuimos a la reunión pudiésemos decirlo. Y no te pienses que Miguel Ángel no hará más reuniones sólo porque los foreros comentemos las cosas que nos dice allí.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Otra pregunta sería: pierden todos los de abajo y a nosotros nos meten otros cinco ¿seguimos "confiando" en Jémez? ¡Vaya desastre de gestión!

Ojala no pase, y comencemos una rachita buena, pero desdeluego, tal cual se plantean las cosas en este club vamos jodidos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una noticia que todos los medios tratan como mágica cuando ya muchos aficionados la sabíamos y lo llevamos diciendo de que Jémez está en duda.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Espero que con esto quede claro porqué sigue en el banquillo.

Así que lo que sería muy gracioso es que este sábado perdieramos con el Villarreal B y por una serie de resultados no cayéramos en descenso.

Ojalá que no pase porque sería poner a prueba la paciencia de muchos.

Señores responsables de la dirección deportiva, porfavor les ruego y suplico que nunca más vuelvan a incluir en los contratos de entrenador este tipo de indemnizaciones por estar en descenso porque es un arma de doble filo y si un entrenador se vé sentenciado deja de pensar en lo mejor para el club y más en lo mejor para él como vimos en Alcorcón.

Tampoco se ponga nunca más claúsulas de libertad por descenso porque luego también puede ser otra arma de doble filo como ya sufrimos casos como el de Santamaría y alguno más.

Pongan cláusulas que motiven a los buenos resultados no que penalizen. No es tan difícil para evitar vernos ahora en esta situación.

SOLUCIÓN:
que paguen esa indemnización entre el sueldo de todos los jugadores de la primera plantilla, ya verás como vuelven los buenos resultados y los jugadores se matan en el campo. Cierro ironía.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo personalmente a Jemez,ya lo doy por amortizado,lo de Alcorcon fue la gota que colma el vaso;a mi me interesan los jugadores que son los que podran sacarnos adelante,hay que sumar 25 puntos y tenemos que empezar ya,la pena sera que se dejen los 3 puntos del Sabado para echarlo.
Ahora es esperar a ver la lista de convocados y ver en que acaba este culebron,hay que ver la actitud de los jugadores en el campo,ver como evolucionan los lesionados,en definitiva cuantos se le borran.
Habra que ver a Barbosa,D.Glez.,Quero y tambien si se apuntan Josico,Guayre y Viera o se les da otra semanita.
Por otro lado a ver como evolucionan nuestros rivales ese Albacete con D.Vidal,el Salamanca,el Tenerife que como escape en Vigo hasta luego Lucas,etc,etc.
Que le den la clausula y que no nos meta en descenso y que se vaya y a ver que se te ocurre para el Sabado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estas cláusulas en el contrato de Jémez pueden ser fiel reflejo del porqué la gestión deportiva deja mucho que desear, algo crucial porque la UD sigue siendo un club de fútbol no una gestoría -como han nombrado más arriba-, pero me reafirmo en que Jémez no ha tenido la dignidad de poner su cargo a disposición del club tras el "Alcorconazo amarillo".

Por el club, por la historia de esta entidad, por los propios jugadores -cuyo futuro profesional también se puede ver resentido-, por la afición "alma viva" de este club, Jémez debiera al menos reconsiderar su postura, podría renegociar ese "cese anunciado".

Como profesional no me ha convencido Jémez, pero es que ya hasta personalmente también lo está bordando (en lo negativo).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AnSiTe escribió:Como profesional no me ha convencido Jémez, pero es que ya hasta personalmente también lo está bordando (en lo negativo).
Deja de leer el Carnaza7.

Tendríamos que haber cargado contra el personaje que apareció por Barranco Seco y permitimos el titular en portada del C7 de hoy.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

siete_estrellas_verdes escribió:
AnSiTe escribió:Como profesional no me ha convencido Jémez, pero es que ya hasta personalmente también lo está bordando (en lo negativo).
Deja de leer el Carnaza7.

Tendríamos que haber cargado contra el personaje que apareció por Barranco Seco y permitimos el titular en portada del C7 de hoy.

No tengo que leer el Canallas7 ni ningún otro medio para llegar a estas conclusiones. Sólo ver la penosa situación que volvemos a sufrir, extraer conclusiones y gracias a este foro poder exponer mi opinión.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues ya me dirás...

Citi textualmente: "pero es que ya hasta personalmente también lo está bordando (en lo negativo)."

Jémez es un tío valiente y afrontará el partido del sábado con la ilusión de ganar y convencer.

Como ha hecho siempre. Como hizo en su día cuando nos levantábamos del asiento.

Ya comentó que sólo se iría si sus jugadores se lo pidieran.

Por eso estoy convencido de que podrá haber indisciplina, pero no cama.

Vamos Paco, gana el sábado que ganamos todos.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

¿Y ahora a la conclusion que llegan Vd. es que Jemez queria perder en Alcorcon para forzar su destitucion y por eso puso esa alineacion? Pues yo no me lo creo, entre otras cosas porque despues de oir un rumor hasta dudo de quien hizo esa alineacion, y no dudo de la profesionalidad de Paco Jemez.
Lo que esta claro que esa alineacion no fue muy normal y todavia no me la explico, yo creo que ahi paso algo en la semana anterior o alguna decision del cuerpo tecnico, o algo mas hubo ahi.

Pero ahora vamos a ver, señores, si el sabado ganamos y hacemos un buen partido y los jugadores se muestran unidos con el entrenador, luego en el proximo partido contra el Granada creen Vd. que nuestro entrenador sacara otra vez la alineacion contra el Alcorcon para forzar su salida y cobrar mas por su posible destitucion?

Otra cosa: si Albacete y Salamanca hubieran ganado esta ultima jornada, Las Palmas hubiera entrado en puestos de descenso igualmente, ¿cuanto hubiera cobrado Jemez por su finiquito? (por eso me parece absurdo esa suposicion).

Otra cosa: A mi me parece muy bien esa clausula de despido sin cobrar un plus, para presionar al entrenador a no entrar en puestos de descenso, seria el primer interesado en no caer en la zona roja de la tabla.

Por cierto que ya lo comentaba yo en otro post, que no es el momento de destituir a Jemez ni por puestos en la clasificacion ni por unidad en el vestuario junto al mister, su destitucion no solo es una desicion deportiva sino tambien economica, por eso les decia a Vd. que no se adelanten a los acontecimientos, que todo esta en el guion.
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:¿Y ahora a la conclusion que llegan Vd. es que Jemez queria perder en Alcorcon para forzar su destitucion y por eso puso esa alineacion? Pues yo no me lo creo, entre otras cosas porque despues de oir un rumor hasta dudo de quien hizo esa alineacion, y no dudo de la profesionalidad de Paco Jemez.
Lo que esta claro que esa alineacion no fue muy normal y todavia no me la explico, yo creo que ahi paso algo en la semana anterior o alguna decision del cuerpo tecnico, o algo mas hubo ahi.

Pero ahora vamos a ver, señores, si el sabado ganamos y hacemos un buen partido y los jugadores se muestran unidos con el entrenador, luego en el proximo partido contra el Granada creen Vd. que nuestro entrenador sacara otra vez la alineacion contra el Alcorcon para forzar su salida y cobrar mas por su posible destitucion?

Otra cosa: si Albacete y Salamanca hubieran ganado esta ultima jornada, Las Palmas hubiera entrado en puestos de descenso igualmente, ¿cuanto hubiera cobrado Jemez por su finiquito? (por eso me parece absurdo esa suposicion).

Otra cosa: A mi me parece muy bien esa clausula de despido sin cobrar un plus, para presionar al entrenador a no entrar en puestos de descenso, seria el primer interesado en no caer en la zona roja de la tabla.

Por cierto que ya lo comentaba yo en otro post, que no es el momento de destituir a Jemez ni por puestos en la clasificacion ni por unidad en el vestuario junto al mister, su destitucion no solo es una desicion deportiva sino tambien economica, por eso les decia a Vd. que no se adelanten a los acontecimientos, que todo esta en el guion.
Saludos.
Pues ya estás dudando de la profesionalidad de Paco Jémez, compañero, porque si éste deja que la alineación la hagan otros...profesionalidad cero.
Como ya he dicho mil veces...la titularidad de Pindado es la clave.

Sea como sea, el norte ya lo perdió. O lo recupera, o a pulpiar a la marea.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:¿Y ahora a la conclusion que llegan Vd. es que Jemez queria perder en Alcorcon para forzar su destitucion y por eso puso esa alineacion? Pues yo no me lo creo, entre otras cosas porque despues de oir un rumor hasta dudo de quien hizo esa alineacion, y no dudo de la profesionalidad de Paco Jemez.

Saludos.
Pues ya estás dudando de la profesionalidad de Paco Jémez, compañero, porque si éste deja que la alineación la hagan otros...profesionalidad cero.
Como ya he dicho mil veces...la titularidad de Pindado es la clave.

Sea como sea, el norte ya lo perdió. O lo recupera, o a pulpiar a la marea.
¿que la alineacion la hagan otros?... y si no tiene otra opcion?
Responder