La plantilla de la UD en la finca de MAR
- coloramarillo
- Administrador concursal

Compañero Mykel, sé que tienes otra forma de ver la cuestión del rendimiento y del trabajo en equipo que la mía, ya lo has comentado en otros post. A mi personalmente y a las personas que conozco que tienen que trabajar con grupos a los que se les exige un mayor rendimiento, por cualquier motivo, nunca ha funcionado relajar el ambiente para conseguir mejores resultados, precisamente porque esos malos resultados casi siempre provienen de una relajación excesiva anterior en los objetivos.
Sin esfuerzo, sin trabajo no hay recompensa. Cuando las cosas no salen, hay que trabajar más para buscar los errores y los fallos que se están cometiendo, que te han llevado a no tener éxito en lo propuesto.
Sin esfuerzo, sin trabajo no hay recompensa. Cuando las cosas no salen, hay que trabajar más para buscar los errores y los fallos que se están cometiendo, que te han llevado a no tener éxito en lo propuesto.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Entrenaron por la mañana, creo. Ya cooooooño...coloramarillo escribió:Compañero Mykel, sé que tienes otra forma de ver la cuestión del rendimiento y del trabajo en equipo que la mía, ya lo has comentado en otros post. A mi personalmente y a las personas que conozco que tienen que trabajar con grupos a los que se les exige un mayor rendimiento, por cualquier motivo, nunca ha funcionado relajar el ambiente para conseguir mejores resultados, precisamente porque esos malos resultados casi siempre provienen de una relajación excesiva anterior en los objetivos.
Sin esfuerzo, sin trabajo no hay recompensa. Cuando las cosas no salen, hay que trabajar más para buscar los errores y los fallos que se están cometiendo para no tener éxito en lo propuesto.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En mi caso soy bastante crítico con Jémez porque lo del sábado pasado fue un naufragio en toda regla.
Pero esta invitación de MAR a su finca PRIVADA me parece una buena idea para limar asperezas y aderezar el ánimo. Con la tensión hay que saber jugar solamente el sábado. Como aficionado de UD aunque el entrenador no sea de mi agrado, siempre desearé y confiaré en la victoria amarilla hasta en las chapas.
Pero esta invitación de MAR a su finca PRIVADA me parece una buena idea para limar asperezas y aderezar el ánimo. Con la tensión hay que saber jugar solamente el sábado. Como aficionado de UD aunque el entrenador no sea de mi agrado, siempre desearé y confiaré en la victoria amarilla hasta en las chapas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

siete_estrellas_verdes escribió:Entrenaron por la mañana, creo. Ya cooooooño...coloramarillo escribió:Compañero Mykel, sé que tienes otra forma de ver la cuestión del rendimiento y del trabajo en equipo que la mía, ya lo has comentado en otros post. A mi personalmente y a las personas que conozco que tienen que trabajar con grupos a los que se les exige un mayor rendimiento, por cualquier motivo, nunca ha funcionado relajar el ambiente para conseguir mejores resultados, precisamente porque esos malos resultados casi siempre provienen de una relajación excesiva anterior en los objetivos.
Sin esfuerzo, sin trabajo no hay recompensa. Cuando las cosas no salen, hay que trabajar más para buscar los errores y los fallos que se están cometiendo para no tener éxito en lo propuesto.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Y no por mucho entrenar se mejoran los resultados.
No es un problema cuantitativo, sino cualitativo. Hay que mejorar los entrenos que se hagan y no aumentarlos porque imagino que los días y horas que entrenan serán parejos al resto de equipos de la categoría.
De eso se trata la crítica del forero, del rendimiento cualitativo.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pero como no se van a reir? es un fizshta!GradoCurvo1978 escribió:A mi tanta sonrisita en las fotos me da muy mala espina...vamos ke no me gusta nada....chacho nosotros sufriendo y esta gente riendose.
Aki esta claro ke los unicos ke sentimos los colores somos nosotros...esta gente solo esta por su beneficio.
http://www.youtube.com/watch?v=GADUUBtXTI0
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Sí, después de sacar las fotos vinieron las gogós, el champagne y la Banda de Agaete, no fastidies.coloramarillo escribió:No, no es lado oscuro.
Si están pensando echar al entrenador si se mete en puestos de descenso, ¿para qué esta pantomima?. Si por el contrario, están de plena cordialidad, sin dudas con el entrenador, sin problemas a pesar de los malos resultados, será malo para la afición, que en su mayoría desea un cambio en el banquillo ante la manifiesta incapacidad de Jémez.
¿Cómo hay que interpretarlo? ¿que nada importa y que van a estar con él ocurra lo que ocurra el fin de semana? porque estar con un entrenador de fiesta, en tu casa, y con toda la plantilla cuestionada por su rendimiento, por el entrenador y su presidente, se me antoja solo como una falsedad enorme, o como un bofetón sin manos a la mayor parte de la afición que clama por una sustitución urgente en el banquillo.
Es una comida para conjurarse por la Victoria.
Cada uno ve lo que quiere: Seguro que están planeando juntos más formas de reirse de los aficionados. ¿verdad?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Isla San Borondon
- Habitual

respeto tu opinion compañero,pero creo que tampoco hay que exagerar,que son personas tambien y tienen sus vidas,como pa estar encerraos en sus casas...ademas pienso que estas comidas son buenas para hacer grupo,es mas si se pueden ir todos de marcha juntos que se vayan!Isla San Borondon escribió:A mi me parece que en lugar de estar de comidas, risas, fiestas y jugando con el móvil deberían estar en sus casas haciendo un acto de contricción (por haver ofendido a la sufrida afición amarilla), amén.
Dandose latigazos en la espalda seria lo correctoIsla San Borondon escribió:A mi me parece que en lugar de estar de comidas, risas, fiestas y jugando con el móvil deberían estar en sus casas haciendo un acto de contricción (por haver ofendido a la sufrida afición amarilla), amén.
Parece que esta situacion es nueva en la UD LAS PALMAS.No nos dejemos engañar.Son trabajadores igual que muchos de nosotros(bueno,yo en el paro).Lo del amor a los colores eso es para la aficion.Me juego los "humildes" que mas del 90% de la plantilla el unico color que aman es el del color dle dinero.Igualito que muchos de nosotros en nuestros trabajos.Quizas la unica diferencia es que ellos se ganan los garbanzos haciendo algo que se supone que les gusta.