A los que no le gustan los calvos son a los del Canarias7 y al "aficionado simpático": http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=201607siete_estrellas_verdes escribió:¿Con todos los entrenadores que ha tenido la Unión Deportiva en los últimos diez años has sido tan vehemente a la hora de pedir su cese o es que no te gustan los calvos?coloramarillo escribió:¿Unión del vestuario-mister? ¿por eso se mantiene? ¿y con quién tiene más unión con Juanpe, Barbosa, Aythami, David González, Javi Guerrero, Guayre, Quero...? guárdame una cría de esa unión que hay que mantener, cuando los está acusando a todos de ser unos perfectos inútiles para sacar los partidos adelante y le da vergüenza ver lo que hicieron las semanas anteriores.
Si no es por los 100. 000 euros sino por la unión de la plantilla-mister, todavía es más patético el motivo.
Y del proyecto que convenció, ¿a cuál te refieres al del juego explosivo de Viera y Vitolo acompañado de David González que sorprendió en los cuatro primeros partidos a todos incluido al propio Jémez? Desde el principio el sistema de Jémez hacía aguas por los goles encajados, no se puede llamar proyecto a un espejismo producto de la calidad y juventud de un par de jugadores.
«Pelao estás perdiendo los papeles, si tuvieras dignidad ya hubieses dimitido», gritó encolerizado el hincha sin calibrar la rápida reacción del alopécico entrenador. Mediatizado en su metodología, Jémez encaró la zona en la que se congregan los aficionados que habitualmente presencian los entrenamientos del primer equipo, solicitando de forma enérgica un debate al finalizar su tarea. «Estamos trabajando, lo que me tengas que decir me lo dices fuera cuando acabemos», espetó con rotundidad Paco Jémez a pocos centímetros del cariacontecido hincha.
Los del Canarias7 no tienen ningún respeto, por nadie, se descalifican a si mismos con puntas como esas.