Perdiendo la poca dignidad que nos quedaba.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Perdiendo la poca dignidad que nos quedaba.

Mensaje por FiremanUDLP »

La Unión Deportiva Las Palmas siempre ha sido el orgullo del pueblo canario, el orgullo de su afición, de su isla, y eso ya no es así. Y eso no es lo peor, lo peor es que estamos perdiendo lo único digno que le quedaba a esta entidad, LA AFICIÓN. La afición es el buque insignia de la UD. ¿Dónde estarán aquellos momentos en los que la Unión deportiva Las Palmas era una S.A.D que miraba por la afición y por los colores que representaban? Y no como ahora, que es una sociedad de amigos con privilegios en Pío XII. La actual directiva antepone la amistad a nuestra querida UDLP. Es decir, tú me haces un favor, y yo como amigo te busco un puesto donde ganarte la vida.(tristemente es así). Y lo más penoso de todos es que hay aficionados que defienden este modelo de gestión. Luego, me tengo que creer que quieren a la UD, bastaa ya de manipular y de tigeversar la información.

Lo que más me da triteza y pena, es ver cosas como las del Sábado. Estamos pasando por los campso españoles con más pena que gloria. Luego, esperas que la directiva escuche a la afición, y que tome una decisión a la medida de la dimensión y grandeza de nuestro equipo. ¿y que hace? reírse una vez más de la afición y seguir adelante con sus amigos. Pero no pasa nada. Un buen discurso público siempre dió poder al gobernante manipulador. (esto último es lo que se piensa desde el seno del club)

Esto, amigos míos no es la UDLP de la que un día me enamoré. Es un grupo de amigos al poder de una institución muy grande, riéndose de su fiel afición. La afición de antaño remaba para una sola dirección. Ahora, un sector rema para un lado y otro para otro. Sí, han conseguido dividir al principal activo de este club, a nosotros los AFICIONADOS.

Simplemente hay cosas en la vida que son intolerables, y jugar con la UDLP y sus aficionados, es una de ellas. Mientras tanto, perdemos aficionados y prestigio. Pero que importa, nosotros estamos orgulloso de que las cosas sigan así.

No hablo desde el fanatismo, sino desde el sentimiento que se siente cuando te crían amando a unos colores como los de la UDLP.
Última edición por FiremanUDLP el Jue Feb 17, 2011 4:31 pm, editado 2 veces en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

FiremanUDLP, +1
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si quieres dar el primer paso en que todo eso cambie únete a lo de los 15 minutos o pon tu acción si la tienes a disposición del grupo que se pretende unir.

Ya muchos sabemos que seguir así solo será seguir perdiendo afición y respeto. Ahora toca comenzar a dar pasos para lograr cambios.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Perdiendo la poca dignidad que nos quedaba.

Mensaje por coloramarillo »

FiremanUDLP escribió:La Unión Deportiva Las Palmas siempre ha sido el orgullo del pueblo canario, el orgullo de su afición, de su isla, y eso ya no es así. Y eso no es lo peor, lo peor es que estamos perdiendo lo único digno que le quedaba a esta entidad, LA AFICIÓN. La afición es el buque insignia de la UD. ¿Dónde estarán aquellos momentos en los que la Unión deportiva Las Palmas era una S.A.D que miraba por la afición y por los colores que representaban? Y no como ahora, que es una sociedad de amigos con privilegios en Pío XII. La actual directiva antepone la amistad a nuestra querida UDLP. Es decir, tú me haces un favor, y yo como amigo te busco un puesto donde ganarte la vida.(tristemente es así). Y lo más penoso de todos es que hay aficionados que defienden este modelo de gestión. Luego, me tengo que creer que quieren a la UD, bastaa ya de manipular y de tigeversar la información.

Lo que más me da triteza y pena, es ver cosas como las del Sábado. Estamos pasando por los campso españoles con más pena que gloria. Luego, esperas que la directiva escuche a la afición, y que tome una decisión a la medida de la dimensión y grandeza de nuestro equipo. ¿y que hace? reírse una vez más de la afición y seguir adelante con sus amigos. Pero no pasa nada. Un buen discurso público siempre dió poder al gobernante manipulador. (esto último es lo que se piensa desde el seno del club)

Esto, amigos míos no es la UDLP de la que un día me enamoré. Es un grupo de amigos al poder de una institución muy grande, riéndose de su fiel afición. La afición de antaño remaba para una sola dirección. Ahora un sector rema para un lado y otro para otro. Sí, han conseguido dividir al principal activo de este club, a nosotros los AFICIONADOS.

Simplemente hay cosas en la vida que son intolerables, y jugar con la UDLPy sus aficionados, es una de ellas. Mientras tanto perdemos aficionados y prestigio, pero que importa nosotros estamos orgulloso de que las cosas sigan así.

No hablo desde el fanatismo, sino desde el sentimiento que se siente cuando te crían amando a unos colores como los de la UDLP.
Totalmente de acuerdo FiremanUDLP
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

riki raka escribió:Si quieres dar el primer paso en que todo eso cambie únete a lo de los 15 minutos o pon tu acción si la tienes a disposición del grupo que se pretende unir.

Ya muchos sabemos que seguir así solo será seguir perdiendo afición y respeto. Ahora toca comenzar a dar pasos para lograr cambios.
Y las peñas, ¿qué van a hacer las peñas con respecto a esto? ¿se sabe algo? ¿se han pronunciado al respecto?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se apuren. Ganamos tres partidos y hacemos la ola...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿y tú que haces cuando gana Las Palmas? ¿lo mismo que cuando pierde?, ¿para ti no existen los estados de ánimo? ¿siempre plano?
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

siete_estrellas_verdes, Claramente perteneces a ese sector que rema hacia otro lado...
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

riki raka, Me uniré a los 15 minutos. Ya que no poseo acciones de la entidad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

FiremanUDLP escribió:siete_estrellas_verdes, Claramente perteneces a ese sector que rema hacia otro lado...
Eso es lo peor que ya no sabemos ni pa' donde remamos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:
riki raka escribió:Si quieres dar el primer paso en que todo eso cambie únete a lo de los 15 minutos o pon tu acción si la tienes a disposición del grupo que se pretende unir.

Y las peñas, ¿qué van a hacer las peñas con respecto a esto? ¿se sabe algo? ¿se han pronunciado al respecto?
Coloramarillo lo de las peñas no estoy al tanto, pero sé que alguno de los que están promoviendo esto si ha contactado con ciertas peñas. El problema es que la mayoría de las peñas las tiene MAR muy bien domesticadas en forma de "favores" del tipo te guardo entradas para el derbi canario y el resto que se busque la vida sin consultar ni tampoco informar a los demás.

Por tanto no soy muy optimista con las peñas. Así que veremos si UN se pronuncia al respecto y si alguna más de las peñas menos domesticadas se unen. Pero esa información seguro que Sol Amarillo la tiene más ampliada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:¿y tú que haces cuando gana Las Palmas? ¿lo mismo que cuando pierde?, ¿para ti no existen los estados de ánimo? ¿siempre plano?
Te he respondido. He respirado. He borrado mi mensaje. Saludos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

FIREMAN Que gran verdad,al final es una finca privada dirigida por amiguetes y asi nos va.Y cuando la cosa va mal para variar se recurre al sentimiento de la gente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:
coloramarillo escribió:¿y tú que haces cuando gana Las Palmas? ¿lo mismo que cuando pierde?, ¿para ti no existen los estados de ánimo? ¿siempre plano?
Te he respondido. He respirado. He borrado mi mensaje. Saludos.
No hombre, responde, no te lo tenías que haber tomado a mal, está hecha la pregunta sin acritud. Es que no puedes estar criticando todo el día a la afición porque expresa la alegría como le place cuando disfruta con su equipo, y cuando se enfada y expresa su desagrado al ver a su equipo perder y dar una imagen pésima. Te lo pregunto porque como lo criticas, no me imagino que tipo de emoción expresas en cada caso.

Si te interesa, a mi la ola no me gusta aunque vaya el equipo ganando y con buen juego, me parece que distrae demasiado de lo importante, que es lo que está pasando en el terreno de juego, prefiero aplaudir o cantar, en el caso de que pierda y de una imagen penosa me enfado, pero no le pito a los jugadores, me lo guardo para el final del partido mostrar mi enfado, en forma de abucheo ante el penoso espectáculo de cada temporada, pero Ramírez no me deja expresarme, sube el himno o la canción de Coldplay o lo que se tercie. Y además cuando los aficionados de mi zona nos volvemos hacia el palco para protestar con pañuelos o gritos de desagrado, solemos ver a Ramírez, mirando a los aficionados que se quejan de forma amenazante o diciéndole palabras "gruesas" a los que lo increpan por lo que pasa en la UD Las Palmas todas las temporadas que pagamos nuestro abono solo para sufrir.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Siempre la UD ha sido un club donde han mandado los que mas tenian antes cuando era un club de futbol y mas ahora que es SAD, y henos estado en peores situaciones que esta que se encuentra ahora y si en esta temprada ha habido una apuesta por la cantera no creo que nos debamos sentirnos decepcionados creo que se debeira aunar esfuerzos para ayudar al equipo ha salir de esta situacion y corregir errores para que todo esto vuelva como al principio de temporada
Responder