[J7] Leganés - UD Las Palmas
- Amarilla
- Presidente del Club
Mejor no hacer caso de esa gente derek.dErEk escribió:No me voy a cabrear?
Jodanse dice... Vete x ahi... Cuanta gente subidita hay en este foro, que se creen mas aficionados al fubtol, o mas entendidos que los demas... Que asco
Son los tipiquillos fanáticos amigos de ciertos jugadores que no aceptan las críticas.
No cojas nervios mijo!
Saludos.
En este partido se demostró que una defensa de tres centrales, Victor es importante, asi que aquellos que lo llamaban viejo, estaran comiendose sus palabras. Respecto al tema Aythami, no creo que hoy jugara mal para sentarlo el próximo partido.
A Alberto si que lo sentaria, pero en la grada,¿no hay en la cantera un jugador mejor que el, o si no es mejor con un poco mas de sangre, de ambición? ¡¡¡Por favor¡¡¡
Y Juanma, no le pasa a Alejandro en una ocasion superclara, y encima todo balón que cogia en medio campo lo perdia.¿Donde esta Jaime?
A Alberto si que lo sentaria, pero en la grada,¿no hay en la cantera un jugador mejor que el, o si no es mejor con un poco mas de sangre, de ambición? ¡¡¡Por favor¡¡¡
Y Juanma, no le pasa a Alejandro en una ocasion superclara, y encima todo balón que cogia en medio campo lo perdia.¿Donde esta Jaime?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-Habrá tenido la culpa Aythami del gol del Leganes?
-Menos mal que el mister sabe lo que hace.
-¿Acaso,Aythami,tendrá la culpa de que el día 20 tengamos como rival al Atético de Madrid?.
-Mucho entrenador virtual es lo que hay en este foro.

-
- Recogepelotas
Cada uno tiene su opinión y ya está. Perreta es cuando uno se empecina en una cosa sin justificación y por ahora he visto que unos y otros han argumentado sus opiniones. Debería quedarse ahí, en un simple debate. Lo que no se puede hacer es faltar al respeto. Bueno, poderse sí que se puede, pero dice poco de uno mismo. Casi mejor leerse las cosas antes de darle a enviar.
Está claro que Aythami está más flojo que el año pasado. Pero si me tengo que guiar por la actuación de hoy, no me da mejores sensaciones Ione. De todas formas, el entrenador es el que los ve a diario y confío en que saque en cada partido al que vea mejor. Lo de Alberto es lo que no me explico.
Saludos
Está claro que Aythami está más flojo que el año pasado. Pero si me tengo que guiar por la actuación de hoy, no me da mejores sensaciones Ione. De todas formas, el entrenador es el que los ve a diario y confío en que saque en cada partido al que vea mejor. Lo de Alberto es lo que no me explico.
Saludos