Efectivamente.Esta convocatoria nos dice que la de Alcorcon fue un experimento sin pies ni cabeza, un dislate de proporciones historicas, y ya para rematar ,con tintes hermanos Marx, Pindado de titular en detrimento del jugador mas regular de la temporada.Y el menosprecio a Juanpe interesante...chiquita vista la del ex central internacional.Pese a este incompetente del banquillo, vamos a ver si ganamos que ya va siendo hora!.nano15 escribió:No, no señores xD. Creo que me expliqué mal, me refería a que con esta convocatoria demuestra que lo que pretendía el otro día era hacer el ridículo, forzar su salida y sacar tajada. Y como ahora no le queda otra que ganar si no lo echan sin darle un duro se lleva a los mejores para que le salven el bolsillo.rodolfo suarez diaz escribió:Total Sr.Jemez que ya llegamos adonde ibamos,lo malo es que los puntos de Alcorcon volaron y el golaveraje pal carajo,chiquito invento el del otro dia,hoy lista normal y a ver si hay suerte.ownerowner escribió:
discrepo con usted
Desde mi punto de vista es la convocatoria mas coherente de las ultimas semanas
Chacho NANO 15 No le digas eso,que el otro dia dice que sintio verguenza,un saludo y animo a ver si tiramos palante.
Un saludo
Convocatoria para el partido
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

- Pal'estadio

- Desinquieto

Me cuesta insultar a nadie sin razones pero no es éste el caso.
Sr. Jémez: efectivamente es usted un caradura. Sin lugar a dudas, se ha reído de la U.D. Las Palmas y de su afición por llevarse 100.000 € de más. La convocatoria y alineación de Alcorcón fue hecha adrede para perder y que se viera que había perdido los papeles definitivamente.
Ahora, como tiene que ganar para que no lo echen y peder el maldito dinero, hace la convocatoria con cabeza.
Sinvergüenza.
Sr. Jémez: efectivamente es usted un caradura. Sin lugar a dudas, se ha reído de la U.D. Las Palmas y de su afición por llevarse 100.000 € de más. La convocatoria y alineación de Alcorcón fue hecha adrede para perder y que se viera que había perdido los papeles definitivamente.
Ahora, como tiene que ganar para que no lo echen y peder el maldito dinero, hace la convocatoria con cabeza.
Sinvergüenza.
- otamarillo
- Acceso VIP

Esta convocatoria parece más lógica, pero recuerden que estos mismos también han perdido muchos partidos, llevamos 10 jornadas sin ganar, tengan memoria.
Si lo de hoy sale mal (seguro que no) no podremos echar la culpa a la alineación/convocatoria. Esto es FUTBOL, si fuese tan fácil todos acertaríamos la quiniela cada fin de semana.
Da igual, hoy ganamos
Si lo de hoy sale mal (seguro que no) no podremos echar la culpa a la alineación/convocatoria. Esto es FUTBOL, si fuese tan fácil todos acertaríamos la quiniela cada fin de semana.
Da igual, hoy ganamos
al terminar la 1º parte de alcorcon seguro que no pensabas lo mismoezequiel escribió:Me cuesta insultar a nadie sin razones pero no es éste el caso.
Sr. Jémez: efectivamente es usted un caradura. Sin lugar a dudas, se ha reído de la U.D. Las Palmas y de su afición por llevarse 100.000 € de más. La convocatoria y alineación de Alcorcón fue hecha adrede para perder y que se viera que había perdido los papeles definitivamente.Ahora, como tiene que ganar para que no lo echen y peder el maldito dinero, hace la convocatoria con cabeza.
Sinvergüenza.
si el club quiere hecharlo y no lo a hecho es por ahorrarse 100.000 euros...