Medida de protesta..
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Mykel ¡qué grande eres!Mikel escribió:Ante la situación diria: que sin perder el respeto, que cada cual actue segun le diga su conciencia. Creo que esta, sería la mejor actitud y la mas acertada para con el equipo. Y ojala sea la de estar con ellos y apoyarles; pero siempre que esto sea asi por conviccion y !no por obligacion!. El apoyarles por apoyarles: eso, seria peor.SOL AMARILLO escribió:Vayan dejando ideas, del lema que les gustaría.
Vuelvo esta tarde/noche
Saludos a TODOS
Y Joderr!!!! ¿Quien no tiene una mala racha en la vida? !y le sale todo mal y torcido...! Y cuando nos eso ocurre, es cuando mas necesitamos a los amigos. Y lo que menos: que nos den la espalda...
Saludos
Mykel
-
- Presidente del Club
Hay un rechazo generalizado en el Facebook no oficial de la U.D. Las Palmas, http://www.facebook.com/#!/uniondeportivalaspalmas
QUE PRETENDEMOS?
Por que creen que esto vale para algo?, de verdad creemos que los jugadores pasan de nosotros? que no se entregan a proposito? que no quieren ganar para reirse de nosotros? que son unos mercenarios que lo unico que quieren es cobrar y ya está? de verdad pensamos eso? y que si expresamos esa protesta la cosa va a cambiar? que entonces lo van a saber que estamos desilusionados?.
Los jugadores leen la prensa, salen a la calle, escuchan la radio, etc. Ellos ya saben que estamos desilusionados, pero estoy seguro que ellos tambien y que ofrecerle al contrario 15 minutos sin apoyar a los nuestros es darle más opciones. Yo voy al estadio a intentar animar a los mios desde minuto uno, a cabrearme en el momento cuando hagan algo mal, a alegrarme cuando hagan algo bien, a presionar al contrario, y sobre todo a disfrutar del ambiente del futbol. Per no voy a dañar al mio, a dejarle de lado y sobre todo a perderme 15 minutos del estadio, que es cada 15 dias coño y que con esto no voy a conseguir nada bueno. Reflexionen bastante antes de este tipo de iniciativas que no llevan a nada, todo el mundo ya sabe como nos sentimos y hacer esto unicamente es aparentar cara a la galeria.
Los jugadores leen la prensa, salen a la calle, escuchan la radio, etc. Ellos ya saben que estamos desilusionados, pero estoy seguro que ellos tambien y que ofrecerle al contrario 15 minutos sin apoyar a los nuestros es darle más opciones. Yo voy al estadio a intentar animar a los mios desde minuto uno, a cabrearme en el momento cuando hagan algo mal, a alegrarme cuando hagan algo bien, a presionar al contrario, y sobre todo a disfrutar del ambiente del futbol. Per no voy a dañar al mio, a dejarle de lado y sobre todo a perderme 15 minutos del estadio, que es cada 15 dias coño y que con esto no voy a conseguir nada bueno. Reflexionen bastante antes de este tipo de iniciativas que no llevan a nada, todo el mundo ya sabe como nos sentimos y hacer esto unicamente es aparentar cara a la galeria.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: QUE PRETENDEMOS?
Se nota que estás próximo al presidente, con este post y otros que has dejado diciendo que lo que está pasando ahora es lo normal, que era nuestra trayectoria esperada. ¿Hay miedo porque la gente exprese su desagrado? ¿esto no lo puede controlar Ramírez con su música a todo volumen? Pues que aguante, que la afición es soberana, y la razón de ser de un equipo de futbol, y si no le gusta que se dedique a otra cosa.charly_73 escribió:Por que creen que esto vale para algo?, de verdad creemos que los jugadores pasan de nosotros? que no se entregan a proposito? que no quieren ganar para reirse de nosotros? que son unos mercenarios que lo unico que quieren es cobrar y ya está? de verdad pensamos eso? y que si expresamos esa protesta la cosa va a cambiar? que entonces lo van a saber que estamos desilusionados?.
-
- Amarillo de corazón
amarillo en alemania, Mikel, charly_73,
No voy a estar contestando, a todos, los que no lo piensan secundar. Primero que lean los mensajes y de que va la concentración, para poder opinar con propiedad.
Si de lo que se trata es de entrar, para demonizar a AFICIONADOS, que vamos a ANIMAR......USTEDES MISMOS.
Espero oir desde fuera esa magnífica animación, que dicen todos que van a hacer todos los que entren antes.
Si esto sirve, para que algunos se hayan picado y animen más fuerte mañana, pues habrá servido doblemente.
No voy a estar contestando, a todos, los que no lo piensan secundar. Primero que lean los mensajes y de que va la concentración, para poder opinar con propiedad.
Si de lo que se trata es de entrar, para demonizar a AFICIONADOS, que vamos a ANIMAR......USTEDES MISMOS.
Espero oir desde fuera esa magnífica animación, que dicen todos que van a hacer todos los que entren antes.
Si esto sirve, para que algunos se hayan picado y animen más fuerte mañana, pues habrá servido doblemente.
-
- Amarillo de corazón
-
- Amarillo de corazón
N.B.Tiempos escribió:Hay un rechazo generalizado en el Facebook no oficial de la U.D. Las Palmas, http://www.facebook.com/#!/uniondeportivalaspalmas
Rechazo generalizado de 20 personas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de que va esto?????
Ahhh, ya entiendo...Mañana todos al estadio, sentaditos en sus asientos
aplaudir, hacer lo de siempre, no se me salgan del guión, que los peno,
Y si al final quieren protestar, el aviso de cuando pueden hacerlo,
es cuando suene una música, que oirán las murgas desde Santa Catalina
Como Dios manda, Señor si Señor !!!
-
- Amarillo de corazón
- konnito
- Juez de la administración concursal
yeray escribió:si se quedan fuera todo el partido mejor todavia,los negativos y los que vienen a restar que se queden fuera del estadio, como teniamos poco con los periolistos pario la abuela!
Porque no te quedas fueratu tambien compadre, quien va de negativo aqui, lo que pasa que tu tambien eres de os que agacha la cabeza y todo es si wana y todo vale, no creo eso yo, pero la verdad ma da igual lo que digas tu y los demas, uno hace lo que le da la real gana.
Asi le fue a la peña Frente Insular.
-
- Amarillo de corazón
konnito, prepárate mañana, que por lo que veo, no vamos a salir vivos
NUESTRA CULPA Y NUESTRO ERROR:
Concentración pacífica para animar
Pensar diferente al resto y buscar otra forma de conccienciar
Desestabilizar al equipo, contra el Jerez, Córdoba, Huesca, Barcelona B, Granada, Betis
Incluso también contra el Numancia, Elche, Ponferradina, Alcorcón, Nastic, Celta, Cartagena, Valladolid, Huelva,
Poner la alineación "competitiva" contra el Alcorcón
El cambio climático
Las fotos de Las Dunas, en posters de Tenerife
De lo de Manuel García Navarro

NUESTRA CULPA Y NUESTRO ERROR:
Concentración pacífica para animar
Pensar diferente al resto y buscar otra forma de conccienciar
Desestabilizar al equipo, contra el Jerez, Córdoba, Huesca, Barcelona B, Granada, Betis
Incluso también contra el Numancia, Elche, Ponferradina, Alcorcón, Nastic, Celta, Cartagena, Valladolid, Huelva,
Poner la alineación "competitiva" contra el Alcorcón
El cambio climático
Las fotos de Las Dunas, en posters de Tenerife
De lo de Manuel García Navarro
- otamarillo
- Acceso VIP
SOL AMARILLO, no desvien el post, y centrense (como promotores) en intentar que la iniciativa salga bien.
Yo comenté que no estaré con lo de los "15 minutos" porque prefiero estar en el estadio para animar desde el principio, pero me parece muy buena idea lo que se está intentando, algo diferente, mojándose. Los que estemos dentro del estadio desde el minuto 1 podríamos salir a "recibir" a los que entran 15 minutos tarde, y se vería un movimiento en la grada, y UNIÓN en la afición.
Buena iniciativa, ÁNIMO y ADELANTE!
Yo comenté que no estaré con lo de los "15 minutos" porque prefiero estar en el estadio para animar desde el principio, pero me parece muy buena idea lo que se está intentando, algo diferente, mojándose. Los que estemos dentro del estadio desde el minuto 1 podríamos salir a "recibir" a los que entran 15 minutos tarde, y se vería un movimiento en la grada, y UNIÓN en la afición.
Buena iniciativa, ÁNIMO y ADELANTE!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: QUE PRETENDEMOS?
La verdad, por mucho que lo leo, no veo que tiene que ver lo que dices con lo que aquí se trata.charly_73 escribió:Por que creen que esto vale para algo?, de verdad creemos que los jugadores pasan de nosotros? que no se entregan a proposito? que no quieren ganar para reirse de nosotros? que son unos mercenarios que lo unico que quieren es cobrar y ya está? de verdad pensamos eso? y que si expresamos esa protesta la cosa va a cambiar? que entonces lo van a saber que estamos desilusionados?.
O te equivocaste donde ibas a postear o no te has molestado en leer un poco.
Comprendo que esta medida no les guste a todos, que se debata si es o no oportuno hacerla, pero por favor entérate de que va la cosa.
SALUDOS.