Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
eL VieJoN! escribió:Vengo del Parque, mucha indignación con lo que ha pasado en los premios de disfraces, lo de los "Chachu Tu" no tiene nombre, que bestialidad, a mi, me han ganado....
Quiero volver a ver esa actuación, alguien la ha grabado?
ami tambien me gustaria verla,aver si alguien la tiene porai grabada de tvc o algo y la sube a youtube
eL VieJoN! escribió:Vengo del Parque, mucha indignación con lo que ha pasado en los premios de disfraces, lo de los "Chachu Tu" no tiene nombre, que bestialidad, a mi, me han ganado....
Quiero volver a ver esa actuación, alguien la ha grabado?
ami tambien me gustaria verla,aver si alguien la tiene porai grabada de tvc o algo y la sube a youtube
En youtube un tío con un canal que se llama "nostramurgas" las suele subir a las pocas horas.
aldean0 escribió:Si que la vi, y vamos por la TV se escucho como el culo... alguno trago microfono de más...
La verdad que sí. Pero bueno, culpa del resto de la murga por no pegarse más a los micros. Pero también culpa de de la mesa de sonido, que dejó ese micro más alto que el resto. También te digo que eso en el parque no se escuchó así.
No me ha gustado para nada el pregon de Juan Cruz, la verdad, no le he encontrado sentido alguno a lo que decia, no habia conexion (con todo lo gran periodista que se supone que es, en fin) y encima, por favor es que nadie le pudo aconsejar de como tenia que ir vestido...madre mia!!!
Esta claro que los cámaras no son empleados. Son estudiantes haciendo practicas Joder, un poco de atención y enfoquen con criterio coño! Me duele la cabeza ya