Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gabinete de crisis. Confección de la lista de convocados en la finca de MAR... ver los comentarios debajo de cada foto...
(MAR a Oscar Arias: oye, ¿a ti este te ha dicho que alineación va a poner el sábado?...)
(Arias a MAR: ni idea, depende de si mañana se levanta con el pie derecho o el izquierdo. Me llevo las gafas de sol al palco el sábado para que nadie me reconozca)
(Barbosa, al fondo, con la oreja puesta: Lequi, ¿tu crees que jugaré el sábado?, voy a escuchar a estos 2 que parece que son los que cortan el bacalao)
(Lequi: ñoooos, como pongan otra vez a Pin digo que estoy chungo del estómago o algo y que no estoy al 100%)
(Jémez a Nicolas Ortega: a ti te lo digo Nicolás, que tú eres una persona de fundamento, shhhhh ... dame un buche de esa Tropical y pide un poco de casne cochino, para comer con el pan este de Valsequillo)
(MAR a todos: bueno, como ven yo soy el que mando aquí y soy el único que bebe vino, los demás fantas, clipperes, y tropicales... como este no me dice nada, y viendo la convocatoria que parece normal, contaré un chiste: pues yo creo que saldrán... Barbosa, Aythami, David García, Lequi, Pignol, Josico, David González, Armiche, Jonathan Viera, Quero, Javi Guerrero)
(Nicolás Ortega: jajajaja, no ha dado ni una, dedicate a las perras que es lo tuyo, en lo deportivo no tienes ni idea... ¿dónde está Juanito?... voy a terminar de echarme este plato de chochos)
(Jémez, pensando: se cree que va a acertar, la lleva clara... a ver como era:
"mmmmm 400 días x 200 euros/día= 80.000 euros de indemnización. Coño no me sale las cuentas del asesor laboral... el periódico pone 100.000 euros y a mí me salen 80.000.... me cago en cross me da que es el IRPF que me está poniendo MAR en la jodida nómina, bueno... para llegar a la cuantía esta semana pongo a Jonathan Viera de portero"
Joniali
Gradocurvo1978
Magec
Can
Acosta
Amarilla
Sol amarillo
Lesionados por una piña de jémez al finalizar el entrenamiento:
Morete-Markov
Sol amarillo
Coloramarillo
Azoteamarillo
Pelotero
GALDENSEUD este es el post en el que unicamente el mister puede indicar su idea de alineación, el "post de las alineaciones" es otro... además no me pones entre los convocados que me he estado poniendo al 100% durante toda la semana , entrenando en dobles sesiones de mañana y tarde. Y luego pones a SEV a puerta, ni de broma, preferimos a PIN.