PACO JEMEZ: TITULARES DE LA RUEDA DE PRENSA DE HOY.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

PACO JEMEZ: TITULARES DE LA RUEDA DE PRENSA DE HOY.

Mensaje por Mikel »

- No suelo leer nada. Por eso, para mi esta semana ha sido normal y no se que haya habido algo especial. Eso si; no me gusta y me siento muy molesto por el que hayan salido al aire datos de mis contratos privados. Datos por otra parte un tanto mal encaminados..

- No estamos respondiendo como deberiamos. Y ese mal ambiente nos lo hemos ganado nosotros mismos a pulso, en los dos ultimos meses y medio. Pero humildemente me gustaria pedir a la aficion: que intente recibir lo mejor posible al equipo. Ahora, en los peores momentos. Como pueden ser estos. Que nos aplaudan y que nos quieran como antes. Con cariño cercano, con calor y apoyo. !Porque los jugadores lo necesitan!. Sobre todo al principio, de lo contrario, nos complicaria aún mas el partido. De todas formas: ya he apercibido a mi equipo de que se preparen para lo peor. Es decir, que la aficion no hagan caso a mi peticion y que les reciban en un ambiente hostil. Es una incognita y a ver que ocurre mañana. De todas formas, si esto fuese asi deberiamos de respondery hablar a la afición con las armas a nuestro alcance: jugando bien y ganando. Hemos intentado prepararnos esta semana para poder competir en las mejores condiciones posibles e independientemente del clima que encontremos en la grada. Somos profesionales. Es lo que hay y tenemos que apechugar con lo que nos encontremos.

- Por el tipo de terreno y del propio Alcorcon que me esperaba, saqué el equipo que estimaba que sería el mas competitivo. No habia otra razon.

- Mañana no va a ser como en Alcorcon. Vamos a tratar de volver a poseer la pelota, jugarla y ganar los partidos como antes: !jugando bien al futbol!.

- Lo que mas me preocupa es como pueda responder mi equipo por varias razones: por la situacion de estar ahí abajo, por el como puedan superar los malos momentos cuando se presenten. O por el como les pueda influir el amabiente de la grada. Espero que sean valientes, que jueguen tranquilos y que no se dejen llevar cuando las cosas no salgan bien. Espero un equipo entero, que salga a jugar y a competir durante los 90 minutos. Esa, es la manera de ganarle al Villarreal. La otra manera es descomponernos y no tener absolutamente nada que hacer. Porque al rival ya le conozco. Y se, que sera muy dificil el poderle doblegar.

- Barbosa y Jonathan Viera vuelven a la titularidad. A ver si con ello, cambiamos la mala racha y volvemos a una situacion parecida anterior que nos de confianza para abordar los proximos encuentros y poder tirar para adelante.

- La situacion es dificil. La UD se desangra poco a poco y no hemos sabido ponerle freno a esa caida. Cuando creiamos que resolviamos el problema defensivo vamos y tenemos un accidente en Alcorcon... y ahora, solo nos queda intentar recuperarnos y demostrar que somos como equipo un conjunto con opciones. Posiblemete la gran parte de culpa sea mia. Pero no hay que mirar para atras sino hacia adelante. Ahora y mientras sea entrenador de la UD Las Palmas mi trabajo va a a estar orientado a devolver la ilusion a la gente. A recompensar a la afición en el daño causado, intentar recobrar la confianza. Despues... lo que tenga que ocurrir, !ocurrira!. Será mañana, pasado o cuando sea. Ahora lo que hay que hacer es subir para arriba escalón a escalón...

- Con respecto al aficionado que ha venido a insulterme al entrenamiento, he de decir que no voy tolerar ese tipo de comportamientos. Ni hacia mi ni hacia nadie de mio plantel. Yo no voy a cagarme en la puta madre del carnicero cuando me da una carne dura. Creo que este tipo de insultos no se da ningun tipo de profesión. ¿Porque ha de tolerarse cuando es hacia los profesionales del futbol?. Tambien he decir, que ha esta aficionado le dije que me dejase trabajar y que a la finalizacion del entrenamiento me esperase para hablar de lo que el deseara. Cuando finalizó el entrenamiento habia desaparecido.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Vie Feb 18, 2011 4:28 pm, editado 1 vez en total.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si el tecnico apuesta por jugar bien todo el partido ,es porque se espera muchos pitos de la aficion que no ayudara al equipo ,yo apostaria por jugar fatal y en el minuto 90 meter 1 gol ,pero este equipo no aguantaria 90 minutos de pitos sin encajar 1 gol ,con la moral por los suelos(que ya la tienen)
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Ni pitos ni leches, mañana entre todos levantamos esto, Jémez.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: PACO JEMEZ: TITULARES DE LA RUEDA DE PRENSA DE HOY.

Mensaje por otamarillo »

Mikel escribió:

- No estamos respondiendo como deberiamos. Y ese mal ambiente nos lo hemos ganado nosotros mismos a pulso, en los dos ultimos meses y medio. Pero humildemente me gustaria pedir a la aficion: que intente recibir lo mejor posible al equipo. Ahora, en los peores momentos. Como pueden ser estos. Que nos aplaudan y que nos quieran como antes. Con cariño cercano, con calor y apoyo. !Porque los jugadores lo necesitan!. Sobre todo al principio, de lo contrario, nos complicaria aún mas el partido. De todas formas: ya he apercibido a mi equipo de que se preparen para lo peor. Es decir, que la aficion no hagan caso a mi peticion y que les reciban en un ambiente hostil. De todas formas, si esto fuese asi deberiamos de respondery hablar a la afición con las armas a nuestro alcance: jugando bien y ganando.

- Mañana no va a ser como en Alcorcon. Vamos a tratar de volver a poseer la pelota, jugarla y ganar los partidos como antes: !jugando bien al futbol!.

- Espero un equipo entero, que salga a jugar y a competir durante los 90 minutos. Esa, es la manera de ganarle al Villarreal.

- Barbosa y Jonathan Viera vuelven a la titularidad. A ver si con ello, cambiamos la mala racha y volvemos a una situacion parecida anterior que nos de confianza para abordar los proximos encuentros y poder tirar para adelante.

- La situacion es dificil. La UD se desangra poco a poco y no hemos sabido ponerle freno a esa caida. Cuando creiamos que resolviamos el problema defensivo vamos y tenemos un accidente en Alcorcon... y ahora, solo nos queda intentar recuperarnos y demostrar que somos como equipo un conjunto con opciones. Posiblemete la gran parte de culpa sea mia. Pero no hay que mirar para atras sino hacia adelante. Ahora y mientras sea entrenador de la UD Las Palmas mi trabajo va a a estar orientado a devolver la ilusion a la gente. A recompensar a la afición en el daño causado, intentar recobrar la confianza. Despues... lo que tenga que ocurrir, !ocurrira!. Será mañana, pasado o cuando sea. Ahora lo que hay que hacer es subir para arriba escalón a escalón...
Pues lo que dice es convincente, y demuestra que "parece" que tiene las ideas claras, ahora toca demostrarlo en el campo y que no se quede en palabras... lo mejor la vuelta de Barbosa, Josico, y sobre todo Viera (para mi nuestros 3 jugadores clave, si están al 100%). Veremos si David González vuelve a ser el de los primeros partidos, y Quero sigue en forma. Los que tienen que hablar en el campo son los jugadores.

A ganar, CARAJO!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"Por el tipo de terreno y del propio Alcorcon que me esperaba, saqué el equipo que estimaba que sería el mas competitivo. No habia otra razon. "

¿A Pindado se le agarraban más las botas al terreno de juego del Alcorcón que a Barbosa? ¿por el tipo de portería, se agarraba más fácil del palo? ¿qué era lo que tenía Pindado, Jémez, para que digas esa chorrada de que sacaste al equipo más competitivo?

Sin excusas. Cada vez que me acuerdo, la rabia, vergüenza y dolor que me causaba ver cómo encajamos 5 goles, uno detrás de otro y pienso que este hombre de escasa humildad, que llegó dándole lecciones a Kresic, estará todavía sentado en el banquillo mañana..., ¡¡me indigna, me indigna mucho!!
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

bien dicho galdense, la mejor manera de hacerles ver que sin nostros no son nadie, es animando desde el primer munito como si fueramos lideres en 2a, y a lo mejor asi se espabilan
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Sr.Jemez cuando quiera darle otro premio a Pindado,mandelo al Caribe y que se quede haciendo Piña "COLADA".
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Y aqui paz y en el cielo gloria.

Lo que queda en el camino no importa.

No sé porque me acuerdo en estos momentos de Hernan.

SALUDOS.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

rodolfo suarez diaz escribió:Sr.Jemez cuando quiera darle otro premio a Pindado,mandelo al Caribe y que se quede haciendo Piña "COLADA".

O que le regale una cochona, hombre, que le regale una chochona como premio y se ponga a jugar con ella, cristo bendito!! :mrgreen:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Jémez: CARADURA, que querías que te echaran en Alcorcón con tu alineación. VETE
agostin

Mensaje por agostin »

Me parece copherente lo que ha dicho Paco Jemez , salvo lo de Pindado y lo que esta en mano de la aficion es animar y al final del partido cada uno que exprese lo que le de la gana , seguro que si esto sigue mal y bajamos los perjudicados seran los que se queden en el equipo y la aficion.
Responder