... Y el sábado otra la vez la Unión Deportiva
- ayoze
- Directivo de la entidad
El sábado pasado ante el despropósito de Jémez y los jugadores, pensaba quedarme en casa tranquilito este sábado, o buscarme un plan alternativo. Pero que va, al final la cabra tira al monte.
Siempre voy vestido de amarillo al estadio, ya sea con alguna camisa oficial, o la de la web. Como lo de pitar en el estadio no me sale a no ser que esté ya a punto de estallar, mi particular medida de protesta va a ser dejar mi camiseta amarilla en el armario. Sé que pasará desapercibido, que no será tan llamativo como entrar tarde, pero para mí significa mucho ir al estadio con los colores a cuestas.
Para que la pisoteen los profesionales de la UD, sean jugadores o no, prefiero dejarla en el armario.
Siempre voy vestido de amarillo al estadio, ya sea con alguna camisa oficial, o la de la web. Como lo de pitar en el estadio no me sale a no ser que esté ya a punto de estallar, mi particular medida de protesta va a ser dejar mi camiseta amarilla en el armario. Sé que pasará desapercibido, que no será tan llamativo como entrar tarde, pero para mí significa mucho ir al estadio con los colores a cuestas.
Para que la pisoteen los profesionales de la UD, sean jugadores o no, prefiero dejarla en el armario.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Igual que tú. Yo voy a ir vestido de negro con la camiseta en la mano...ayoze escribió:El sábado pasado ante el despropósito de Jémez y los jugadores, pensaba quedarme en casa tranquilito este sábado, o buscarme un plan alternativo. Pero que va, al final la cabra tira al monte.
- artenaran11
-
- Cortacésped
respeto vuestra decicion pero no la comparto, nunca sentire verguenza de mis colores y no ponerme mi camiseta me da a entender eso.siete_estrellas_verdes escribió:Igual que tú. Yo voy a ir vestido de negro con la camiseta en la mano...ayoze escribió:El sábado pasado ante el despropósito de Jémez y los jugadores, pensaba quedarme en casa tranquilito este sábado, o buscarme un plan alternativo. Pero que va, al final la cabra tira al monte.
que se la quiten ellos que son los q desprestigian mi equipo, que yo me dejo la garganta en cada partido. siempre udlp como juegue y donde juegue.
-
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
por mas q vayais sin la camisa los jugadores no se lo van a tomar como protesta vais a ser un punto mas en la grada. hay que animar mas que nuncasiete_estrellas_verdes escribió:fran_canarion escribió:
¿Quién siente vergüenza por los colores?
Son sutiles medidas de protesta ante la situación actual.
Para que un partido no sea igual al siguiente.
Para pasar a la acción de una vez.
Prefiero ir de negro al fútbol con la amarilla en la mano que pitar a mis jugadores.
y si las cosas no salen apuesto por lo que se ha dicho de movilizarnos todos asta el palco y pedir cabezas (al final del partido claro), porque
si lo hubieramos echo antes ya jemez no seria el entrenador. pero hasta que acabe tenemos que ser la mejor aficion de españa como siempre. saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
siete_estrellas_verdes escribió:Gracias por el consejo.
Le voy a dar otro: fran_canarion, ¿por qué dice "vayais" en vez de "vayan"?
El VOSOTROS no es canarión
Adios amigo.

perjudiciales para el equipo. no se a que te referias con lo de "vosotros" pero si es lo que pienso: soy canarion y abonado. un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Me chocó lo del "vayais" viniendo de un canarión. Cosas del mundo global.fran_canarion escribió:por mas q vayais sin la camisa los jugadores no se lo van a tomar como protesta vais a ser un punto mas en la grada.
Yo animo
Tú animas
Él anima
Nosotros animamos
Ustedes animan
Ellos animan
Pero bueno tampoco vamos a abrir un debate sobre el habla canaria.
Salud y animad a muerte.

- coloramarillo
- Administrador concursal
-
Totalmente de acuerdo.El vosotros se esta generalizando en el habla canaria, sobre todo en la juventud, y me apena.No creo que sea un caso de globalización, sino de...falta de conocimiento primero y sobre todo de aceptación de nuestra forma particular de entender el castellano,la de nuestros antepasados.Una auténtica desgracia, creo.siete_estrellas_verdes escribió:Me chocó lo del "vayais" viniendo de un canarión. Cosas del mundo global.fran_canarion escribió:por mas q vayais sin la camisa los jugadores no se lo van a tomar como protesta vais a ser un punto mas en la grada.
Yo animo
Tú animas
Él anima
Nosotros animamos
Ustedes animan
Ellos animan
Pero bueno tampoco vamos a abrir un debate sobre el habla canaria.
Salud y animad a muerte.![]()
-
- Cortacésped