... Y el sábado otra la vez la Unión Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

ya nos toca una victoria ya hombre!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El sábado pasado ante el despropósito de Jémez y los jugadores, pensaba quedarme en casa tranquilito este sábado, o buscarme un plan alternativo. Pero que va, al final la cabra tira al monte.

Siempre voy vestido de amarillo al estadio, ya sea con alguna camisa oficial, o la de la web. Como lo de pitar en el estadio no me sale a no ser que esté ya a punto de estallar, mi particular medida de protesta va a ser dejar mi camiseta amarilla en el armario. Sé que pasará desapercibido, que no será tan llamativo como entrar tarde, pero para mí significa mucho ir al estadio con los colores a cuestas.

Para que la pisoteen los profesionales de la UD, sean jugadores o no, prefiero dejarla en el armario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayoze escribió:El sábado pasado ante el despropósito de Jémez y los jugadores, pensaba quedarme en casa tranquilito este sábado, o buscarme un plan alternativo. Pero que va, al final la cabra tira al monte.

Siempre voy vestido de amarillo al estadio, ya sea con alguna camisa oficial, o la de la web. Como lo de pitar en el estadio no me sale a no ser que esté ya a punto de estallar, mi particular medida de protesta va a ser dejar mi camiseta amarilla en el armario. Sé que pasará desapercibido, que no será tan llamativo como entrar tarde, pero para mí significa mucho ir al estadio con los colores a cuestas.

Para que la pisoteen los profesionales de la UD, sean jugadores o no, prefiero dejarla en el armario.
Igual que tú. Yo voy a ir vestido de negro con la camiseta en la mano...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS... :evil: :twisted:
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fran_canarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
ayoze escribió:El sábado pasado ante el despropósito de Jémez y los jugadores, pensaba quedarme en casa tranquilito este sábado, o buscarme un plan alternativo. Pero que va, al final la cabra tira al monte.

Igual que tú. Yo voy a ir vestido de negro con la camiseta en la mano...
respeto vuestra decicion pero no la comparto, nunca sentire verguenza de mis colores y no ponerme mi camiseta me da a entender eso.
que se la quiten ellos que son los q desprestigian mi equipo, que yo me dejo la garganta en cada partido. siempre udlp como juegue y donde juegue.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

artenaran11, contamos contigo? espero que sí

En caso de ser afirmativo, anima a la gente.

Gracias y saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

[quote="fran_canarion"][quote]

¿Quién siente vergüenza por los colores?

Son sutiles medidas de protesta ante la situación actual.

Para que un partido no sea igual al siguiente.

Para pasar a la acción de una vez.

Prefiero ir de negro al fútbol con la amarilla en la mano que pitar a mis jugadores.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

fran_canarion escribió:

¿Quién siente vergüenza por los colores?

Son sutiles medidas de protesta ante la situación actual.

Para que un partido no sea igual al siguiente.

Para pasar a la acción de una vez.

Prefiero ir de negro al fútbol con la amarilla en la mano que pitar a mis jugadores.
por mas q vayais sin la camisa los jugadores no se lo van a tomar como protesta vais a ser un punto mas en la grada. hay que animar mas que nunca
y si las cosas no salen apuesto por lo que se ha dicho de movilizarnos todos asta el palco y pedir cabezas (al final del partido claro), porque
si lo hubieramos echo antes ya jemez no seria el entrenador. pero hasta que acabe tenemos que ser la mejor aficion de españa como siempre. saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias por el consejo.

Le voy a dar otro: fran_canarion, ¿por qué dice "vayais" en vez de "vayan"?

:pacient: El VOSOTROS no es canarión :nooo:

Adios amigo.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

siete_estrellas_verdes escribió:Gracias por el consejo.

Le voy a dar otro: fran_canarion, ¿por qué dice "vayais" en vez de "vayan"?

:pacient: El VOSOTROS no es canarión :nooo:

Adios amigo.
:shock: lo importante es estar todos juntos, cada uno con su granito de arena y sus ideas ,siempre que no sean
perjudiciales para el equipo. no se a que te referias con lo de "vosotros" pero si es lo que pienso: soy canarion y abonado. un saludo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

fran_canarion escribió:por mas q vayais sin la camisa los jugadores no se lo van a tomar como protesta vais a ser un punto mas en la grada.
Me chocó lo del "vayais" viniendo de un canarión. Cosas del mundo global.

Yo animo
Tú animas
Él anima
Nosotros animamos
Ustedes animan
Ellos animan

Pero bueno tampoco vamos a abrir un debate sobre el habla canaria.

Salud y animad a muerte. :twisted: :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues a mi lo que me choca es lo de "canarión", siempre grancanario o grancanaria, lo de canarión/a, para mi, sobra.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

fran_canarion escribió:por mas q vayais sin la camisa los jugadores no se lo van a tomar como protesta vais a ser un punto mas en la grada.
Me chocó lo del "vayais" viniendo de un canarión. Cosas del mundo global.

Yo animo
Tú animas
Él anima
Nosotros animamos
Ustedes animan
Ellos animan

Pero bueno tampoco vamos a abrir un debate sobre el habla canaria.

Salud y animad a muerte. :twisted: :lol:
Totalmente de acuerdo.El vosotros se esta generalizando en el habla canaria, sobre todo en la juventud, y me apena.No creo que sea un caso de globalización, sino de...falta de conocimiento primero y sobre todo de aceptación de nuestra forma particular de entender el castellano,la de nuestros antepasados.Una auténtica desgracia, creo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Puede sonar un poco fuerte pero a mi me da asco que la gente canaria hable como los de la peninsula chacho si perdemos nuestra manera de hablar apaga y vamonos.
fran_canarion
Cortacésped
Cortacésped

jajjajaja bueno empezare a hablar mas correcto, yosss lo que se a formado por una palabra ;) soy canario, gran canario, de schamann
y de la u.d. las palmas. a por ellooss chikillosss q es lo q importa.
Responder