Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Con este nuevo incidente en Barranco Seco la cosa esta cogiendo un cariz muy chungo...

PD: No soy partidario de que los entrenamientos a partir de ahora sean a puerta cerrada, basta con expulsar del campo al que se vaya de la lengua y listo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

piopioalways escribió:Si decir:

¡Gandul! ¡Corre mas!

Es un insulto, apaga la luz y vamonos
Sabes muy bien que por eso un jugador no pierde los nervios...

Y Sergio en la rueda de prensa dijo que se estuvo acordando en la madre de alguién (creo que era en la de Sergio).

Y por muy aficionado que seas de la U.D.Las Palmas, eso no te permite a faltarle al respeto a los jugadores, cuerpo técnico o directiva de nuestro equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sergio Suarez y Jemez Fuera de la U.D. YA. :mrgreen:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

DonAstuto escribió:
piopioalways escribió:Si decir:

¡Gandul! ¡Corre mas!

Es un insulto, apaga la luz y vamonos
Sabes muy bien que por eso un jugador no pierde los nervios...

Y Sergio en la rueda de prensa dijo que se estuvo acordando en la madre de alguién (creo que era en la de Sergio).

Y por muy aficionado que seas de la U.D.Las Palmas, eso no te permite a faltarle al respeto a los jugadores, cuerpo técnico o directiva de nuestro equipo.
Yo en la cadena ser y radio ati hablo un tio y dijo eso que a la salida de los jugadores del estadio le dijo eso y le repondio tu p.m pero por lo que leo y vi en el periodico fue dentro y le insulto
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El profesional es Sergio. El que tiene que aguantar es Sergio. A nadie le gusta que lo insulten. Y lo que hizo el aficionado está mal. Pero de profesionales es mirar a otro lado y correr. Más le gritan a CR o a otros jugadores. Sólo faltaba que se lo tome a lo personal. Eso lo único que demuestra es la inmadurez del jugador. Lo mejor que ha hecho es pedir disculpas. Ahora que corra, si tiene la oportunidad de jugar, que desde mi punto de vista no la merece. No por lo que dijo, sino por su rendimiento.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

A gracias Javito por tu informacion, no lo habia visto
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

dionki escribió:Buenas tardes a todos,
La verdad q no habia oido nada de esto hasta q un amigo me lo comento esta mañana.
La verdad soy yo el aficionado al q insulto Sergio. y no me siento orgulloso precisamente

He leido mas o menos todos los post q se han escrito y me gustaria aclarar alguna cosilla.
Primero no fue a la salida de los jugadores ni nada asi. Fue en el ultimo corner q lanzo la UD.
Y segundo y fundamental, no es necesario q este jugador se disculpe porque en todo casi fue una reaccion a mis palabras. Es decir fui yo quien insulto primero y logicamente si se actua mal lo normal es q te respondan peor.
Por tanto aunque esto no llegara mis disculpas para el.
En todo caso opinar ahora en frio es sencillo, pero sin justificar mis actos hay q verse en el estadio. Es el quinto partido q viajo esta temporada, ya el año pasado hubo estadios como en Murcia donde creo q era el unico aficionado q viajo, me gasto mucho dinero siguiendo alla donde puedo al equipo y les aseguro q no soy millonario.
Y como yo otros muchos q amamos a nuestra UD por encima de todas las cosas y q en ningun caso aspiramos a ganar todos los partidos, es mas a mi me da igual perder, lo unico q le pido y exijo a los jugadores es q se dejen la piel y sientan orgullo de llevar esa camiseta, nada mas.

El pasado Sabado estaba muy quemado con el resultado y con la actitud de muchos jugadores q se iban paseando por eso cuando se produjo el corner justo en el lugar donde estabnamos los aficionados amarillos perdi los nervios y me acerque y le dije a Sergio entre gritos q a muchos nos costaba mucho dinero ir a verles por todas partes y que muchos pagariamos por vestir esa casmista asiq tuviera un poco de verguenza y se dedicara a correr. Despues ya me equivoque y me acorde de su padre y de su madre y fue cuando el se giro y me insulto o mejor dicho insulto a mi madre.

Esta es la verdadera historia q ocurrio, asi q no esperaba q saliera este chico a disculparse , pero en cualquier caso me parece un gran gesto : le pido yo disculpas pq fue quien primero falto el respeto y eso no me da derecho a hacerlo nada, por mucho dinero q me haya gastado.

En cualquier caso en lo q si me reafirmo es q somos muchos los pagariamos por vestir de amarillo y les exijo a los jugadores que se dejen la piel en el campo ,si hacen eso...me basta y me sobra...con orgullo los seguire acompañando alla donde jueguen.... aunque bajemos a 2B.
Compañero, aclarado queda pues que no hubo malintencion en tus palabras ,pero ademas creo que este post es realmente para enmarcar.
-CHAPEAU!!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

dionki escribió:Buenas tardes a todos,
La verdad q no habia oido nada de esto hasta q un amigo me lo comento esta mañana.
La verdad soy yo el aficionado al q insulto Sergio. y no me siento orgulloso precisamente

He leido mas o menos todos los post q se han escrito y me gustaria aclarar alguna cosilla.
Primero no fue a la salida de los jugadores ni nada asi. Fue en el ultimo corner q lanzo la UD.
Y segundo y fundamental, no es necesario q este jugador se disculpe porque en todo casi fue una reaccion a mis palabras. Es decir fui yo quien insulto primero y logicamente si se actua mal lo normal es q te respondan peor.
Por tanto aunque esto no llegara mis disculpas para el.
En todo caso opinar ahora en frio es sencillo, pero sin justificar mis actos hay q verse en el estadio. Es el quinto partido q viajo esta temporada, ya el año pasado hubo estadios como en Murcia donde creo q era el unico aficionado q viajo, me gasto mucho dinero siguiendo alla donde puedo al equipo y les aseguro q no soy millonario.
Y como yo otros muchos q amamos a nuestra UD por encima de todas las cosas y q en ningun caso aspiramos a ganar todos los partidos, es mas a mi me da igual perder, lo unico q le pido y exijo a los jugadores es q se dejen la piel y sientan orgullo de llevar esa camiseta, nada mas.

El pasado Sabado estaba muy quemado con el resultado y con la actitud de muchos jugadores q se iban paseando por eso cuando se produjo el corner justo en el lugar donde estabnamos los aficionados amarillos perdi los nervios y me acerque y le dije a Sergio entre gritos q a muchos nos costaba mucho dinero ir a verles por todas partes y que muchos pagariamos por vestir esa casmista asiq tuviera un poco de verguenza y se dedicara a correr. Despues ya me equivoque y me acorde de su padre y de su madre y fue cuando el se giro y me insulto o mejor dicho insulto a mi madre.

Esta es la verdadera historia q ocurrio, asi q no esperaba q saliera este chico a disculparse , pero en cualquier caso me parece un gran gesto : le pido yo disculpas pq fue quien primero falto el respeto y eso no me da derecho a hacerlo nada, por mucho dinero q me haya gastado.

En cualquier caso en lo q si me reafirmo es q somos muchos los pagariamos por vestir de amarillo y les exijo a los jugadores que se dejen la piel en el campo ,si hacen eso...me basta y me sobra...con orgullo los seguire acompañando alla donde jueguen.... aunque bajemos a 2B.
Te honra el reconocer las cosas, grande tu y grande el jugador, al margen de su juego, creo que sois grandes personas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:El profesional es Sergio. El que tiene que aguantar es Sergio. A nadie le gusta que lo insulten. Y lo que hizo el aficionado está mal. Pero de profesionales es mirar a otro lado y correr.
eso fue lo que hizo Eric Cantona, pero para coger carrerilla... :lol:

Imagen
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Chapó para los dos.

Saludos.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

si lo q dijo el aficionado fue "gandul,corre más" y nada más lo que tenía que haber hecho sergio era agachar la cabeza,no contestarle ni tan suiquiera mirarle y punto.Lo que ha demostrado al contestarle es que no siente vergüenza y le importa un carajo todo.
Que no piense que pedir disculpas le va a salvar de una bronca.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

QUOTE: "Despues ya me equivoque y me acorde de su padre y de su madre y fue cuando el se giro y me insulto o mejor dicho insulto a mi madre."

Gandul, lee más. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:shock: :lol:
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Esta clase de gente no la quiero en mi equipo!!!!!!

SOLO UDLP!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen

Creo que esta mas que claro que esta arrepentido,sus ojos lo dicen todo y le debemos perdonar fue un pronto que tuvo en caliente

ANIMO SERGIO !!!
Responder