El Día superándose una vez más

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:Habría que ver cuántos miles eran esos, y quiénes eran. Por ejemplo mi madre era una de las que estaba en contra (aunque no saliera a la manifestación), y luego yo estudié en la ULPGC. Estaba en contra porque no tenía ni puta idea, así de claro, manipular a la gente con estos temas es muy fácil (ahí sigue ATI en los ayuntamientos, pese a ser el partido más corrupto de España). Y la mayoría de esos miles fijo que estaban en la misma situación.

De todos modos, ahí vemos que 300.000 grancanarios (muchos más "miles" que en Tenerife) salieron a la calle para pedir la universidad... ¿Por qué no hacer lo mismo ahora? No hará tanto de eso, pero está claro que son tiempos distintos. Si ni los propios grancanarios protestan, que son los insultados, qué cojones van a salir los tinerfeños...
Cada vez que un grancanario sale protestando aquí, aparece luego un tinerfeño en el post de turno suavizando la queja.

Mejor cállense, carajo.

Siempre igual.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió: Para que Gran Canaria no tuviera su propia universidad sí salieron.
ZAS!!!!
¿Zas? :lol: Como dice Agatio, se manifestaron a favor de la universidad..., ¿por qué no lo hacen ahora?
No tienes remedio.

Te iría bien dedicarte a la política.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me alejaré un pelín del tópic, pero a colación de la universidad, lo que me parece es que en este país queremos tener todo a mano, y quizá de ahí venga la falta de calidad y déficit público.

Lo que pide la gente es que en todas las ciudades de España tiene que haber universidad, en todas las provincias, me refiero en este caso a la península, tiene que haber aeropuerto. ¿pero, esto que es?. En España no hay una universidad que esté en el top 100 del mundo. La primera es la Complutense de Madrid en el 150. La mayoría de aeropuertos, excepto los grandes en el que incluyo Gran Canaria, generan pérdidas.

Y con esto no digo que la capital gran canaria no mereciera universidad como tal, que sí tenía la politécnica dónde se estudia muchas carreras de ingeniería, dónde yo estudié y venía mucha gente de otras islas. En fin, que en esta sociedad no se analiza el fondo del problema sino la superficie, como es el caso de este periódico que busca vender ejemplares con este tipo de editoriales.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Las Gilipolleces de este "caballero" mejor ni mirarlas....
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:
Agatio escribió:Habría que ver cuántos miles eran esos, y quiénes eran. Por ejemplo mi madre era una de las que estaba en contra (aunque no saliera a la manifestación), y luego yo estudié en la ULPGC. Estaba en contra porque no tenía ni puta idea, así de claro, manipular a la gente con estos temas es muy fácil (ahí sigue ATI en los ayuntamientos, pese a ser el partido más corrupto de España). Y la mayoría de esos miles fijo que estaban en la misma situación.

De todos modos, ahí vemos que 300.000 grancanarios (muchos más "miles" que en Tenerife) salieron a la calle para pedir la universidad... ¿Por qué no hacer lo mismo ahora? No hará tanto de eso, pero está claro que son tiempos distintos. Si ni los propios grancanarios protestan, que son los insultados, qué cojones van a salir los tinerfeños...
Cada vez que un grancanario sale protestando aquí, aparece luego un tinerfeño en el post de turno suavizando la queja.

Mejor cállense, carajo.

Siempre igual.
Más que suavizar la queja, yo creo que aquí lo que se hace es engrandecer una cosa (como son las editoriales) que apenas tienen seguimiento en la sociedad tinerfeña...

Cosa que repiten machaconamente por cierto, (parecen que les va la marcha, ¿con que función se leen las editoriales si ya saben como son? yo es que ni las leo...) como para hacer ver que su odio a Tenerife y a sus habitantes está justificado y de paso, sumar adeptos a la causa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

... escribió: Más que suavizar la queja, yo creo que aquí lo que se hace es engrandecer una cosa (como son las editoriales) que apenas tienen seguimiento en la sociedad tinerfeña...

Cosa que repiten machaconamente por cierto, (parecen que les va la marcha, ¿con que función se leen las editoriales si ya saben como son? yo es que ni las leo...) como para hacer ver que su odio a Tenerife y a sus habitantes está justificado y de paso, sumar adeptos a la causa.
Mira que tienes cara...

Luego en el foro alguien te insulta y te pones de los nervios.

Imagínante como estamos nosotros de los insultos, mentiras, injurias y calamidades que se escupen desde el corazón de tu isla hacia los grancanarios desde hace más de 25 años.

Lamentable, chicharrero.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Marrero escribió:Me alejaré un pelín del tópic, pero a colación de la universidad, lo que me parece es que en este país queremos tener todo a mano, y quizá de ahí venga la falta de calidad y déficit público.

Lo que pide la gente es que en todas las ciudades de España tiene que haber universidad, en todas las provincias, me refiero en este caso a la península, tiene que haber aeropuerto. ¿pero, esto que es?. En España no hay una universidad que esté en el top 100 del mundo. La primera es la Complutense de Madrid en el 150. La mayoría de aeropuertos, excepto los grandes en el que incluyo Gran Canaria, generan pérdidas.

Y con esto no digo que la capital gran canaria no mereciera universidad como tal, que sí tenía la politécnica dónde se estudia muchas carreras de ingeniería, dónde yo estudié y venía mucha gente de otras islas. En fin, que en esta sociedad no se analiza el fondo del problema sino la superficie, como es el caso de este periódico que busca vender ejemplares con este tipo de editoriales.
:plas:

Acertada aportación. Bien es cierto que bajo mi punto de vista aquella manifestación en contra de la Universidad de Las Palmas era totalmente desacertada, pero la gente que acudió (o la mayoría si quieren) iban pensando que luchaban porque la Universidad de La Laguna no perdiera calidad..., ya he dicho que discutible, pero que deja un poco mejor a esa gente que la de "ogros jode canariones" que por lo que se lee aquí, parece que son.

Aunque a lo mejor algo de razón se tenía, porque las universidades canarias están entre las peores del país..., pero bueno, ya digo que y estoy a favor de la Universidad de Las Palmas.

De todas maneras, este post está para lo que está y no para hablar de esto. Sin duda me hizo gracia que para rebatir mi aportación se tuviera que ir 23 años atrás. Eso es bueno... :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:
... escribió: Más que suavizar la queja, yo creo que aquí lo que se hace es engrandecer una cosa (como son las editoriales) que apenas tienen seguimiento en la sociedad tinerfeña...

Mira que tienes cara...

Luego en el foro alguien te insulta y te pones de los nervios.

Imagínante como estamos nosotros de los insultos, mentiras, injurias y calamidades que se escupen desde el corazón de tu isla hacia los grancanarios desde hace más de 25 años.

Lamentable, chicharrero.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Hay que luchar contra todo esto..., pero me dirás tú que logras con copiar las editoriales de El Día a aquí para comentarlas, a parte de fomentar el pleito insular no creo que se logre nada... Sin embargo, si aquí se insulta a quien sea, si se puede luchar contra eso tomando las medidas que haya que tomar...

Lo ves, y a vueltas con las exageraciones "que se escupen desde el corazón de tu isla hacia los grancanarios desde hace más de 25 años...", es que quien te oye, parece que aquí se sale en grupo para apalizar canariones :lol: . Una cosa es que desde varios sectores se trate mal a Gran Canaria, y otra cosa el discurso victimista que cuentas, del que sí hay que decir es muy bonito y literario, hasta a mí me entran ganas de salir a la calle para luchar por la causa grancanaria :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que sí (puntitos) que además está mal que denunciemos los insultos y que intentemos defendernos. Fuerte insolencia la nuestra. Menudo atrevimiento.

Quizás tengamos que seguir la consigna de ATI callarnos y aguantar los palos.

¡Fuerte cara, compadre!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:Que sí (puntitos) que además está mal que denunciemos los insultos y que intentemos defendernos. Fuerte insolencia la nuestra. Menudo atrevimiento.

Quizás tengamos que seguir la consigna de ATI callarnos y aguantar los palos.

¡Fuerte cara, compadre!
¿Cuándo he dicho yo que este mal eso? Para cara la tuya, poniendo cosas de mi boca (teclado en este caso) que yo no he dicho.

Deja de inventar, te respondo con algo dicho por ti:
Tamarán escribió:
Mejor cállense, carajo.

Siempre igual.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Perdón por denunciar aquí los ataques de El Día. Perdón por negarme a admitir que mi isla es un secarral. Perdón por ofenderme porque le quieran cambiar el nombre a Gran Canaria. Perdón porque me moleste que me toquen el sentimiento y me sienta dolido porque me ataquen a mi tierra.

Perdona, amigo (puntitos). Perdona, querido chicharrero.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Tamarán escribió:Perdón por denunciar aquí los ataques de El Día. Perdón por negarme a admitir que mi isla es un secarral. Perdón por ofenderme porque le quieran cambiar el nombre a Gran Canaria. Perdón porque me moleste que me toquen el sentimiento y me sienta dolido porque me ataquen a mi tierra.

¿Vas a seguir? ¿Cuándo te he negado yo eso? Deja de inventar, estás desvariando... Ponte a ver las murgas, yo me estoy riendo, se meten mucho con Tenerife pero de forma sana, a lo mejor tú buscas algo más duro..., pero menos da una piedra. :lol:

Paso de seguir debatiendo contigo, si lo único que haces es sacar el discurso victimista exagerado de siempre (poco falta para que hables de la famosa epidemia). Poco en claro vamos a sacar de esto, así que abandono el hilo. Si veo que se habla de algo con fundamento volveré a participar, sino doy por finalizado este diálogo de besugos. Si para algunos, el tener de enemigos a Tenerife da sentido a sus vidas, no seré yo quien se lo quite.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¡¡Gran Canaria autónoma!! :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
Tamarán escribió:Perdón por denunciar aquí los ataques de El Día. Perdón por negarme a admitir que mi isla es un secarral. Perdón por ofenderme porque le quieran cambiar el nombre a Gran Canaria. Perdón porque me moleste que me toquen el sentimiento y me sienta dolido porque me ataquen a mi tierra.

¿Vas a seguir? ¿Cuándo te he negado yo eso? Deja de inventar, estás desvariando... Ponte a ver las murgas, yo me estoy riendo, se meten mucho con Tenerife pero de forma sana, a lo mejor tú buscas algo más duro..., pero menos da una piedra. :lol:

Paso de seguir debatiendo contigo, si lo único que haces es sacar el discurso victimista exagerado de siempre (poco falta para que hables de la famosa epidemia). Poco en claro vamos a sacar de esto, así que abandono el hilo. Si veo que se habla de algo con fundamento volveré a participar, sino doy por finalizado este diálogo de besugos. Si para algunos, el tener de enemigos a Tenerife da sentido a sus vidas, no seré yo quien se lo quite.
Estás tardando en apuntarte a las listas de cualquier partido.

Lo que pasa es que a lo mejor no te dan la bola que te dan aquí por tus esputos demagógicos.

Tranquilo, sigue así que vas bien.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
... escribió:Pues muy mal, como digo siempre... Pero, ¿qué sentido tienen copiar una editorial cada vez que saque una? Yo es que ni me he molestado en leerla...
Tamarán escribió:El día que este cerdo se vaya pa´l otro barrio yo seré uno de los que tire voladores.

PD.- Y el pueblo de tfe como siempre ni fú ni fá. El tema de la canariedad al parecer sólo es de boquillas. Solidaridad con Gran Canaria ninguna.
¿Y qué quieres que hagamos? ¿Qué salgamos a la calle? Pero sino salimos ni por la crisis, lo vamos a hacer por lo que escribe un hombre en un periódico... :lol:
Para que Gran Canaria no tuviera su propia universidad sí salieron.
Y tanto que sí. Para algunas cosas sí que salieron, sí.

Por otro lado, este señor desvaría. Es un fascista, como tantos. Lo malo es que es un fascista financiado por muchos tinerfeños que compran su panfleto, ayudando así a que siga mintiendo y ofendiendo a los grancanarios y a la isla de Gran Canaria. Esto es lo malo. No es necesario que salgan a la calle. Con el simple gesto de no financiar a este personaje sería suficiente.
Responder