J. Guerrero merece banquillo
No te mosquees compañero.Joaki escribió:OK crack pásate por aquí cada vez que marque un gol para recordar lo gran jugador que es, que eso nadie lo ha discutido, pero sigue por aquí estaremos pa leerte cada vez que marque (ojalá que sean muchos dicho sea de paso).

Estoy de acuerdo, ojalá sean muchos.
-
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Javi es un jugador que por lo que sea da unos 60 minutos buenos pero luego da la sensación de que físicamente se viene abajo, desconozco si es al tratar de dosificarse y solo lo parece o si realmente le cuesta en las segundas partes. De cualquier forma, ayer con uno menos, metidos atrás y buscando contras rápidas al espacio rompiendo el fuera de juego, en la segunda parte yo no lo ví, de hecho en mi zona con el 2-2 todo el mundo pedía el cambio de Javi por un jugador rápido y fresco que hiciese mas daño y pensábamos que sería Armiche, con el paso de los minutos y sin cambio la gente se desesperó y todos comentaban que el problema es como lee los partidos Jémez, luego con la equiparación de fuerzas optó por Quiroga cuando el partido moría.
Javi es un buen jugador pero el gol que hizo ayer da la sensación de que le cuesta menos en el 40 que en el 80. !ojalá me esté equivocando!.
Javi es un buen jugador pero el gol que hizo ayer da la sensación de que le cuesta menos en el 40 que en el 80. !ojalá me esté equivocando!.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- jipyamarillo
javito escribió:Si un jugador tiene 9 (Javi Guerrero) y otros tres (Guayre y Viera, lesionado y duda) y otro 2 (Sergio, Quiroga y David González), los números me dicen que no puedo quitar al de 9.
¿ no seria una especie de suicidio quitar a al maximo goleador del equipo?
otra cosa es que estemos o no de acuerdo en su forma de jugar ,
o que este solo para jugar medio tiempo, etc etc
Es que no creo que nadie en este post haya discutido la calidad de Javi Guerrero. Lo que tampoco se puede decir que por los goles tiene que jugar porque no es lo mismo marcar 9 goles jugando todos los partidos que marcando 2 Quiroga habiendo jugar 4 ó 5.
¡Que siga haciendo goles! Lo único que no tiene por qué jugar siempre todos los partidos de titular ni acabarlos enteros que era lo que pasaba hasta hace 4 ó 5 jornadas, en eso es en lo que comparaba con MM, en que nunca lo cambian no en calidad porque la calidad de Javi es indiscutible.
¡Que siga haciendo goles! Lo único que no tiene por qué jugar siempre todos los partidos de titular ni acabarlos enteros que era lo que pasaba hasta hace 4 ó 5 jornadas, en eso es en lo que comparaba con MM, en que nunca lo cambian no en calidad porque la calidad de Javi es indiscutible.