Juanito de nuevo entrenador????
- konnito
- Juez de la administración concursal
Juanito de nuevo entrenador????
Pues eso estoy escuchando que sera el proximo entrenador se desesacen de Jemez algien a escuchado algo.
Re: Juanito de nuevo entrenador????
Hombre las noticias hay que darlas con fuentes porque así como que no.konnito escribió:Pues eso estoy escuchando que sera el proximo entrenador se desesacen de Jemez algien a escuchado algo.
También se han escuchado Toni Cruz, JMR, Amaral, Castellano, Pacuco Rosales, José Carlos Álamo, etc...
Nada nuevo cuando un entrenador está en la picota.
-
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
No me extrañaria nada, porque todos sabemos como funcionan las cosas aqui, espero que sea solo eso: un bulo, pero si lo llegan a hacer, entonces podria yo responderme un poco algunas dudas que tenia yo, (sobre todo de alineaciones extrañas y todo eso).
Ademas si MAR quiere acabar definitivamente con los 10.000 aficionados de siempre ya sabe lo que tiene que hacer.
Ademas si MAR quiere acabar definitivamente con los 10.000 aficionados de siempre ya sabe lo que tiene que hacer.
-
- Amarillo de corazón
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Vamos, un rumor infundado por este comentario, que es mentira:
Por lo tanto, lo cierro. No es un ataque a nadie, y menos a konnito, pero no podemos dejar que un rumor de un cualquiera se extienda porque sí.
Ahí habla gente del Universidad, del Tenerife ... de todo dios, por lo que cero credibilidad, sólo desestabiliza innecesariamente.Se de primera mano,que el club tiene pensado poner a Juanito de entrenador,cuando la UD entre en descenso y el bueno de Paco Jemez pueda ser despedido sin tal imdennización. De guatemala a guatepeor...
Por lo tanto, lo cierro. No es un ataque a nadie, y menos a konnito, pero no podemos dejar que un rumor de un cualquiera se extienda porque sí.