''El partido de las 12'' de la Cope visitan Gran Canaria
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
''El partido de las 12'' de la Cope visitan Gran Canaria
''El partido de las 12'' de la Cadena Cope el programa dirigido por Juan Antonio Alcala y Joseba Larrañaga con la colaboracion de Manolo Lama, Paco Gonzalez, Tomas Guash y Emilio Perez de Rozas entre otros muchos, haran el programa del proximo jueves en Las Palmas de Gran Canaria desde el CC El Muelle desde las 23:00h.
Las entradas se recogen en Cope Las Palmas en la avenida de escaleritas 60, aforo limitado
Las entradas se recogen en Cope Las Palmas en la avenida de escaleritas 60, aforo limitado
Última edición por piopioalways el Dom Feb 20, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.
- piopioalways
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- piopioalways
- piopioalways
Estuvo fenomenal el encuentro
Vinieron Alcala,Larrañaga,Guash,Emilio Perez de Rozas,Antoñito Ruiz, Vitorio (el otro luis
), el negro Armenteros y Xuancar.
Manolo Lama supuestamente iba a venir pero hubo un problema con el enlace y perdio el vuelo.
Fue un cachondeo, Guash, el otro luis y Emilio disfrazados, Antoñito cantando el ''Kunsito'', encuentro Valeron-Silva, entrevista a Paco Jemez, el otro luis cantando el himno de la U.D y pitada de la sala de cine a Xuancar

Yo me fui a las 00:30 y me perdi el folio de Pepe Domingo Castaño que lo hizo en directo, lo tenian escondido debe ser porque de los que estabamos en la sala, nadie sabia que el gran Pepe Domingo estaba alli.
Para el que lo quiera escuchar;
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio

Vinieron Alcala,Larrañaga,Guash,Emilio Perez de Rozas,Antoñito Ruiz, Vitorio (el otro luis

Manolo Lama supuestamente iba a venir pero hubo un problema con el enlace y perdio el vuelo.
Fue un cachondeo, Guash, el otro luis y Emilio disfrazados, Antoñito cantando el ''Kunsito'', encuentro Valeron-Silva, entrevista a Paco Jemez, el otro luis cantando el himno de la U.D y pitada de la sala de cine a Xuancar

Yo me fui a las 00:30 y me perdi el folio de Pepe Domingo Castaño que lo hizo en directo, lo tenian escondido debe ser porque de los que estabamos en la sala, nadie sabia que el gran Pepe Domingo estaba alli.
Para el que lo quiera escuchar;
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio