Cardona: ´Si soy alcalde se harán más hoteles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:
Kokealca escribió:
Mozart escribió:NO LE VOTEN AL PP.
Y al P$O€ menos (Gracias, Momito).
Creo que, por sus opiniones en post Mozart no es del PSOE, así que olvídate XD

De todas formas, falta de verdad y mucho un partido de la ciudad, como Ciudadanos de Santa Cruz, para poder hacer las cosas bien en la ciudad.
La política en la isla y la comunidad deberían encontrar solución a parte.
JAMÁS se me ocurriría pensar que Mozart es del P$O€. :lol:

La frase no iba dirigida a él, ni a nadie en concreto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Momo el farandulero ha sido el peor alcalde que ha tenido esta ciudad, desde la llegada de la democracia.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta# escribió:Momo el farandulero ha sido el peor alcalde que ha tenido esta ciudad, desde la llegada de la democracia.
Otra forma de verlo, aunque no comparto tu opinión: El mejor alcalde con el peor presupuesto, las peores indemnizaciones por pagar y las peores deudas posibles.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kenneth escribió:
perreta# escribió:Momo el farandulero ha sido el peor alcalde que ha tenido esta ciudad, desde la llegada de la democracia.
Otra forma de verlo, aunque no comparto tu opinión: El mejor alcalde con el peor presupuesto, las peores indemnizaciones por pagar y las peores deudas posibles.
Cierto. Creo que Momo lo ha hecho bien con lo que ha tenido y le ha venido encima.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Malo no, ha sido mediocre.

El/la peores : Zociac y la Luzarda, responsables de la enorme deuda de todos los ciudadanos por los varios pufos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

si partimos de la base que construyendo hoteles se generara trabajo en la construccion y si queremos relanzar el turismo en las palmas es de las poocas maneras q tenemo pq esta isla vive mucho de esto y para la ciudad de las palmas seria clave para empezar a salir de la mierda en la q estamos inmersos con 54000 parados en la capital
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la mejor epoca de la ciudad de las palmas de gran canaria fue y sera cuando tuvo algo de relevancia en el turismo archipielagico, es normal que con los tiempos que corren se intente recuperar y crear un motor economico que mueva a la ciudad........pero habra que ver donde y como se
hacen esos hoteles.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sinceramente con la de Pufos inmobiliarios que están saliendo y que el ayuntamiento tiene que pagar indemnizaciones, todas heredades de la época del pp con Soria y Luzardo, me cuidaría muy mucho de seguir con similares, y es que me parece cojonudo que pretendan hacer cosas, pero hacerlas mal sin llegar a acuerdos si se tienen que hacer y que se la mame el que venga detrás, me parece lastimoso, y eso sin pararse a mirar que detrás de todo eso haya cosas más rebuscadas, como el hacerlo para favorecer pleiteos de conocidos.... yo sinceramente no me fio un pelo.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Hola, me gustaría que me dijeran el nombre del partido o partidos en Gran Canaria que tiene/n en sus primeros puestos para la campaña de las próximas elecciones "autonómicas" la separación provincial o la intención de promover realmente la autonomía de Gran Canaria. Me gustaría poder echarles un vistazo a sus programas electorales y decidir mi voto por alguno de ellos.

Gracias
Responder