LAGRIMAS EN LA SILLA ELÉCTRICA
LAGRIMAS EN LA SILLA ELÉCTRICA
EL ENTRENADOR NO PUDO ESCONDER SUS EMOCIONES DESPUÉS DE UNA DURA SEMANA
No es el único que ha sufrido la tortura del banquillo de la UD, una situación que se eterniza ...
Se adjunta video de Mykel sobre el episodio de la sala de prensa
Enlace en:
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... trica.html
Video de Mykel:
http://www.youtube.com/watch?v=KSdscSt_fdQ
No es el único que ha sufrido la tortura del banquillo de la UD, una situación que se eterniza ...
Se adjunta video de Mykel sobre el episodio de la sala de prensa
Enlace en:
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... trica.html
Video de Mykel:
http://www.youtube.com/watch?v=KSdscSt_fdQ
PD: GUERRERO TAMBIÉN LLORÓ ...
IMAGEN DE MYKEL ....
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No hay que olvidar la tensión del momento con la que tenían que saber jugar, más la situación actual del equipo, si a eso sumamos que se había remontado un 0-1 ante un buen equipo en tan solo 6 minutos y con un jugador menos, es más que posible como al final sucedió, que la emoción les pudiera en esos momentos. Los aplausos y la alegría retornaban en el Gran Canaria después de varias jornadas.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

La tension fue de 4.000 Voltios, nunca mejor dicho:AnSiTe escribió:No hay que olvidar la tensión del momento con la que tenían que saber jugar, más la situación actual del equipo, si a eso sumamos que se había remontado un 0-1 ante un buen equipo en tan solo 6 minutos y con un jugador menos, es más que posible como al final sucedió, que la emoción les pudiera en esos momentos. Los aplausos y la alegría retornaban en el Gran Canaria después de varias jornadas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Personalmente con Jémez tengo sentimientos divididos. Por un lado deseo que prosiga al frente porque eso significaría que habríamos ido a mejor. Pero por otra parte me siguen pesando los 11 partidos sin conocer la victoria, con lo que seguimos sin alejarnos de la zona de peligro y sobretodo el partido de Alcorcón, ya que podría decirse que fue una apuesta personal. De todas maneras también hay que reconocer que tras el "alcorconazo" el equipo ha sabido levantarse y ha reaccionado, algo que hará falta refrendar ahora con victorias y sumando de tres en tres, ya que hoy el empate sigue sabiendo a muy poco.PIOPIO escribió:Yo por mi dejaba a este tecnico hasta el final. La plantilla está con él, y es de las pocas veces que hemos visto esto.
Ademas, aun en 25 jornadas no hemos entrado en descenso.
Yo apuesto por Jemez!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo que hoy quedó claro es que el grueso de la plantilla está con él. Todos no lo sé. Y después de ver la lista de candidatos, no sé que es peor...
No me gusta Jémez, no me gusta, pero PUEDE que la mejor solución tal como están las cosas, sea dejarlo... Menudo dilema.
Técnicamente no me parece adecuado, es más, no lo veo como entrenador de esta UD, pero si el equipo está con él...
Lo dicho, un gran dilema.
No me gusta Jémez, no me gusta, pero PUEDE que la mejor solución tal como están las cosas, sea dejarlo... Menudo dilema.
Técnicamente no me parece adecuado, es más, no lo veo como entrenador de esta UD, pero si el equipo está con él...
Lo dicho, un gran dilema.