Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

David Gonzalez el sabado estuvo mas tiempo en el suelo que otra cosa.

Cuando no le soltaban una patada (que no pitaban) se tiraba al suelo
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

fanny_udlp escribió:Palestadio,muchísima razón en tus palabras.
Don Astuto,yo contigo no discuto,vete al instituto.
fanny_udlp, eres como un BUCLE. Te lo voy a explicar para que una persona como tú lo entienda..., como el conejito de las pilas duracell...
Creo que me he explicado con TOTAL CLARIDAD...
Si has escrito será por que te has sentido ofendida, ya que en ningún momento me he referido a tí directamente.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Don Astuto,este post es sobre David González,vamos a dejarlo.
Hago lo que quiero lo hago como quiero,me sale como quiero a ti no te quiero,yo cabalgo soy como un caballo,porque yo lo valgo ¿sabes cuanto valgo?
¿a ti te he dicho algo?¿a ti te he nombrado?
¿te conozco de algo?¿alguien te a invitado?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

fanny_udlp escribió:Don Astuto,este post es sobre David González,vamos a dejarlo.
Hago lo que quiero lo hago como quiero,me sale como quiero a ti no te quiero,yo cabalgo soy como un caballo,porque yo lo valgo ¿sabes cuanto valgo?
fanny_udlp, Bonita rima sacada de alguna canción...
Sigo diciendo lo que ya he dicho en otro post..., a foreros se les ha advertido o, incluso, echado del foro por muchísimo menos de lo que tú me has hecho.
¿Dónde están los administradores?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

fanny_udlp escribió:Don Astuto,este post es sobre David González,vamos a dejarlo.
Pensaba que este era de Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Otro partido flojísimo de David.
Seguimos esperando al David que nos deslumbró las primeras jornadas porque si no, la cosa está jodida.
Ánimo Moco!
canarion_mm87
Habitual
Habitual

jajaja

Mensaje por canarion_mm87 »

jajaja dios que grande... muchas gracias Crackmor, que grande titooo MC jajajaja viendo lo patetico que es todo lo demas parece mejor jajaja
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

no seras---?
TITO MC!!! prostituto soy astuto! xD!
referente a moco.... es bueno pero el solo no puede perdimos al puntal al principio de temporada... VITOLO VUELVEE!!!(aunque hasta fin de campaña no pero en fin....)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es justo destacar el pedazo de partido que se ha marcado hoy David González. Dueño del centro del campo, junto a Josico. Dando pases y marcando los tiempos como sólo él sabe hacer. Es la nota de calidad del equipo, junto con Viera. Y hoy ha demostrado que con él en el campo al menos hay opciones de ver FÚTBOL en el Gran Canaria. Para mí, titular indiscutible.

¡¡Ánimo David!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

buen partido del moco que la verdad no se que quiere mucha gente en el estadio, si hiciera todo lo que dicen estaria en el barca sentando a xavi...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mí el Moco de los mejores hoy, incluso defensivamente se vació, un partido muy completo.

Ha progresado muchísimo y para mí está callando bocas con OWNEDS a saco para los que decían que era jugador de segundas partes.

Lo que no entiendo es la actitud de muchos en el EGC, qué se esperan, a un Iniesta 2 ?? Él no va a ganar el partido solo, necesita de desmarques.

Lo que tengo claro es que SIN el Moco esta UD pierde enteros a saco.

PD: la ristra de regates hoy es para sacarse el sombrero.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

AzoteAmarillo escribió:Para mí el Moco de los mejores hoy, incluso defensivamente se vació, un partido muy completo.

Ha progresado muchísimo y para mí está callando bocas con OWNEDS a saco para los que decían que era jugador de segundas partes.

Lo que no entiendo es la actitud de muchos en el EGC, qué se esperan, a un Iniesta 2 ?? Él no va a ganar el partido solo, necesita de desmarques.

Amén, totalmente de acuerdo contigo :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

AzoteAmarillo escribió:Para mí el Moco de los mejores hoy, incluso defensivamente se vació, un partido muy completo.

Mucho entendido ya está diciendo que necesita banqueta porque no la suelta rápido, como a principio de temporada. ¿No se dan cuenta de que jugaba con Vitolo, Viera, Cejudo y Guayre delante? Ni uno de esos jugadores estaba fijo en su posición, los dos de banda se venían al centro y tanto Viera como Guayre caían a los lados o se iba en profundidad. El que ha cambiado no es el moco, es el resto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo malo de esto es que cuando David se hace un partido bueno, que han sido muchos más que malos, los que fijo están en contra de él y su juego no entran a felicitarlo, ni a dar ánimos, ni nada parecido.
Sin embargo, si en el próximo partido David pierde balones por no tener a quien pasar o por actitud chupona en ocasiones, o porque se tiraa, te cuento cómo se llena este post.
Estas son las cosas que no entiendo. Parece que hay gente que desea que un jugador juegue mal para reafirmar su opinión. Y si juega bien, parece que jode.
El partido de ayer de el moco fue como los de la primera vuelta. Es un pedazo de jugador que no tiene miedo de coger la responsabilidad cuando el equipo está atascado. No llevarlo a Alcorcón fue un despropósito, como sentarlo en Tarragona. No estamos para dejar a los jugones en el banquillo y menos en la grada. No señor Jémez, no.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

gran partido del moco, recuperando el nivel como casi todo el equipo
Responder