Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se recuperaron sensaciones que ya parecían olvidadas. Se tiró del amor propio y orgullo para remontar el partido en la primera parte tras la expulsión de Lequi (a buen seguro que ahí ya Pérez Montero nos estaría dando por muertos).
Pero no pudo ser, aunque se hicieron méritos para sumar más de un punto que ahora mismo no nos sabe a mucho. Lástima esa última ocasión de Randy que de haber entrado hubiera provocado ríos de euforia, tan grandes que ahora mismo podrían estar "inundando" el foro y prácticamente todos los rincones de la isla desde la Isleta a la Aldea.
este partido en una situacion normal de equipo, en zona media o estando a 23 puntos de la promocion, hubiera pasado desapercibido e incluso dado por contentos, pero es que lo que llevamos detras arrastrando, aunque hemos mejorado este partido no debe cegarnos de la trayectoria que llevamos, la cual es negativisima.
Eterno16 escribió:
Con dos cojones el sevilla entonces .....
No me comprenden coño........Si no entramos en zona de descenso no son capaces de echar a este tio.......
Yo prefiero que no entremos en zona de descenso en ninguna jornada , ¿no te parece que hay mucha gente ya en el paro en este país?.
Y me da igual el que se siente allí en el banquillo del estadio (en el izquierdo o en el derecho), yo voy a ver a los 11 de amarillo que saltan al campo... y también me da igual quienes sean los 11 de amarillo, siempre y cuando el portero sea Barbosa claro
Como no llegaron Samuel y Guayre, ahí va mi once:
------------------- Barbosa -------------------
-- Aythami --- Pignol -- Lequi --- Ruymán --
----------- David Glez -- Josico ---------------
-- Quero --------- J. Viera -------- Guerrero -
-------------------- Quiroga -------------------
Para ayudar a Jémez, se ruega que cada aficionado acuda rosario en mano ó con estampita del santo de su devoción...
Mañana ganamos.
David Gª por Pignol y Sergio por Quiroga, parece que hoy casi coincidimos y estuvimos más cerca de ganar.
A mi no me parecio un buen partido de la UD, estuvismos mucho tiempo contra las cuerdas encerrados atras, la expulsión de Lequi cargo mucho trabajo sobre D.Garcia y los laterales defensivos perjudicaban mas que ayudar.
La forma fisica de los jugadores es bastante mala, Randy estaba hecho polvo y solo llevaba jugando 20 min.
además los goles del villareal fueron dos jugadas de contrataque rapidisimas, que no supimos atajar
Por otro lado quedarnos contentos con el empate, excusandonos en que eramos 10 jugadores, no es logico cuando con la expulsion de Lequi fue cuando llegarón los goles, los jugadores deben mejorar para salvar esta situación..... os recuerdo que no caimos en descenso por que el albacete y el chicha empataron o perdieron su respectivos partidos.
El pasado año Aythami jugó todo la temporada de lateral izquierdo en el filial, viendo el nivel de Ruymán en el centro de la defensa ( que me sorprendió muy gratamente), se podía probar con David por la derecha y Aythami por la izquierda. Por lo visto ayer, en el centro de la defensa me decanto por la pareja Lequi- Ruymán.
amarelo escribió:El pasado año Aythami jugó todo la temporada de lateral izquierdo en el filial, viendo el nivel de Ruymán en el centro de la defensa ( que me sorprendió muy gratamente), se podía probar con David por la derecha y Aythami por la izquierda. Por lo visto ayer, en el centro de la defensa me decanto por la pareja Lequi- Ruymán.
2 ZURDOS por el centro de la defensa ? nunca lo he visto,con la sancion de Lequi para Granada,si se recupera Samuel,probar con D.Garcia-Samuel-Pignol-Ruyman,
El nivel de Ruyman ayer en el centro de la defensa fue muy superior al de David García, y eso que cuando alguno decía que le gustaba como central yo siempre comenté que su puesto era de lateral izquierdo, pero ayer me sorprendió gratamente.
Samuel y Pignol tienen un nivel superior al resto de compañeros, defendiendo.
La posición de Ruymán es la de central zurdo.
No creo que sea una coincidencia que se mejorase en defensa cuando faltó David Gª. No quiero decir que no tenga que jugar, sino que los que mencione están en mejor forma.
Aythami y Juanpe son buenos defensas para segunda.
Creo que tenemos buenos jugadores.
Estabamos recibiendo muchos goles porque la defensa hacía la línea muy adelantada sin presionar balón y porque se defendía en zona en las jugadas de estrategia, ambos fallos por errores de los técnicos.
Si no se defiende desde el centro del campo, poco puede hacer la última línea. Como todo, es buscar el equilibrio.
Me cae muy bien Jemez, cuando se ha equivocado lo ha reconocido. Ojala los que dirigen fueran igual de sinceros. Pero eso no quita para que tenga nível para esta categoría, sus errores están costando muchos puntos que no volverán.
Que ibamos a mejorar, estaba claro. Como hagas una alineación más o menos coherente está claro que la movemos.
Ojalá esto sirva de revulsivo y salgamos adelante, no sé cuantas veces he dicho esto, por el bien de todos.
Puestos en el partido, mal Lequi. Se entiende que eres un veterano.
No me gustó el cambio de Sergio.
Aythami tiene que mejorar.
Lo demás cuasi me vale.
Lo importante era ganar y convencer...pero no se ganó, aunque sí se convenció. Quién sabe qué habría pasado si no nos hubiéramos quedado con 10 tan pronto. Lo que sí está claro es que este equipo sí puede, sin experimentos ni chorradas. Este equipo con matices, pero sin absurdas revoluciones.
A seguir confiando en la remontada de puntos.
Lástima que no pude ver este partido por estar fuera. Por lo que veo, el juego mejoró.
¿Es cierto que Jonathan partió desde la banda izquierda? Según La Provincia sí. Era una solución clarísima, menos mal que Jémez ha optado por ello. ¡Lo venía diciendo hace dos meses!
Con este partido ha quedado reflejado que lo que decía Jémez de "no se puede jugar como al principio porque no tenemos los mismos jugadores" es falso, y me remito al buen partido disputado el pasado sábado volviendo al toque del balón. Aunque quizás pueda ser también por el rival que nos ayuda a ello aunque el Huesca también vino a mover la pelota.
Lo cual sigo pensando que hemos dejado escapar muchas oportunidades y ahora nos viene un tramo complicado que a ver si sacamos.
Ahora toca ver si esto es real o solo un espejismo al que tanto estamos acostumbrados. En 6 días lo sabremos.